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jjcf

consulta conjunto embrague

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Ola a todos

Por segunda vez se le ha roto el conjunto embrague a mi 307

Mi consulta o ayuda es para saber los que ya lo ais cambiado

Que conjunto embrague original o segunda marca

bimana o monomasa (mi coche lleva bimasa)

Precios

Resultado después del cambio los que tenéis puesto el monomasa

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Hola jjcf,a falta de que alguien nos cuente su experiencia,te doy mi opinión.Espero te sirvade ayuda.

Los foreroa que han instalado el monomasa,comentan que han perdido algo de suavidad en el motor, creo recordar en las arrancadas desde parado,pero según dicen merece la pena el cambio.

Ya que es el segundo conjunto que cambias,yo creo que merece la pena instalar el monomasa ya que te va a durar hasta el final de vida útil del coche.

Original o segunda marca? El más barato si te decides por el monomasa.

Con semejante pastizal que vale la reparación,yo creo que a la larga te sale a cuenta.

Un saludo.

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veo que no hay nadie de los que ha podido poner el monomasa en vez del conjunto bimasa de como le a ido

asi que me arriesgo y lo pondre ya os informare del resultado

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Buenas! supongo que igual llego tarde, pero te comento. Yo no lo cambie, lo cambio mi cuñado, pero yo le fui consiguiendo las piezas y eso. El tacto se vuelve mas tosco, mas duro, mas como los embragues antiguos, pero aumentas la durabilidad, fiabilidad y resistencia del embrague. El bimasa es para aquellos que "no saben usar el embrague". Sabes que cuando estas a medio embrague, antiguamente, los coches "traqueteaban" como llevaras unas revoluciones bajas.

Mi cuñado tiene un golf V, lo cambio y esta encantado. Nota lo que te digo, pero muy bien. Le costo 350 + montaje en la web demarka-recambios.es la cual te recomiendo porque funcionan de la leche, son bastante economicos y tienen buenos productos.

Saludos!!!

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ok gracias estoy esperando que me pasen el presupuesto y le comentare lo de no poner el bimasa

una duda se queda muy duro te comento porque la que mas anda con el coche es mi señora y la hija

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hombre, todo es acostumbrarse. de por si, por lo menos el mio, nuestros coches tienen el embrague duro ( comparado con el grupo VAG, por ejemplo, que parece un acelerador mas en vez de un embrague). Se nota sobre todo en las salidas. Aparte de que el dia de mañana, cuando tengas que volver a cambiarlo, no tendras que cambiar el volante motor y el embrague, si no solo el embrague. Economicamente merece la pena en perjuicio del confort.

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No sabia nada que se podia meter el monomasa, por segunda vez el bimasa,esta 2ª vez el arreglo son 800 yuros y eso que el embrague me lo regala mi tio que trabaja en recambios pero el VM no lo tiene.El VM no se si es original o de competencia lo preguntaré en el taller el embrague si lo se es de Valeo.

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      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
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      • 25 respuestas


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