Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected]s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
escorpion

ojos de buey en las puertas

Mensajes recomendados

he hecho ojos de buey en las cuatro puertas(interior)azules como de cortesia y bien instalados con el mando a distancia al abrir el coche o cuando abres la puerta tambien y se apagan automatico con el cierre de la puerta o cuando cierras con el mando,y he pintado unos detalles en el interior,s alguien le interesa que me lo diga y le explico todo,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bah, al final los voy a poner, pero con sus luces originales (no ojos de buey). En cuanto tenga tiempo, preparo fotos a espuertas. (Cuando lo haga, claro)

Lo unico que será "largo" porque yo no tengo cableado (un SPORT), y tendré que explicar de donde sacar señal +12V con "derivadores", tambien llamados "vampirillos".

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro es facil,la +12v la sacas de la luz interior de lectura la que se inciende al abrir las puertas hay 3 cables uno negro y lotro amarillo y lotro rojo saca la carcasa del techo con cuedao y vas aber los cables coge una bombilla de 12v con dos cables y probate el negro con otro de los dos ves probando y abreindo una puerta aber cual el que se enciende al abrirla es el negro y rojo o el negro y el amarillo o arreves cuando te tengas los dos cables los pilas un poco sin cortarlos y conectarlos a un cable de dos metros para la puerta derecha y otro para la ezquierda y los pasas cada uno a su lado por debajo del techo hasta y la goma de la puerta y quitas un tornillo de plastico y levantas la moquita y quitate el marco de la puerta claro buscate el conector el que va de la puerta al interior del coche(son cables cobiertos con una goma mortiguadora,es un fechero desconectalo y coge un trozo de alambre y pasate el cable dentro de la goma y estiralo hasta que salga y luego vuelve a conectarlo como estaba,ya tienes una instalacion y lo mismo con la otra puerta,y los marcos tienes que hacer los abojiros eso me tengo que mandarte las fotos para ver el sitio exactamente,y las puertas traseras no hace falta porque tienes solo dos puertas tienes 4 horas de trabajo y listo y nesisitas:dos ojos de buey y dos fusibles de 8A para proteger tu coche se pasa algo y una clavija donde se coloca la bombilla y a desfrutar y se nesisitas algo me puedes preguntar.saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro es facil,la +12v la sacas de la luz interior de lectura la que se inciende al abrir las puertas hay 3 cables uno negro y lotro amarillo y lotro rojo saca la carcasa del techo con cuedao y vas aber los cables coge una bombilla de 12v con dos cables y probate el negro con otro de los dos ves probando y abreindo una puerta aber cual el que se enciende al abrirla es el negro y rojo o el negro y el amarillo o arreves cuando te tengas los dos cables los pilas un poco sin cortarlos y conectarlos a un cable de dos metros para la puerta derecha y otro para la ezquierda y los pasas cada uno a su lado por debajo del techo hasta y la goma de la puerta y quitas un tornillo de plastico y levantas la moquita y quitate el marco de la puerta claro buscate el conector el que va de la puerta al interior del coche(son cables cobiertos con una goma mortiguadora,es un fechero desconectalo y coge un trozo de alambre y pasate el cable dentro de la goma y estiralo hasta que salga y luego vuelve a conectarlo como estaba,ya tienes una instalacion y lo mismo con la otra puerta,y los marcos tienes que hacer los abojiros eso me tengo que mandarte las fotos para ver el sitio exactamente,y las puertas traseras no hace falta porque tienes solo dos puertas tienes 4 horas de trabajo y listo y nesisitas:dos ojos de buey y dos fusibles de 8A para proteger tu coche se pasa algo y una clavija donde se coloca la bombilla y a desfrutar y se nesisitas algo me puedes preguntar.saludos!

Jolín, vaya ladrillaco que has parido! jajaja

Gracias por la info, pero yo lo tenía pensado de otra manera:

Ubico en la caja de fusibles cuales son los cables que van hacia el techo

con unos "vampirillos" (derivadores) pincho el cable y saco señal, y lo llevo hacia cada puerta.

Conectar los plafones, y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
exactamente,yo no tocaria la caja de fusibles porque el coche es electronico es muy delicao sobre todo la caja,del plafon mejor,

Bueno, que mas da que saque el cable desde arriba, que EL MISMO CABLE desde la caja de fusibles?

Ahora estoy intentadolo, y no encuentro cual es el maldito cable que se queda con 0.16 V (con el sistema dormido) que sería el que debería enchufar a los pies/puertas...

A ver si en el brico de "plafones en los pies" alguien lo pone.

Y si ves esto, Y LO SABES; pasame el dato, por favor!

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os pongo dos fotos de como se los tengo yo, es un 307 pero bueno creo que nunca sobran unas fotillos.

me imagino que se los metereis de led. y no de luz halogena. os lo digo por que no es el primer panel de puerta que se derrite por el calor1002582.jpg

Uploaded with ImageShack.us1002294.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas