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jjcf

consulta conjunto embrague

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Ola a todos

Por segunda vez se le ha roto el conjunto embrague a mi 307

Mi consulta o ayuda es para saber los que ya lo ais cambiado

Que conjunto embrague original o segunda marca

bimana o monomasa (mi coche lleva bimasa)

Precios

Resultado después del cambio los que tenéis puesto el monomasa

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Hola jjcf,a falta de que alguien nos cuente su experiencia,te doy mi opinión.Espero te sirvade ayuda.

Los foreroa que han instalado el monomasa,comentan que han perdido algo de suavidad en el motor, creo recordar en las arrancadas desde parado,pero según dicen merece la pena el cambio.

Ya que es el segundo conjunto que cambias,yo creo que merece la pena instalar el monomasa ya que te va a durar hasta el final de vida útil del coche.

Original o segunda marca? El más barato si te decides por el monomasa.

Con semejante pastizal que vale la reparación,yo creo que a la larga te sale a cuenta.

Un saludo.

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veo que no hay nadie de los que ha podido poner el monomasa en vez del conjunto bimasa de como le a ido

asi que me arriesgo y lo pondre ya os informare del resultado

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Buenas! supongo que igual llego tarde, pero te comento. Yo no lo cambie, lo cambio mi cuñado, pero yo le fui consiguiendo las piezas y eso. El tacto se vuelve mas tosco, mas duro, mas como los embragues antiguos, pero aumentas la durabilidad, fiabilidad y resistencia del embrague. El bimasa es para aquellos que "no saben usar el embrague". Sabes que cuando estas a medio embrague, antiguamente, los coches "traqueteaban" como llevaras unas revoluciones bajas.

Mi cuñado tiene un golf V, lo cambio y esta encantado. Nota lo que te digo, pero muy bien. Le costo 350 + montaje en la web demarka-recambios.es la cual te recomiendo porque funcionan de la leche, son bastante economicos y tienen buenos productos.

Saludos!!!

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ok gracias estoy esperando que me pasen el presupuesto y le comentare lo de no poner el bimasa

una duda se queda muy duro te comento porque la que mas anda con el coche es mi señora y la hija

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hombre, todo es acostumbrarse. de por si, por lo menos el mio, nuestros coches tienen el embrague duro ( comparado con el grupo VAG, por ejemplo, que parece un acelerador mas en vez de un embrague). Se nota sobre todo en las salidas. Aparte de que el dia de mañana, cuando tengas que volver a cambiarlo, no tendras que cambiar el volante motor y el embrague, si no solo el embrague. Economicamente merece la pena en perjuicio del confort.

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No sabia nada que se podia meter el monomasa, por segunda vez el bimasa,esta 2ª vez el arreglo son 800 yuros y eso que el embrague me lo regala mi tio que trabaja en recambios pero el VM no lo tiene.El VM no se si es original o de competencia lo preguntaré en el taller el embrague si lo se es de Valeo.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      • 14 respuestas
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