Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
admin

Precios del Peugeot 208

Mensajes recomendados

Nada confirmado todavía por la marca.

Puede que los precios tarden más en salir que otros datos del vehículo, ya que la puesta en venta del Peugeot 208 está prevista para la primavera del 2012.

Se rumorea que la versión básica podría arrancar en 12.000 o 13.000 euros, y llegar hasta los 24.000 euros de la versión GTI.

EDITADO:

Los precios oficiales ya disponibles.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/920-peugeot-anuncia-los-precios-de-su-nuevo-peugeot-208.html

Falta la edición limitada de lanzamiento Ice Velvet que saldrá por 22.500 euros.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/921-peugeot-inicia-el-lanzamiento-del-peugeot-208-con-la-edicion-limitada-ice-velvet.html

GAMA 208 3p

1.0 VTI 68 CV Access 11.650 €

1.0 VTI 68 CV Active 13.200 €

1.2 VTI 82 CV Access 12.200 €

1.2 VTI 82 CV Active 13.800 €

1.2 VTI 82 CV Allure 15.300 €

1.4 VTI 95 CV Active 14.400 €

1.4 VTI 95 CV Allure 15.900 €

1.6 VTI 120 CV Allure 16.500 €

1.6 THP 155 CV Allure 18.100 €

1.4 HDI 68 CV Access 13.200 €

1.4 HDI 68 CV Active 14.750 €

1.4 HDI 68 CV Allure 16.250 €

1.4 e-HDI 68 CV Active CMP 15.550 €

1.6 e-HDI 92 CV Active 15.600 €

1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.100 €

1.6 e-HDI 92 CV Active CMP 16.200 €

1.6 e-HDI 92 CV Allure CMP 17.700 €

1.6 e-HDI 115 CV Allure 17.800 €

1.6 e-HDI 115 CV Ice Velvet 22.500 €

GAMA 208 5p

1.0 VTI 68 CV Access 12.150 €

1.0 VTI 68 CV Business Line 13.260 €

1.0 VTI 68 CV Active 13.700 €

1.2 VTI 82 CV Access 12.750 €

1.2 VTI 82 CV Active 14.300 €

1.2 VTI 82 CV Business Line Pack 14.690 €

1.2 VTI 82 CV Allure 15.600 €

1.4 VTI 95 CV Active 14.900 €

1.4 VTI 95 CV Allure 16.200 €

1.6 VTI 120 CV Allure 16.800 €

1.4 HDI 68 CV Access 13.700 €

1.4 HDI 68 CV Business Line 14.810 €

1.4 HDI 68 CV Active 15.250 €

1.4 HDI 68 CV Business Line Pack 15.640 €

1.4 HDI 68 CV Allure 16.550 €

1.4 e-HDI 68 CV Active CMP 16.050 €

1.6 e-HDI 92 CV Active 16.100 €

1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.400 €

1.6 e-HDI 92 CV Active CMP 16.700 €

1.6 e-HDI 92 CV Allure CMP 18.000 €

1.6 e-HDI 115 CV Allure 18.100 €

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ummmm...... El precio del GTI menos el 20% de descuento por se hijo de trabajador....... Parece que las cosas pueden que cuadren..... No obstante, habrá que esperar a ver como transcurren las cosas.

1 saludo!

Cuando dices que pasas a buscarme con tu GTi? :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 16 de abril lo tenemos en los concesionarios, aunque no todas las motorizaciones. Aquí tenéis la información con los precios y equipamientos actualizados:

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/960-el-peugeot-208-se-comercializara-a-partir-del-16-de-abril-precios-y-equipamiento.html

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se supone que a esos precios se podrán aplicar descuentos y tal, están en la linea de algunas marcas de la competencia.

Pd. El DS3 está bien, pero ese sí que es caro, y con los mismos interiores de un C3. El DS3 es uno de esos coches que ya sabes que van a vender muy pocos, cosa que no pasará con el 208.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Se supone que a esos precios se podrán aplicar descuentos y tal, están en la linea de algunas marcas de la competencia.

No,por el momento hacen una oferta de poder escojer el acabado superior al precio de el acabadol inferior a ese.

Es decir,un allure a precio de active por ejemplo.

Valorado en 1.500 E

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Se supone que a esos precios se podrán aplicar descuentos y tal, están en la linea de algunas marcas de la competencia.

No,por el momento hacen una oferta de poder escojer el acabado superior al precio de el acabadol inferior a ese.

Es decir,un allure a precio de active por ejemplo.

Valorado en 1.500 E

Pues me parece muy bien, lucen mucho más con un nivel de acabado alto :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
×