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Cómo veis esta TV??


Er_Sergito
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Buenas amigos!

Vereis, estaba yo en un Mierda Markt dando una vuelta y he visto esta TV..

Samsung PS43D450 por 389 €

Caracteristicas:

Pantalla 43”

Imagen Resolución 1024 x 768

600Hz Subfield Motion

Mega Dynamic Contrast

Wide Color Enhancer

Clear Panel

Número de colores 18bit

Sonido Dolby Digital Plus / Dolby Pulse

SRS TheaterSound HD

Salida dts 2.0+Digital

Salida de sonido (RMS): 20W (10Wx2)

Altavoces tipo Down Firing + Full Range

Nivelador de volumen automático

Filtro de sonido digital

Dimensiones Sin peana (AnxAlxPr mm) 1.011,8 x 622,4 x 56

Con peana (AnxAlxPr mm) 1.011,8 x 697,7 x 251,8

Con embalaje (AnxAlxPr mm) 1.110 x 736 x 270

Diseño Slim

Color Charcoal Black

Conectividad ConnectShare™ Movie (USB 2.0)

Anynet+ (HDMI-CEC)

Consumo Alimentación AC1000-240V 50/60Hz

Consumo (Stand by) 0,30W

Consumo en funcionamiento 99W

PlanetFirst

Conexiones

Entrada / Salida

2 HDMI

1 USB

1 Componente (Y/Pb/Pr)

1 Compuesta (AV)

1 Salida Audio Digital (Óptico)

1 Entrada para PC (D-sub)

1 Ranura CI

1 Euroconector

1 Entrada RF

1 Auriculares

1 Entrada de audio para PC

1 Entrada de audio DVI

Peso Sin peana (kg) 16

Con peana (kg) 19

Con embalaje (kg) 23,4

Accesorios

compatibles

Accesorios compatibles

Montaje de pared VESA

Referencia PS43D450A2WXXC

EAN 8806071212159

SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U.

www.samsung.es

PS43D450

http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento1340.pdf

Que tal la veis para sustituir a una vieja LG con pantalla plana y unas partiditas de vez en cuando a la PS3???(ojo no es LCD ni nada... solo pantalla plana con un culo de la leche y que pesa 80kilos y tiene ya sus añitos...)

Gracias y saludos a todos!!!

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Debes tener en cuenta los pros y os contras de cada tecnología.

En cuanto al plasma, su consumo es mayor y sufren el efecto quemado. De todas maneras te dejo unos artículos para que te pongas al día:

http://diginota.com/noticias/81/4242-icual-es-el-mejor-caracteristicas-pros-y-contras-de-los-televisores-crt-lcd-plasma-led-y-oled.html

http://www.informatica-hoy.com.ar/electronica-consumo-masivo/La-verdadera-vida-util-de-un-televisor-LCD-o-Plasma.php

Y hay mucha más información en la red.

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Con la PS3 y conectada al HDMI vas a notar un cambio radical,vas quedar alucinado :laugh:

El LCD también se quema con el tiempo,y dependiendo del nivel de brillo que uses.

Yo personalmente elegiría una tv de LCD,el color es mucho más vivo y mejor.

Incluso por ese precio seguro que alguna de LED en 32 encuentras.

Samsung de LCD y 32 tienes desde muy poco más de 300 euros.

Si disfrutas de la PS3 el LCD es lo tuyo,aunque claro,esa es mi opinión personal.

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  • 6 months later...

Acabo de pillarme esta tele para la cocina, ¿cómo la veis?

http://www.madridhifi.com/producto/differo-df-19lrhudg-televisor-19-usb

Dudaba entre esa y una OKI que tienen en el Carrefour de LCD por 129 euros.

De hecho ayer me compré la de Carrefour, y sin abrirla, hoy la he devuelto y he cogido la otra. :dry:

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  • Our picks

    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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