Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RORODRI

Producto para limpieza.

Mensajes recomendados

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.Gracias.

El producto se llama PJ1, lo puedes ver en la crónica de la 2 kdd de Santiago de Compostela... Sobre el funcionamiento, mejor que te diga Juan74 o Pedro Sancha.Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese producto es para las viseras de los cascos ¿no?. Creo que esa marca era la que patrocinaba a la Yamaha de Kenny Roberts Sr cuando empezó a correr en Europa, esa amarilla y negra. Jo, que tiempos, y que viejo soy ya. :cry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si pasa Pedro sancha por aquí y te comenta mejor, que el producto es suyo.Yo lo probé en mi coche, y por lo que sé es una especie de regenerador de plásticos que se usa para las motos de campo, y creo que se usa también para quitar arañazos de las viseras de los cascos, creando una capa protectora en el plástico.Funciona a la perfección, y hay de otras marcas como Krafft, pero es recomendable que si compras uno de estos productos, primero lo pruebes en una esquina por si acaso.Este en concrecto, que se llama JP1 está ya testeado y no hay problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, buscaré ese producto en concreto o alguno de características parecidas (para viseras de cascos).¿Para los plásticos del coche no recomendais nada en especial?.

Hola Nobel;Para los plásticos del coche lo mejor es agua templada y jabon: vale por ejemplo un lavavajillas tipo Mistol.Si lo que quieres es usar un producto específico hay muchos, los más usados son los limpiadores de plásticos-vinilos (se encuentran bien en la sección de automóvil). Estos no van mal, pero dejan el plástico demasiado brillante, y eso a algunas personas les resulta molesto.Lo bueno de estos productos, es que muchos son antiestáticos (altamente recomendable) y evitan que el polvo se acumule tan rápidamente.Luego existen otras opciones como los limpiadores de cocina. En concreto yo ahora uso uno llamado "KH7 Zas multiusos" . Es un líquido azul (con algo de amoníaco) que deja muy buen olor y lo mejor es que elimina todo tipo de manchas, y además vale para otros componentes, como por ejemplo las llantas. Se encuentra en cualquier supermercado.Y no será por opciones, pues he usado también en ocasiones toallitas de bebés. Muy prácticas para limpiar en el momento: también dejan muy bien los plásticos si la suciedad no es muy difícil de eliminar. Es recomendable llevar siembre un paquete en el coche.Es importante no limpiar las zonas de cuero (volante y cambio de marchas) con estos productos de plástico. Para estas zonas usar toallitas para cuero. No son nada caras y llega con darles una pasada cada dos semanas: así el cuero queda limpio e hidratado.Se ha comentado mucho lo de usar Nivea para eso, pero es realmente una chapuza y un pringue (aunque si efectivo, pero ¿para que?, teniendo maravillosas toallitas para cuero...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.Gracias.Para los plasticos hay la silicona en esprai que funciona muy bien, aparte de limpiar el polvo, hidrata i va muy bien también para las gomas de las puertas.Deja todo bastante brillante, si le pasas un trapo se soluciona, xo no demasiado que sino lo quitas todo!Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para Limpiar a profundidad sin dañar los plasticos no hay nada mejor que Carpet & Interior Cleaner de la marca Meguiar's o si quieres algo todavía mucho más profesional puede ser el APC(All Porpuse Cleaner) Duragloss ambos los encuentras alrededor de 9 Euros

Limpia gomas exteriores, molduras exteriores, interiores y un plus excelente, asientos y tapetes y el techo del carro que es tan tedioso

Ojo estos productos solo limpian, si quieres humectarlos, y protegerlos de los rayos UV ya puedes utilizar Natural Shine de Meguiar's que te da el aspecto de vinil salido de agencia, no brilla ;)

Por el contrario si después de limpiar a PROFUNDIDAD tus viniles con alguno de estos productos deseas que brille mucho te recomiendo ampliamente la gama Nxt Generation de Meguiar's como ejemplo Insane Shine" aparte de un brillo impresionante te va a durar como no tienes una idea y repele polvo y agua

Aquí un link a mi primer brico que trata precisamente de como realizar un Detallado a los Peugeot 307 http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,88097/catid,3/

Nobel escribió:

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.

Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias
       
      • 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad