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sodoku07

Embrague o soporte motor

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Buenas!!

tengo un 307 2.0 16v, i desde hace un tiempo me encuentro que cada vez que suelto embrague, empieza a notar unas vibraciones... tiembla todo el coche! a ver no es mucho el temblor, pero se nota bastante. Primero pensava que seria el embrague o el cable del embrague que me dijo mi vecino que es mecanico, que lleva como un tensor automático en el cable, pero empiezo a pensar que sea un soporte de motor, o el que aguanta el cambio o el que està debajo del motor, en la cuna. Que creeis??? a alguien le ha pasao eso??? gracias a todos!

Nota : No uses abreviaturas tipo sms

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Tiene pinta de embrague,si fuera un soporte no te pasaría solo al pisar el pedal.

Cuantos kilómetros tienes?

No lleva cable! Es todo hidráulico.

Yo voto por el embrague.

Edito : Aquí tienes un caso parecido,hay que usar el buscador,sobre embragues hay bastante.

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/141400-al-meter-1o-le-cuesta-salir-y-retiembla-todo-el.html

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gracias snake!! yo es que me entran las dudas con el embrague, porque yo tmb lo pensava pero el coche embraga bien, continua siendo fino fino, i con 77.000 km mas o menos. No descarto soporte porque a veces en carretera por ejemplo suelto gas i hace un cloc como si se moviera el motor... no se si me explico. lo ha hecho muy pocas veces. Lo noto mas al arrancar, i marcha atras, i en frio mas que en caliente.

embrague hidraulico??? primera noticia xDDD gracias!!

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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