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SNAKE

Válvulas neumaticos,se rompen

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Buenas tardes,despues de algo más de 3 años del cambio de neumáticos y 25.000 km en total,ya se me han roto 3 válvulvas de los mismos.

La última ayer,empiezan a soltar aire sin más hasta que se desinfla el neumático.

Hace cosa de 2 meses me pasó exactamente lo mismo,lo gracioso es que tuve que echar una carrera para llegar a casa,en fin :dry:

El caso es que el personal del taller de neumáticos me dice que puede deberse a una partida mala,o al tapacubo,que toca la válvula y acaba estropeandose :pinch:

Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema,por si se debe al tapacubo o simplemente es una partida mala,ya que no me hace ninguna gracia que de repente un dia se desinfle el neumático en la autopista.

Por seguridad ya he cambiado la única válvula que no se había roto aún.

La llanta es de 15 pulgadas,el coche de 2003 con los respectivos tapacubos que se montaban ese año,los primeros que había.

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Sinceramente a mi lo de los tapacubos me suena a patraña de las gordas, aunque para descartarlo lo tienes facil quitaselo y si se desinfla es que no es por eso, o mira como esta colocado el tapacubos y si toca la valvula. Respecto a la mala partida eso suena mas lógico porque que falle una bueno puede ser pero 3 de golpe enfin

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La primera válvula la cambié en el mismo taller donde monté los neumáticos,pero las otros 2 ha sido en un taller diferente,dónde me han dicho lo de los tapacubos que tocaban las válvulas.

Me estuvo enseñando una pequeña marca en la válvula presuntamente producida por el tapacubo,y me enseño también unas válvulas de aluminio,vamos esas no se rompen :laugh: pero no van bien en todas las llantas.

Yo me inclino por una partida defectuosa,pero quiero asegurarme para ir ahorrando para unas llantas nuevas y tener más precaución vamos.

Gracias por contestar.

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Hola! Vaya Snake, me has dejado con un poco de miedo, porque las dos válvulas de los neumáticos delanteros de mi coche las tengo agrietadas, lo curioso es que me di cuenta el domingo cuando fui a comprobar la presión de las rueda (llevaba siglos sin hacerlo), y quien sabe el tiempo que llevan asi.

Lo que ya me ha quedado preocupado es que dices que se te han roto y pierden aire los neumáticos, pensé que por dentro iban forradas de metal, pero ya veo que pueden perder aire.

Sin falta las cambiaré en cuanto pueda, no vaya a ser que me reviente alguna.

Por cierto decir que yo los neumáticos delanteros los cambié hace como cosa de 8 meses, y vi como cambiaban las válvulas por otras nuevas, así que no me lo explico como pueden ya estar agrietadas.

Saludos y yo creo que puede deberse al calor, ¿que se secan las gomas, no creeis?

Saludos!

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Me extraña que toque la anilla del tapacubos mas que nada porque seguramente los haya hecho yo... ;);) pero coñas aparte la anilla no debe tocar la valvula, esta en los planos y es exigencia y norma de estricto cumplimiento por parte de los fabricantes de tapacubos. Otra cosa es que las valvulas seas mas anchas que las de origen y ya estamos hablando de que has montado algo por tu cuenta que no "cumple" las medidas necesarias para no ponerte en riesgo. también podria ser que se te hubiera deformado una de las patillas que sejetan la anilla y asi ésta se hubiera acercado a la valvula. Salu2.

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Hola,gracias a todos por responder.

Tibu : Deberías de preguntarlo en un taller de neumáticos,quizá esas grietas no afecten a su funcionamiento o quizá si.Las mías por afuera estaban bien,el caso es que si las mueves de un lado a otro con la mano pierden aire,e incluso llega un momento que no ace falta que las muevas,lo pierden solo a "chorro" :woohoo:

Magnum :Como le comento a Tibu,por afuera las válvulas están bien,esa pequeña marca que parecen tener,no está agrietada,se rompen como de adentro del neumático.Las válvulas son de talleres de neumáticos,por lo tanto no son las oficiales de Peugeot.Miraré lo que dices sobre la deformacion de los tapacubos a ver si veo algo raro.

Rugido :No es posible,la primera si que fue en la calle,pero ahora el coche está día y noche en un párking y allí nadie lo va a tocar,además se vería algun daño en la válvula exteriormente.

Tampoco me llevo mal con nadie.

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Rugido :No es posible,la primera si que fue en la calle,pero ahora el coche está día y noche en un párking y allí nadie lo va a tocar,además se vería algun daño en la válvula exteriormente.

Tampoco me llevo mal con nadie.

No se trata de llevarse mal, sino de la mala envidia y locura de alguna gente. A veces en los sitios más "resguardados" actúan con más impunidad. :(

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Estoy de acuerdo contigo,pero esta última vez,el coche llevaba 3 días en el garaje de mi casa,incluso el día anterior a la rotura,comprobé presiones a todas las ruedas,fíjate que es curioso,pero la válvula que se rompió,la moví de un lado a otro para comprobar si estaba dañada por lo que ya me había pasado las anteriores veces,e iba bien,pero al día siguiente ya empezó a echar aire como si le hubieras quitado el obús,igualito,a chorro.

Hasta ahora simpre me ha pasado en ciudad las roturas,creo que hasta he tenido suerte pues una cosa así en la autopista puede ser hasta mortal.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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