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SNAKE

Dudas alarma antirrobo

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Buenas mozos,me he decidido a instalar una alarma para intimidar a los chorizuelos,ya que no llevo supercierre...

He preguntado en norauto y me dicen que unos 290 euros una alarma cobra con sensor volumétrico,pero me interesa una con sensor perimétrico también.

Mis dudas son que si tendré algún problema con el multiplexado,Bsi etc.

Otra duda que tengo,es si nuestros coches equipan la función "confort",para que se suban las ventanillas con la alarma,integrarla con el propio mando del coche,activar los intermitentes etc.

El acabado es XR y es de 2003.

Gracias de antemano.

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Buenas. Yo llevo una alarma y la opción confort solo la puedo poner si le coloco el modulo de alzacristales y de retrovisores. LLevo un mando a aparte por que al parecer en VAN no se puede usar el mando. eso si, cuando cierro y abro el coche se encienden los intermitentes, y cuando salta la alarma, tambien.

1 saludo!

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Buenas. Yo llevo una alarma y la opción confort solo la puedo poner si le coloco el modulo de alzacristales y de retrovisores. LLevo un mando a aparte por que al parecer en VAN no se puede usar el mando. eso si, cuando cierro y abro el coche se encienden los intermitentes, y cuando salta la alarma, tambien.

1 saludo!

Gracias por responder Bugatron.

Si fueras tan amable de aclararme un par de dudas tontas tontas :blush:

El piloto de alarma en el interior del coche,que me imagino que instalan uno,dónde lo llevas en tu caso?

Por otra parte,la mayoría de las alarmas llevan sirena propia no?

Gracias!

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Si hombre, como no!!!

El piloto de la alarma lo llevo en la parte baja de la luna delantera, en el mismo centro. Voy a ver si encuentro alguna foto y te lo puedo enseñar.

Si, esta alarma lleva sirena propia, lo que pasa que las que venden ahora, para cumplir la normativa, suenan bastante poco. porque tiene por ahi una sirenita de una burrada de dB's para darmela, a ver si la cambiamos y hacemos la prueba.

1 saludo!

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Yo llevo una alarma que no es de la casa y la lucecita para que quedase acoplada con el coche lo que hice fue comprar el boton de la alarma original, abrirlo meter el diodo que venia con la alarma, asi, parece que la alarma es la de serie.

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http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/177867-conectar-alarma.html

Hechate un ojo a esto.... Yo empece pillandome una alarma desas superbasicas y al final me pille una no original que se instala directamente al can bus y supercontento.... otro forero l apillo conmigo y todavia esta para instalarla... :(

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Gracias a todos por responder,no me había dado cuenta de que había más respuestas :woohoo:

Por otra parte,me inquieta lo de la sirena,a ver si suena tan poco que ni se va a escuchar desde casa :woohoo:

Al final la voy a instalar en un taller especializado,me sale más cara(380) pero lleva perimétrico que es lo que quería.

Me parece un poco caro,pero supongo que está en la media...

Gracias por resolver mis dudas,un saludo a todos.

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mientras tenga sirena independiente, creeme que lo escuchas. La normativa establece que no puede ser de mas de 120 Db y no puede estar pitando mas tiempo de 30 seg. a intervalos. Normalmente son de 119 Db ( uuuyyyyy) osea, que la escucharas sin probema

Gracias por tu respuesta,la verdad que ya me quedo más tranquilo,120 decibelios es bastante así que tiene que escucharse como bien dices.

Un saludo!

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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