Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 thp 150cv o opel astra turbo 140 cv 16v 6veloc


barricada73

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muchas veces las impresiones engañan :)

A su vez el 307 y 407 tienen calcado el espacio interior

Por cierto,aunque el 308 y el Astra tengan la misma calidad visual no quiere decir que estén a la par tanto en ajustes como en calidad de materiales,luego ya se sabe,crujiditos por aquí y por allá,yo no diga ná :whistle:

Estaría mintiendo si afirmo que uno es mejor que el otro,pues aunque los he visto en persona los dos,no tengo ninguno de ellos.

Pero eso de asientos que se desilachan,volantes de cuero que se agrietan,crujidos en el salpicadero etc,me da que pensar que no están a la par en calidad.

¿Acaso te creés que no pasa nada en los Astra? tambien tienen sus cosas, no lo dudes. Te aseguro que a mi 308 no le pasa nada de éso que dices. No puedes decir eso sin saber si tienen grillos los Astra con el paso del tiempo o de las cosas que le pasen, que te repito tambien tienen las suyas, como todos. Son coches que se venden por cientos de miles y siempre puee haber algunos ranas como en todos.

Yo ya he comentado antes que compre el que le haga más tilín, tambien digo que el Astra me parece un gran coche sin ninguna duda a pesar de esas prestaciones bastante malas que tiene, pero de ahí a decir éso que dices no, más teniendo en cuenta los datos del ADAC del 2010 que he puesto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos,he dicho que estaría mintiendo si dijera que uno es mejor que el otro,pues no tengo ninguno de ellos aunque los haya visto y me haya montado en ellos.

Yo creo que estoy siendo objetivo no? No he dicho que el Astra sea una maravilla ni el mejor del mercado etc.

Entonces,yo me remito a comentarios de foreros,no me invento nada,y claro está,no todas las unidades salen iguales,pero te da una idea de como trabaja la marca no? Y precisamente de eso trata este hilo,de una duda de compra,que no está de más saber todos los pros y contras de cada modelo.

Y me parece a mí,que el Adac no recoje los crujidos del salpicadero,puertas,cosas del estilo no?

Y aquí acabo pues no voy a entrar en otra discusión sobre mala calidad de la marca.

Y te doy la razón,que el forero se compre el coche que más le guste.Aquí no intenta nadie,creo yo,imponer el coche que debe comprar,nada más faltaría. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie da una opinion sobre el Ford Focus 1.6 Ecoboost 150 CV, buen rendimiento de motor, buen consumo, tiene el start stop (para los mas ahorradores), por dentro creo que tiene bastante calidad, linea totalmente renovada, look exterior deportivo hasta el modelo mas simple. lo malo el maletero un poco pequeño si lo coges con rueda de repuesto, con kit antipinchazos tiene un espacio mas razonable.

No se como saldran los ford, yo al final era entre el focus y el 308, como ya tenia un 206 y estoy contento con peugeot, he seguido con la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El focus segun el configurador de la ford sale muy equipado y mas barato que los otros dos,pero la linea no nos termina de gustar.

Todas las marcas tienes sus cosillas,yo en mi 307 del 2004 salvo la radio no he tenido ningun problema de acabados.

¿Y el Honda Civic? Como te comenté, es un modelo que muy pronto va a ser sustituido por uno nuevo totalmente, pero el gasolina 140 cv que llevan es muy bueno, y ahora tiene un precio rebajado por ese mismo motivo. Por dentro es bastante más ámplio de lo que puede parecer. Por lo demás, sigue mirando a ver si consigues que te "arreglen" un poco más el precio del 308, que por intentarlo no pasa nada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que se comenta de fiabilidad y demás, un modelo aparecido hace poco normalmente conlleva más fallos que otro que lleve más tiempo en el mercado, como es el caso del 308. Darle un vistazo a estas páginas, no todo el monte es orégano. Además el THP ya lleva varios años en casi toda la gama de Peugeot y Citroën y Mini, el motor Turbo del Opel de momento poco sabemos como puede salir.

http://www.opelastraclub.com/t2909-fallos-de-nuestro-astras-j

http://www.clubopelastra.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18202

http://debates.coches.net/showthread.php?t=204147

http://www.opelastraclub.com/t6036-fallos-tras-primera-revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff,si nos ponemos así aquí tenemos esto del 308 : http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/110425-la-lista-de-los-fallos.html?limit=10&start=160

Todas las marcas tienen fallos,claro,pero no todas en la misma proporción.

Si el rendimiento es prioritario la mejor opción el es 308.

Aunque según datos oficiales el consumo es favorable en ciclo mixto,al Astra,alrededor de unos 0.8 litros,poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un modelo bastante reciente como el Astra, sumado a un motor nuevo 1.4 turbo es arriesgarse demasiado.

Desde luego que fallos hay en todas las marcas, y sobre el consumo normal que consuma algo menos el Astra: son 1.4 140 cv frente al 1.6 156 CV, casi 20 CV más a favor del motor BMW-PSA del 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...