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consulta conjunto embrague


jjcf
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Ola a todos

Por segunda vez se le ha roto el conjunto embrague a mi 307

Mi consulta o ayuda es para saber los que ya lo ais cambiado

Que conjunto embrague original o segunda marca

bimana o monomasa (mi coche lleva bimasa)

Precios

Resultado después del cambio los que tenéis puesto el monomasa

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Hola jjcf,a falta de que alguien nos cuente su experiencia,te doy mi opinión.Espero te sirvade ayuda.

Los foreroa que han instalado el monomasa,comentan que han perdido algo de suavidad en el motor, creo recordar en las arrancadas desde parado,pero según dicen merece la pena el cambio.

Ya que es el segundo conjunto que cambias,yo creo que merece la pena instalar el monomasa ya que te va a durar hasta el final de vida útil del coche.

Original o segunda marca? El más barato si te decides por el monomasa.

Con semejante pastizal que vale la reparación,yo creo que a la larga te sale a cuenta.

Un saludo.

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  • 3 weeks later...

Buenas! supongo que igual llego tarde, pero te comento. Yo no lo cambie, lo cambio mi cuñado, pero yo le fui consiguiendo las piezas y eso. El tacto se vuelve mas tosco, mas duro, mas como los embragues antiguos, pero aumentas la durabilidad, fiabilidad y resistencia del embrague. El bimasa es para aquellos que "no saben usar el embrague". Sabes que cuando estas a medio embrague, antiguamente, los coches "traqueteaban" como llevaras unas revoluciones bajas.

Mi cuñado tiene un golf V, lo cambio y esta encantado. Nota lo que te digo, pero muy bien. Le costo 350 + montaje en la web demarka-recambios.es la cual te recomiendo porque funcionan de la leche, son bastante economicos y tienen buenos productos.

Saludos!!!

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hombre, todo es acostumbrarse. de por si, por lo menos el mio, nuestros coches tienen el embrague duro ( comparado con el grupo VAG, por ejemplo, que parece un acelerador mas en vez de un embrague). Se nota sobre todo en las salidas. Aparte de que el dia de mañana, cuando tengas que volver a cambiarlo, no tendras que cambiar el volante motor y el embrague, si no solo el embrague. Economicamente merece la pena en perjuicio del confort.

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No sabia nada que se podia meter el monomasa, por segunda vez el bimasa,esta 2ª vez el arreglo son 800 yuros y eso que el embrague me lo regala mi tio que trabaja en recambios pero el VM no lo tiene.El VM no se si es original o de competencia lo preguntaré en el taller el embrague si lo se es de Valeo.

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
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      Hola compañeros.
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      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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