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josenuel

Para Juan Parra:web curiosa

Mensajes recomendados

Hola.

Me dirijo a ti porque leyendo lo que hay en este foro me pareces el mas indicado.

De casualidad he llegado a esta web: www.rri.se/index.php?DN=29 y por lo que he supuesto muestran datos sobre mediciones en bancos de potencia distintos a los habituales.Al contrario que en los convencionales,en este parece ser que todos los vehiculos dan una potencia y par inferiores a la anunciada.Como la pagina esta en ingles y los idiomas no son lo mio,no se si se refiere a potencia transmitida a las ruedas,potencia del motor o a potencia despues de rozamiento.

En fin,espero tu ayuda.

Gracias.

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Muy interesantes estos datos.

Las condiciones de la prueba son correctas (temperatura, presión de aire...) y la verdad no encuentro explicación clara a por qué casi todos los motores que ensayan dan menos potencia quel a anunciada por el fabricante. La potencia se mide en la rueda y eso es correcto.

Algo que me llama la atención es que los 307 probados tienen pocos Km (entre 2000 y 15000) y todos sabemos que nuestos motores se "sueltan" a más Km. Quizá esa sea la explicación de por qué los resultados son inferiores a los anunciados por los fabricantes.

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Corroboro lo de que se sueltan con los kilometros.Al menos en el mio se esta notando cierta "alegria" tras cumplir los 15mil,que antes habia que rebuscar.Eso si,parece que el consumo tambien ha subido 0.3-0.5 l/100.

Lastima que en la pagina no aparezcan datos de VAG TDI,porque unos cuantos que yo conozco iban a tirarse de los pelos...

Saludos.

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Los Km los pone en la parte superior izquierda del informe (página 2 del pdf).

80 KW son 108.7 CV

Imperial HP están en desuso. Es como medir el peso en arrobas, y esu na medida de potencia británica que tiene algo menos de 1 CV.

en el 1.6 xt donde pone los kilometros ek tiene el coche?? a mi me salen 108,8 cv multiplicando los 80 kW por los metric hp. Los imperial hp ni idea de que son..

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      He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.
       
      EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.
       
      No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.
       
       

       
      ¿Podeis ayudarme alguno?
       
      Gracias
      Paco
      • 7 respuestas


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