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Javier

la ultima oportunidad.necesito ayuda.

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solo quiero que alguien me diga si le ha pasado o le pasa esto o conoce algun caso igual.

El coche cada cierto tiempo da tirones y cuando esta al ralenti sube y baja solo de revoluciones y hace un sonido "click" que viene de debajo del volante.

por aqui anduvo un tal "esencia" que le pasaba esto mismo pero por circunstancias que desconozco se ha pirado y no me ha dado señales de vida. espero alguna respuesta positiva. gracias, ah! y los que tengais problemas con el fap este trimestre habra novedades.

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No, lo que te pasa a ti es que haces demasiado recorridos cortos y no das tiempo a que el fap se regenere. Los clicks que oyes son los reles del fap, y lo de los tirones es normal mientras se regenera, aunque hay quien dice que no se entera, pero la regeneración del fap es un "coñazo".

Tranquilo que no te pasa nada, más carretera y ... a volaaaaar

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Por lo que dices (tanto lo de los tirones como lo de los clicks), parece que el FAP está haciendo una de sus regeneraciones. En mi caso, me ha tocado una de las unidades a las que sí que se les nota :evil: . Si tengo tiempo, cuando comienza una regeneración, me meto en la autovía, para poder mantener el motor en torno a 2500-3000rpms durante unos 10-15 minutos, y con eso finalizo antes el proceso. De todas maneras, desde que me cambiaron el FAP, los procesos de regeneración duran menos (aunque los síntomas son los mismos).

Un saludo

Antonio

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solo quiero que alguien me diga si le ha pasado o le pasa esto o conoce algun caso igual.

El coche cada cierto tiempo da tirones y cuando esta al ralenti sube y baja solo de revoluciones y hace un sonido "click" que viene de debajo del volante.

por aqui anduvo un tal "esencia" que le pasaba esto mismo pero por circunstancias que desconozco se ha pirado y no me ha dado señales de vida. espero alguna respuesta positiva. gracias, ah! y los que tengais problemas con el fap este trimestre habra novedades.

Bienvenido al maravilloso mundo del FAP.

A mi me pasa lo mismo, y se te a olvidado poner la pérdida de potencia. :wink:

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gracias por las respuestas. Os comento:

-llevo desde el mes de septiembre con este problemas. seguro que es del FAP pero dicen que todo el sistema esta bien y que no encuentran ningun fallo. El expediente de mi coche ha estado en francia y aqui en españa y no han sabido dar con la solucion. hace 15 dias vino un tecnico al conce y se lo llevo para probarlo como si fuera suyo el coche. despues de hacerle 1000 km me lo devuelven sin haberle hecho nada, y diciendo que efectivamente cuando regenera el coche da tirones pero que es "Normal" mas o menos. Me han asegurado que en este trimestre me van a meter un softwer nuevo y van a cambiarme alguna pieza, ya veremos.

respecto a la perdida de potencia, os comento que mientras probaban el mio, me dejaron un 1.6 hdi de 90 cv ( el mio es un 136cv), y la verdad es que iba bastante mejor el de 90cv, mas suelto y con mas salida en bajas, eso si no lo pases de 170 porque empieza a temblar, pero me gusto mucho su conduccion y confort( el motor apenas hace ruido), no como el mio que parece un tractor.

Asi que nada ya os comentare como va lo mio. un saludo y gracias por las respuestas.

ah¡ y lo de "esencia" lo decia porque sus sintomas eran igual que el mio y me comento que al le cambiaron el conjunto de bomba-inyeccion y deposito de gasoil, por eso preguntaba pero se ha debido de pirar de aqui y no me puede dar mas datos.

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gracias por las respuestas. Os comento:

-llevo desde el mes de septiembre con este problemas. seguro que es del FAP pero dicen que todo el sistema esta bien y que no encuentran ningun fallo. El expediente de mi coche ha estado en francia y aqui en españa y no han sabido dar con la solucion. hace 15 dias vino un tecnico al conce y se lo llevo para probarlo como si fuera suyo el coche. despues de hacerle 1000 km me lo devuelven sin haberle hecho nada, y diciendo que efectivamente cuando regenera el coche da tirones pero que es "Normal" mas o menos. Me han asegurado que en este trimestre me van a meter un softwer nuevo y van a cambiarme alguna pieza, ya veremos.

respecto a la perdida de potencia, os comento que mientras probaban el mio, me dejaron un 1.6 hdi de 90 cv ( el mio es un 136cv), y la verdad es que iba bastante mejor el de 90cv, mas suelto y con mas salida en bajas, eso si no lo pases de 170 porque empieza a temblar, pero me gusto mucho su conduccion y confort( el motor apenas hace ruido), no como el mio que parece un tractor.

Asi que nada ya os comentare como va lo mio. un saludo y gracias por las respuestas.

ah¡ y lo de "esencia" lo decia porque sus sintomas eran igual que el mio y me comento que al le cambiaron el conjunto de bomba-inyeccion y deposito de gasoil, por eso preguntaba pero se ha debido de pirar de aqui y no me puede dar mas datos.

Que sepas que NO estás sólo, yo tengo el mismo problema, hace un par de semanas me cambiaron la EGR a petición propia, porque además de los puñeteros tirones al Regenerar también me los hacía al mantener el vehiculo a un regimen de ±1800rpm, te puedo decir, que los tirones NO han desparecido del todo, pero si que es verdad que el coche va más suave y la última regeneración ha pasado "bastante" desapercibida.

Ten al foro informado de tus avances pues es un tema que nos interesa y preocupa a más de uno.

Suerte

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Joder con el FAP de los huevos...pues yo no he notado nada de tirones ni perdida de potencia por el FAP...será porque mi coche solo tiene 11 meses...solo pasa con coches de mas edad??? Es para saber lo que me espera en el futuro. 8)

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cuando me avisen para meterle el muevo software, no os preocupeis que os enterareis. Lo de la EGR no se si decirle al conce que me la cambien aunque ellos digan que va todo bien, lo preguntare.

Piensa que la EGR tiene una parte que no es electrónica, en mi caso al parecer la trampilla no cerraba del todo, y claro No marcaba averia ......

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
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      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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