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la ultima oportunidad.necesito ayuda.


Javier
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solo quiero que alguien me diga si le ha pasado o le pasa esto o conoce algun caso igual.

El coche cada cierto tiempo da tirones y cuando esta al ralenti sube y baja solo de revoluciones y hace un sonido "click" que viene de debajo del volante.

por aqui anduvo un tal "esencia" que le pasaba esto mismo pero por circunstancias que desconozco se ha pirado y no me ha dado señales de vida. espero alguna respuesta positiva. gracias, ah! y los que tengais problemas con el fap este trimestre habra novedades.

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No, lo que te pasa a ti es que haces demasiado recorridos cortos y no das tiempo a que el fap se regenere. Los clicks que oyes son los reles del fap, y lo de los tirones es normal mientras se regenera, aunque hay quien dice que no se entera, pero la regeneración del fap es un "coñazo".

Tranquilo que no te pasa nada, más carretera y ... a volaaaaar

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Por lo que dices (tanto lo de los tirones como lo de los clicks), parece que el FAP está haciendo una de sus regeneraciones. En mi caso, me ha tocado una de las unidades a las que sí que se les nota :evil: . Si tengo tiempo, cuando comienza una regeneración, me meto en la autovía, para poder mantener el motor en torno a 2500-3000rpms durante unos 10-15 minutos, y con eso finalizo antes el proceso. De todas maneras, desde que me cambiaron el FAP, los procesos de regeneración duran menos (aunque los síntomas son los mismos).

Un saludo

Antonio

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solo quiero que alguien me diga si le ha pasado o le pasa esto o conoce algun caso igual.

El coche cada cierto tiempo da tirones y cuando esta al ralenti sube y baja solo de revoluciones y hace un sonido "click" que viene de debajo del volante.

por aqui anduvo un tal "esencia" que le pasaba esto mismo pero por circunstancias que desconozco se ha pirado y no me ha dado señales de vida. espero alguna respuesta positiva. gracias, ah! y los que tengais problemas con el fap este trimestre habra novedades.

Bienvenido al maravilloso mundo del FAP.

A mi me pasa lo mismo, y se te a olvidado poner la pérdida de potencia. :wink:

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gracias por las respuestas. Os comento:

-llevo desde el mes de septiembre con este problemas. seguro que es del FAP pero dicen que todo el sistema esta bien y que no encuentran ningun fallo. El expediente de mi coche ha estado en francia y aqui en españa y no han sabido dar con la solucion. hace 15 dias vino un tecnico al conce y se lo llevo para probarlo como si fuera suyo el coche. despues de hacerle 1000 km me lo devuelven sin haberle hecho nada, y diciendo que efectivamente cuando regenera el coche da tirones pero que es "Normal" mas o menos. Me han asegurado que en este trimestre me van a meter un softwer nuevo y van a cambiarme alguna pieza, ya veremos.

respecto a la perdida de potencia, os comento que mientras probaban el mio, me dejaron un 1.6 hdi de 90 cv ( el mio es un 136cv), y la verdad es que iba bastante mejor el de 90cv, mas suelto y con mas salida en bajas, eso si no lo pases de 170 porque empieza a temblar, pero me gusto mucho su conduccion y confort( el motor apenas hace ruido), no como el mio que parece un tractor.

Asi que nada ya os comentare como va lo mio. un saludo y gracias por las respuestas.

ah¡ y lo de "esencia" lo decia porque sus sintomas eran igual que el mio y me comento que al le cambiaron el conjunto de bomba-inyeccion y deposito de gasoil, por eso preguntaba pero se ha debido de pirar de aqui y no me puede dar mas datos.

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gracias por las respuestas. Os comento:

-llevo desde el mes de septiembre con este problemas. seguro que es del FAP pero dicen que todo el sistema esta bien y que no encuentran ningun fallo. El expediente de mi coche ha estado en francia y aqui en españa y no han sabido dar con la solucion. hace 15 dias vino un tecnico al conce y se lo llevo para probarlo como si fuera suyo el coche. despues de hacerle 1000 km me lo devuelven sin haberle hecho nada, y diciendo que efectivamente cuando regenera el coche da tirones pero que es "Normal" mas o menos. Me han asegurado que en este trimestre me van a meter un softwer nuevo y van a cambiarme alguna pieza, ya veremos.

respecto a la perdida de potencia, os comento que mientras probaban el mio, me dejaron un 1.6 hdi de 90 cv ( el mio es un 136cv), y la verdad es que iba bastante mejor el de 90cv, mas suelto y con mas salida en bajas, eso si no lo pases de 170 porque empieza a temblar, pero me gusto mucho su conduccion y confort( el motor apenas hace ruido), no como el mio que parece un tractor.

Asi que nada ya os comentare como va lo mio. un saludo y gracias por las respuestas.

ah¡ y lo de "esencia" lo decia porque sus sintomas eran igual que el mio y me comento que al le cambiaron el conjunto de bomba-inyeccion y deposito de gasoil, por eso preguntaba pero se ha debido de pirar de aqui y no me puede dar mas datos.

Que sepas que NO estás sólo, yo tengo el mismo problema, hace un par de semanas me cambiaron la EGR a petición propia, porque además de los puñeteros tirones al Regenerar también me los hacía al mantener el vehiculo a un regimen de ±1800rpm, te puedo decir, que los tirones NO han desparecido del todo, pero si que es verdad que el coche va más suave y la última regeneración ha pasado "bastante" desapercibida.

Ten al foro informado de tus avances pues es un tema que nos interesa y preocupa a más de uno.

Suerte

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Joder con el FAP de los huevos...pues yo no he notado nada de tirones ni perdida de potencia por el FAP...será porque mi coche solo tiene 11 meses...solo pasa con coches de mas edad??? Es para saber lo que me espera en el futuro. 8)

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cuando me avisen para meterle el muevo software, no os preocupeis que os enterareis. Lo de la EGR no se si decirle al conce que me la cambien aunque ellos digan que va todo bien, lo preguntare.

Piensa que la EGR tiene una parte que no es electrónica, en mi caso al parecer la trampilla no cerraba del todo, y claro No marcaba averia ......

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      referencias:
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      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
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