Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

la ultima oportunidad.necesito ayuda.


Javier

Mensajes recomendados

solo quiero que alguien me diga si le ha pasado o le pasa esto o conoce algun caso igual.

El coche cada cierto tiempo da tirones y cuando esta al ralenti sube y baja solo de revoluciones y hace un sonido "click" que viene de debajo del volante.

por aqui anduvo un tal "esencia" que le pasaba esto mismo pero por circunstancias que desconozco se ha pirado y no me ha dado señales de vida. espero alguna respuesta positiva. gracias, ah! y los que tengais problemas con el fap este trimestre habra novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, lo que te pasa a ti es que haces demasiado recorridos cortos y no das tiempo a que el fap se regenere. Los clicks que oyes son los reles del fap, y lo de los tirones es normal mientras se regenera, aunque hay quien dice que no se entera, pero la regeneración del fap es un "coñazo".

Tranquilo que no te pasa nada, más carretera y ... a volaaaaar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices (tanto lo de los tirones como lo de los clicks), parece que el FAP está haciendo una de sus regeneraciones. En mi caso, me ha tocado una de las unidades a las que sí que se les nota :evil: . Si tengo tiempo, cuando comienza una regeneración, me meto en la autovía, para poder mantener el motor en torno a 2500-3000rpms durante unos 10-15 minutos, y con eso finalizo antes el proceso. De todas maneras, desde que me cambiaron el FAP, los procesos de regeneración duran menos (aunque los síntomas son los mismos).

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo quiero que alguien me diga si le ha pasado o le pasa esto o conoce algun caso igual.

El coche cada cierto tiempo da tirones y cuando esta al ralenti sube y baja solo de revoluciones y hace un sonido "click" que viene de debajo del volante.

por aqui anduvo un tal "esencia" que le pasaba esto mismo pero por circunstancias que desconozco se ha pirado y no me ha dado señales de vida. espero alguna respuesta positiva. gracias, ah! y los que tengais problemas con el fap este trimestre habra novedades.

Bienvenido al maravilloso mundo del FAP.

A mi me pasa lo mismo, y se te a olvidado poner la pérdida de potencia. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas. Os comento:

-llevo desde el mes de septiembre con este problemas. seguro que es del FAP pero dicen que todo el sistema esta bien y que no encuentran ningun fallo. El expediente de mi coche ha estado en francia y aqui en españa y no han sabido dar con la solucion. hace 15 dias vino un tecnico al conce y se lo llevo para probarlo como si fuera suyo el coche. despues de hacerle 1000 km me lo devuelven sin haberle hecho nada, y diciendo que efectivamente cuando regenera el coche da tirones pero que es "Normal" mas o menos. Me han asegurado que en este trimestre me van a meter un softwer nuevo y van a cambiarme alguna pieza, ya veremos.

respecto a la perdida de potencia, os comento que mientras probaban el mio, me dejaron un 1.6 hdi de 90 cv ( el mio es un 136cv), y la verdad es que iba bastante mejor el de 90cv, mas suelto y con mas salida en bajas, eso si no lo pases de 170 porque empieza a temblar, pero me gusto mucho su conduccion y confort( el motor apenas hace ruido), no como el mio que parece un tractor.

Asi que nada ya os comentare como va lo mio. un saludo y gracias por las respuestas.

ah¡ y lo de "esencia" lo decia porque sus sintomas eran igual que el mio y me comento que al le cambiaron el conjunto de bomba-inyeccion y deposito de gasoil, por eso preguntaba pero se ha debido de pirar de aqui y no me puede dar mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas. Os comento:

-llevo desde el mes de septiembre con este problemas. seguro que es del FAP pero dicen que todo el sistema esta bien y que no encuentran ningun fallo. El expediente de mi coche ha estado en francia y aqui en españa y no han sabido dar con la solucion. hace 15 dias vino un tecnico al conce y se lo llevo para probarlo como si fuera suyo el coche. despues de hacerle 1000 km me lo devuelven sin haberle hecho nada, y diciendo que efectivamente cuando regenera el coche da tirones pero que es "Normal" mas o menos. Me han asegurado que en este trimestre me van a meter un softwer nuevo y van a cambiarme alguna pieza, ya veremos.

respecto a la perdida de potencia, os comento que mientras probaban el mio, me dejaron un 1.6 hdi de 90 cv ( el mio es un 136cv), y la verdad es que iba bastante mejor el de 90cv, mas suelto y con mas salida en bajas, eso si no lo pases de 170 porque empieza a temblar, pero me gusto mucho su conduccion y confort( el motor apenas hace ruido), no como el mio que parece un tractor.

Asi que nada ya os comentare como va lo mio. un saludo y gracias por las respuestas.

ah¡ y lo de "esencia" lo decia porque sus sintomas eran igual que el mio y me comento que al le cambiaron el conjunto de bomba-inyeccion y deposito de gasoil, por eso preguntaba pero se ha debido de pirar de aqui y no me puede dar mas datos.

Que sepas que NO estás sólo, yo tengo el mismo problema, hace un par de semanas me cambiaron la EGR a petición propia, porque además de los puñeteros tirones al Regenerar también me los hacía al mantener el vehiculo a un regimen de ±1800rpm, te puedo decir, que los tirones NO han desparecido del todo, pero si que es verdad que el coche va más suave y la última regeneración ha pasado "bastante" desapercibida.

Ten al foro informado de tus avances pues es un tema que nos interesa y preocupa a más de uno.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me avisen para meterle el muevo software, no os preocupeis que os enterareis. Lo de la EGR no se si decirle al conce que me la cambien aunque ellos digan que va todo bien, lo preguntare.

Piensa que la EGR tiene una parte que no es electrónica, en mi caso al parecer la trampilla no cerraba del todo, y claro No marcaba averia ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...