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Er_Sergito

Cómo veis esta TV??

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Buenas amigos!

Vereis, estaba yo en un Mierda Markt dando una vuelta y he visto esta TV..

Samsung PS43D450 por 389 €

Caracteristicas:

Pantalla 43”

Imagen Resolución 1024 x 768

600Hz Subfield Motion

Mega Dynamic Contrast

Wide Color Enhancer

Clear Panel

Número de colores 18bit

Sonido Dolby Digital Plus / Dolby Pulse

SRS TheaterSound HD

Salida dts 2.0+Digital

Salida de sonido (RMS): 20W (10Wx2)

Altavoces tipo Down Firing + Full Range

Nivelador de volumen automático

Filtro de sonido digital

Dimensiones Sin peana (AnxAlxPr mm) 1.011,8 x 622,4 x 56

Con peana (AnxAlxPr mm) 1.011,8 x 697,7 x 251,8

Con embalaje (AnxAlxPr mm) 1.110 x 736 x 270

Diseño Slim

Color Charcoal Black

Conectividad ConnectShare™ Movie (USB 2.0)

Anynet+ (HDMI-CEC)

Consumo Alimentación AC1000-240V 50/60Hz

Consumo (Stand by) 0,30W

Consumo en funcionamiento 99W

PlanetFirst

Conexiones

Entrada / Salida

2 HDMI

1 USB

1 Componente (Y/Pb/Pr)

1 Compuesta (AV)

1 Salida Audio Digital (Óptico)

1 Entrada para PC (D-sub)

1 Ranura CI

1 Euroconector

1 Entrada RF

1 Auriculares

1 Entrada de audio para PC

1 Entrada de audio DVI

Peso Sin peana (kg) 16

Con peana (kg) 19

Con embalaje (kg) 23,4

Accesorios

compatibles

Accesorios compatibles

Montaje de pared VESA

Referencia PS43D450A2WXXC

EAN 8806071212159

SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U.

www.samsung.es

PS43D450

http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento1340.pdf

Que tal la veis para sustituir a una vieja LG con pantalla plana y unas partiditas de vez en cuando a la PS3???(ojo no es LCD ni nada... solo pantalla plana con un culo de la leche y que pesa 80kilos y tiene ya sus añitos...)

Gracias y saludos a todos!!!

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Debes tener en cuenta los pros y os contras de cada tecnología.

En cuanto al plasma, su consumo es mayor y sufren el efecto quemado. De todas maneras te dejo unos artículos para que te pongas al día:

http://diginota.com/noticias/81/4242-icual-es-el-mejor-caracteristicas-pros-y-contras-de-los-televisores-crt-lcd-plasma-led-y-oled.html

http://www.informatica-hoy.com.ar/electronica-consumo-masivo/La-verdadera-vida-util-de-un-televisor-LCD-o-Plasma.php

Y hay mucha más información en la red.

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Con la PS3 y conectada al HDMI vas a notar un cambio radical,vas quedar alucinado :laugh:

El LCD también se quema con el tiempo,y dependiendo del nivel de brillo que uses.

Yo personalmente elegiría una tv de LCD,el color es mucho más vivo y mejor.

Incluso por ese precio seguro que alguna de LED en 32 encuentras.

Samsung de LCD y 32 tienes desde muy poco más de 300 euros.

Si disfrutas de la PS3 el LCD es lo tuyo,aunque claro,esa es mi opinión personal.

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Acabo de pillarme esta tele para la cocina, ¿cómo la veis?

http://www.madridhifi.com/producto/differo-df-19lrhudg-televisor-19-usb

Dudaba entre esa y una OKI que tienen en el Carrefour de LCD por 129 euros.

De hecho ayer me compré la de Carrefour, y sin abrirla, hoy la he devuelto y he cogido la otra. :dry:

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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