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307GTI

Cierre automático en 307 XR 2004

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Hola a todos:

Mi padre está estudiando en ponerle el cierre automático al 307 XR de 2004. Este coche no lleva de serie y hemos probado en pulsar el botón del cierre durante los 5 segundos famosos, y nada... Me preguntaba si mirándolo con el Lexia se le podría poner esa opción. ¿Habría posibilidad para ello? ¿Hay alguien que tenga un XR del 2004 y tenga cierre automático? Muchas gracias.

Saludos

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Bugatron escribió:

Siendo un Xr y encima del 2004 casi casi te puedes olvidar..... El mio está matriculado en junio del 2004, es un XS y no se puede.

1 saludo!

Ruben, el mio es de octubre del 2004 y si se puede, vamos, puesto está

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torressw tuning escribió:

una cosa perdonad la pregunta cierre automatico? que os referis a que cierre el vehiculo cuando empieza a andar?

Exacto, mi padre quiere que se cierre solo al pasar de 10km/h como en mi 308. ;)

Bueno, Marchi, miraré a ver con el Lexia a ver si telecargándolo hay opción a ello...

Saludos

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En el mio un cc de marzo de 2004 no se podia, no habia manera de configurarlo con el lexia, hicieron una telecarga de la bsi, actulizaron el soft a la ultima version y se activo, ademas de los pitidos al abrir las puertas con el motor en marcha y encenderse el chivato de aceite al poner la llave en el contacto que antes no se encendia.

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Es una opcion que es viable si hablamos del hardware, porque por ejemplo el supercierre es imposible sin cambiar elementos, pero el DIAG2000 no da esa opcion, no se si a lo mejor el lexia si, seria cuestion de probar.

Me he quedado a cuadros con lo de la luz del aceite. ¿Sabeis si esas telecargas se pueden bajar de algun sitio?

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sobre esto ya se comento bastante en el foro y hay hilos abiertos

1 NO hay manera de poner el cierre automatico en marcha

2 si quieres y si se podria es cambiando la BSI

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Me parece a mi que si hay que cambiar la BSI va a costar mas el collar que el perro....

Barrichelen, la BSI habrá que cambiarla por el mismo motivo que hay que cambiar la BSM para ponerle faros con antinieblas sin hacer instalación a parte, imagino que habrá varios tipos de BSI.

1 saludo!

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No se yo... no es el mismo caso, la orden de cerrar los seguros la ejecuta la BSI bajo la condición de que le llege la señal a esta, ya sea desde la llave, desde el boton del salpicadero, o desde la cerradura del conductor, es cuestion de software añadir otro caso, que seria bloquear si seguros abiertos y coche en movimiento. Igual que lo hace el maletero.

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33 diferentes!!!!! Madre mia!

En el caso de los secuenciales podria entender que fuera diferente, y aun asi no debe haber diferencia ya que es una opcion que se puede activar con el Diag2000, que no va a funcionar ya que cambian los interruptores y lleva modulos de control a parte. El caso del superbloqueo es el mismo, se puede activar pero faltaria las cerraduras especificas. Asi que no se me ocurre nada por lo que sea necesario cambiar la BSI para el cierre automatico. A ver si nos lo aclara jjcf que es el que ha sentenciado :P

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Es como se comenta, como la BSM, la BSI tiene distintos parametros puestos en fabrica y luego uno son can .

De todas maneras la BSI vale bastante. ¿Es viable el cambiar una BSI para tener lo del cierre automático?

Y lo que alguien comenta que se puede hacer con el PPS... Lo que se puede hacer es codificar unas cosas que pueda traer la BSI de fabrica si no trae, no se puede.

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en mi coche que es del 2002 hay dos bsi (con el numero de bastidor )vale 460 euros

sin poner el numero salen unas 50

despendiendo del motor sistema electronico ect

y van desde 280 euros a 500

esto es una pieza que siempre se pide con el numero de bastidor

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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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