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Acusaciones a ExclusiveCarauto


admin

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Mayores participantes

Por cierto Pk_307, ya he visto tu mensaje en el foro que has eliminado.

Puede que os parezca muy suave mi respuesta, pero el tipo se ha "defendido" correctamente y en estos temas hay que tener mucho cuidado por cuestiones legales, pues nos podemos meter en un buen lío.

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El post le he cerrado porque veo que se puede liar. Si alguno sale en defensa del usuario o de la empresa, se monta una guerrilla.

Yo es lo que ponia en mi mensaje que he borrado, bien clarito lo pone en las condiciones, el Club no se responsabiliza de las opiniones vertidas por lo usuarios. A que viene el tio este ahora diciendo que nosotros tenemos que mediar???? venga hombre, que esto no es el programa ese de telecinco de los juicios. Si quiere, que se ponga en contacto por privado con el usuario y lo arreglen ellos y que luego nos cuenten la experiencia y ya esta. Si acaban en juicio, pues peor para ellos.

Lo he leido todo y no he encontrado la palabra "estafa" por ningun lado.... ademas, la queja del chaval otra cosa no, pero educada es para rato

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Ya, lo que pasa es que la LSSI deja muy clarito que los responsables de la web deben velar por la información que en ella se expone, y aunque no queramos coartar la libertad de los usuarios, si una empresa se siente acusada injustamente debemos ser muy cautelosos.

En nuestro aviso legal tenemos lo siguiente:

En caso de recibir notificación, el medio debe actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

 Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

Deber de colaboración y responsabilidad de los prestadores de servicios de intermediación .

http://www.mityc.es/DGDSI/LSSI/PRESTADORES/Paginas/intermediacion.aspx

Como medio de notificación simple y rápido, además de los propios sistemas de aviso integrados para usuarios, en caso de no ser usuario del foro, puede informarnos sobre un contenido para que sea revisado/eliminado de la siguiente manera:



Incluya los siguientes datos:

- Presentación y explicación del problema.


- Dirección web exacta del contenido notificado (URL).

(Ejemplo: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=511&id=131608&limit=10&start=20#142440)


- Nick del usuario/s autor/es del contenido. (Ejemplo: JulioSelf76)

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Yo creo que hay que invitar a ambos a solucionarlo por privado,no se ha tomado demasiadas molestias en informar de la mala atención de esta empresa para que sea mentira?

En todo caso esto no importa de cara al asunto.

El usuario está informando de la mala atención recibida por parte de la empresa,tiene todo su derecho a hacerlo ya que está siendo correcto en sus maneras.

Tampoco podemos meternos en líos legales por esta tontería,pero eliminar el hilo no me parece bien en un hipotético caso.

La empresa ya se ha defendido con su mensaje,por lo tanto si vuelven a decir algo uno u otro creo que habría que invitarlos a solucionarlo por privado como he dicho anteriormente.

La actuación de Juan me ha parecido correcta,no hay que hecharle leña al fuego innecesariamente.

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Bueno, hemos llegado, desde mi punto de vista, a un "punto y final".

Despues de escribirle esto a la empresa:

Hola, queremos agradecerte las buenas maneras con que te diriges a nosotros para aclarar el tema.

No queremos perjudicar a ninguna empresa, pero entiende también que queremos dar voz a los usuarios que se sienten perjudicados.

A ver si llegamos a resolver este enfrentamiento, y no te preocupes que una vez aclarado todo lo pondremos en el foro.

¿Entiendo que nos dices que ese usuario no compro ninguna radio con vosotros? ¿Nos dices que ese caso es inventado?

¿Es mentira también que la devolución de ciertos productos se haga a China con un coste por parte de los compradores?

Por cierto, ningún Moderador incita a denunciar, sinó que simplemente se dan los medios disponibles para cualquier persona por si quieren hacer una reclamación. Medios que entiendo, no servirán de nada si esa queja es falsa.

Un saludo!

Juan Lago

Admin de Club Peugeot España.

Ellos contestan lo siguiente:

Buenas tardes,

No es intención la de entrar en ningún tipo de discusión con ustedes. Les he trasladado ya la reclamación. Procedan como crean deben proceder.

El usuario salvo que nos diga un numero de pedido o datos que son de índole personal protegidos por la LOPD no podemos comprobar si ha hecho o no una compra, lo que si podemos confirmar es que no actuamos nunca de esa manera. Desde luego nos parece un caso inventado o al menos realmente manipulado. Y lo que no vamos a consentir es un daño de imagen infundado.

Si tienen dudas sobre cómo se devuelven los productos etc, pueden ver las condiciones generales de contratación de la web.

Los mecanismos de reclamación es apropiado sean conocidos por todos los consumidores, así como sus derechos de desistimiento, garantía, privacidad.

Dicho esto les he realizado una petición y ruego actúen en consecuencia. Desde el anonimato se pueden decir muchas cosas.

Insisto, no va a debatir con nadie que no sea el cliente un caso concreto, no hay problema en informar a quien lo desee de nuestros servicios, en este caso el objeto de la comunicación es informarles de manera preventiva de lo que ocurre, ahora queda en sus manos lo que decidan hacer al respecto.

Gracias por su atención.

Félix Ayuso

Y mi contestación final para zanjar el tema

De acuerdo, esperemos que solucionéis el tema con el cliente.

Tomamos nota de vuestros comentarios y actuamos en consecuencia.

Un saludo!

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Yo creo que ya llego tarde, y teneis todo aclarado, pero a lo mejor para rematar ahora con el usuario en el foro dejandolo cerrado para no crear mas polemica seria ponerle algo como:

"Por parte de nuestro foro solo podemos decirte que si crees preciso reclamar lo hagas adjuntando siempre la factura y numero de pedido de la empresa citada al igual que si puedes incluir un informe del taller diciendo que no falla por una mala instalacion.

Todo esto si no lo has conseguido soluccionar con la Empresa

Un saludo"

De esta manera ya se remataria habiando moderado tanto con la empresa como con el usuario

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Cierto, debemos zanjar el tema. A partir de ahora, si el usuario quiere seguir comentando este aspecto, debe demostrarlo. Ya ha dejado su queja y la Empresa se ha defendido, no podemos dejar se siga a más si no presenta pruebas.

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Vamos a ver, porque sinceramente me parece que el tio este de Exclusive car audio es un poco...sobrao. Si un usuario, el que sea, tiene un problema con una empresa, tiene todo el derecho a quejarse y ponerlo donde le de la gana. El resto de usuarios y moderadores le han dicho que si tiene un problema, utilize los cauces legales para quejarse, como son las reclamaciones, la OCU, la OMIC y resto de organizaciones de consumo. Son esas organizaciones las que velan por los derechos del comprador y del vendedor y las que deben mediar en este tipo de problemas, no nosotros. Exclusive Car Audio dice que es falso, pero en el comentario ultimo del post dice que ofrece la informacion que precisemos para que comprobemos que la queja de este tio es infundada ( entiendo que admite que ha vendido esa radio ). Y ahora en el email dice que el usuario no les a comprado nada; ¿en que quedamos?

Admin, en las CCGG pone que debemos velar por lo que se comenta, pero no nos hacemos responsables de ello. Y que si esos comentarios son consecuentes de algun tipo de delito o falta, debemos guardarlos, no actuar como jueces.

repito: yo instaria a ambos a solucionarlo por privado en sus casas o con sus abogados o como les de la gana, pero que no metan al club en ello.

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Totalmente de acuerdo.

La verdad es que se me escapó su ofrecimiento en el foro de ofrecernos información, sinó se lo largaba en el último mail en el que el que se muestra, como dices, bastante cortante y prepotente.

De todas maneras, ya les he emplazado a que se aclaren entre ellos.

Por nuestra parte ya hemos cumplido.

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Buenas a todos, llego tarde sí, y no voy a aportar nada nuevo porque entre todos lo habéis llevado "feten"; solo os digo que en estos casos es mejor decirles que se arreglen entre ellos, el foro no media en diss a no ser que tengamos un problema como el que paso en Compra-venta con dos foreros (si no recuerdo mal) pero en estos temas funcionan los privados, los juzgados o los cara a cara.

Os doy la enhorabuena por como lo habéis llevado y todo mi apoyo por si hay que hacer más.

Un saludo.

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  • 3 meses después...

Vuelven a las andadas, después de su último mail el 16 de noviembre, me escriben esto hoy

Buenas tardes,

Yo no voy a indicarle que eliminar o que no, todo consumidor o vendedor tiene derecho a expresarse libremente, es sencillo, lo que caiga en acusación de estafa y la calumnia. Si estamos asociados a Confianza online, eso mismo en si es una vía de reclamación para el cliente y porque intentamos la satisfacción del mismo no está siendo tan siquiera necesario, ahora cuando acusamos de algo serio no hay que obviar como se ha instalado, manipulado... En todo caso eso son cuestiones internas.

Dado el daño causado le debo pedir expresamente se proceda de inmediato a eliminar todo comentario que incluya las acusaciones de estafa, fraude o incumplimiento de ley de garantías. De no ser así deberemos proceder ya que somos los primeros partidarios de la libre expresión, pero esta acaba cuando pasan a ser acusaciones graves que interfieren en el desarrollo e imagen de la compañía.

Ruego actúen en base al código ético ni mas ni menos en un plazo razonable.

Gracias.

Félix

Os recuerdo que el hilo es este.

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/211034-experiencia-.html

Y mi contestación a este mail ha sido:

Buenas tardes, pensábamos que este tema estaba zanjado. Nuestro último contacto ha sido con fecha 16 de noviembre.

Ya por entonces, hemos revisado el hilo e incluso eliminado algún comentario.

Si no es de su agrado, no tienen más que indicar exactamente aquello que consideren que atente contra vuestra imagen de empresa a modo de calumnia o infamia, y por supuesto procederemos a eliminarlo.

Recordarles también que el foro, como medio libre de expresión les ha dado la oportunidad de rebatir lo que en el mensaje se expone y han quedado claras ambas versiones.

Sin más, reciban un saludo!

PD: ¿algún abogado en la sala?... Lo digo en serio eh! que si se ponen pesados estos nos pueden hacer mucho daño!

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NOTA PREVIA: sobra decir, que sobre este tema por favor, tened la máxima confidencialidad!

Bueno, buscando información de esta empresa, y siempre manteniendo la presunción de inocencia (que bien es cierto que cualquiera puede escribir cualquier cosa en un foro), he encontrado esto.

Aquí:

http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=8&id=89565&Itemid=131

No conozco supersoundone, pero si que te puedo decir mi experiencia con . SON UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES!!!

Pedi un navegador con tdt para mi kia sportage y la cámara trasera. Mas de 500 euros. Primero tarde mas de un mes en recibirlo, y después la cámara que me llego no era la de mi coche. El navegador lo instale y todo perfecto, hasta el primer día, entonces la pantalla se quedo completamente en negro y dejo de funcionar. Y ahora me dicen que no se hacen responsables, incumpliendo los derechos del consumidor, y ni me devuelven el dinero ni me lo sustituyen, una autentica vergüenza. Ahora estoy con los tramites de la denuncia en consumo, pero esto ira para largo......y mientras tanto 500 euros tirados a la basura..... así que ya sabes, compra en cualquier sitio menos a estos hijos de p............

Aquí:

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=363&t=10988

Edito: vaya, me he dado cuenta que este es el que escribió en nuestro foro.

Vengo a dar a conocer la mala experiencia con este sitio de ventas online.

http://.com/

Compré dos radios, uno para Peugeot 308, Renault Megane III.

Después de hablar mucho del defectos del radio Reanult podría volver con un coste de 82€ para la China. La radio bloqueado, se quedó con la pantalla en blanco, etc ... Defectos que hizo un punto para explicar a los administrador del .

Sin embargo, compré un otro radio Renault tudo OK ....

Por lo tanto, no es una tienda en España, sino que vende servicios desde España.

Cuando la experiencia con el Renault estaba refiriendo también a las situaciones del Peugeot .... Esta es la misma situación. Bloques de forma constante. No puedo apagar el parque de la cámara. Muy lento. No puedo acceder al ordenador de a bordo per touchscreen....

Después la USB y AUX interno no funciona, algo que se menciona en .com pero no funciona, y siempre insistió en la instalación incorrecta.

Explicando el vídeo, el radio/CANbus no tiene ninguna conexión a la entrada AUX y USB. No hay una continuidad entre el cable de entrada de USB / AUX y la radio. No sé si se trata de un defecto en el cable CAN-Bus / FAKRA o si es incompatible.

Entonces me puse a buscar por la red mismo problema...

Entonces hice las pruebas

Sin embargo, cuando fui a una instalaor e hizo este video y envió los videos a lo .com y también una explicación no ha respondido. Pensé que estaban de vacaciones, pero el respondió con otro correo electrónico de otra cuenta de que tengo.

Voy a pasar esta información en otros foros. Debería hacer lo mismo.

La asistencia técnica es malo-débil!

Tecnhochin de Parabenos.

Aquí:

http://webcache.googleusercontent.com/search?que=cache:TYTTdnKNVrMJ:www.denunciaestafaporinternet.com/exclusive-car-autopromesas-incumplidas.html+&cd=12&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=safari

Lo he cogido del caché de Google porque se ve que han borrado el mensaje.

Sitio web al que denuncia : http://www..com/

Contenido de la denuncia : Me he registrado en el foro para prevenir a todos los usuarios de Exclusive Car Auto.....promesas incumplidas¡¡¡¡¡. Sin mas explicaciones y en resumen: no dan la garantia de 2 años....si se rompre el equipo que se acaba rompiendo si es chino date por j....porque nadie te lo quiere reparar y si encuentras a alguien vale mas la reparacion que comprarlo nuevo. Este sr. XXXXX XXXXXXX XXXXXXX se desentiende absolutamente de las reclamaciones y reparaciones. A partir del 6 mes tendras que probar segun que no lo has manipulado incorrectamente tu y ademas te remite a que hagas una prueba pericial bajo tus propios costes. Conozco a un amigo que le ha negado copia de facturas y se esta negando a repararle el equipo. Asi que si le comprais algo que sepais que clase de TIPO es.......

No le recomendaria comprar a nadie nada en este sitio.....por mucho que el mismo se encargue de dar opiniones positivas de su WEB. Por terminar tiene un certificado de confianza digital.....que os puedo asegurar que no conocen la forma de trabajar de este TIPO......solo revisaron que la web cumplia unos requisitos minimos.....pero evidentemente no saben la clase de personaje que hay detras.....

NUNCA COMPRAR EN ESTA WEB.....( salvo que no te importe tirar el equipo o tu dinero)

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Su respuesta:

Buenas noches,

No, no está zanjado dado que como bien saben tienen la obligación de retirar del sitio, a petición de los involucrados todo contenido que considere falso y difamatorio. Y sigue existiendo ese contenido.

El contrato de compraventa celebrado con un cliente es de ámbito privado y no es objeto de debate en un foro donde el post se muestra de manera pública. Es más y ya sólo a nivel informativo para que pueda entender el caso:

El cliente instala por su cuenta y riesgo los equipos, cosa que puede hacer pero si te cargas algo te lo cargas con todas las consecuencias, aquí y en la Ponia (que parece está de moda últimamente). No disfracemos el contenido falso y difamatorio bajo la libre expresión, son cosas diferentes.

Si no consideran ustedes o usted, que verifican y moderan el foro, que haya contenido falso o difamatorio a pesar de que se lo estoy indicando y requiriendo, no lo retire, yo le informo que creo es lo justo. Cuando busca en google no se ve el ultimo mensaje sino el primero y eso sabe muy bien como se asocia.

Gracias por su atención, esperemos poder colaborar en el foro de otra manera más productiva para los usuarios de Peugeot.

No voy a hacer de censor indicándole esto me gusta o no, ese no es el fin de la petición, simplemente verifiquen lo escrito y si consideran que está dentro de la libertad de expresión y no incurre en lo que personalmente creo que incurre pues manténganlo pero flaco favor hacen sinceramente a los que trabajamos para la satisfacción de los consumidores y no contra ellos.

Sin duda si algún cliente potencial entiende leyendo lo expresado en el hilo que mi negocio estafa y me lo comenta sorprendido, entenderá que tengo que indicárselo y en su caso actuar en consecuencia.

Por cierto tienen gente que es de otras empresas que venden y no se si estafan o no, si engañan o no a sus clientes pero desde luego se hacen pasar por usuarios.

Saludos.

Félix

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Buenas,

Yo creo que aunque no sea lógico porque no se borra el post y nos quitamos de líos.

Del post este ya no se acuerda nadie

1Marchi, tienes mucha razón, pero te aseguro que me remordería la conciencia durante mucho tiempo.

Hay algo que se llama moral, principio, ética o como queramos llamarlo... y no quiero ceder ante algo si considero que tengo razón, y menos en algo tan importante como la libertad de expresión.

¿Como voy yo a defender luego que dejo expresar a la gente libremente si ahora cedo ante este "chantaje" (desde mi punto de vista)?

¿Y con que cara puedo yo explicarle al usuario que elimino su mensaje?

Me jode un huevo!, de verdad pero es que también me entra el canguele... no me importa reconocerlo. Tengo una familia, unos hijos y no quiero que esto se convierta en un problema ahora que las cosas no están bien y la pasta no sobra (más bien falta)

En fin, que no sé que hacer!!!

Me cago en to :(

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Este tio es un frikiton de poca monta.

Lo más fácil es borrar el hilo para evitar problemas,pero la verdad a mí tampoco me parece bien ;)

Las normas dejan claras que las opiniones de los usuarios no las comparte el foro.

Por tanto si tiene algún problema que lo solucione con el usuario afectado.

Pero por otra parte es ganas de meterse en líos,aunque este tío parece todo un cara dura :dry:

La verdad es que es un poco complicado,además ahora a que viene contestar desde novimebre?

No está fuera de lugar? no es remover la "caca" ?

Menudo lío.

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Hombre, si lo que quiere es que su empresa no se vea perjudicada... se está llenando de mierda! Menudo favor se está haciendo.

En cuanto al Aviso Legal, pues... es solo eso, queda muy bonito, pero todos sabemos que si hay denuncia hay que ir a juicio, abogados y demostrar muchas cosas (con la pérdida de dinero y los perjuicios personales que esto provoca), por mucho Aviso Legal que haya por medio.

He de decir también, que su forma de dirigirse y plantear las cosas me hace tener una idea un poco negativa de este individuo.

Este o no sabe llevar su negocio (de cara al público) o es un prepotente y maleducado o yo que sé ... pero como trate así a sus clientes vamos...

Me voy a la cama, mañana lo veré con otros ojos.

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Bueno, aunque no haya escrito nada, sigo estos temas desde el correo que me llega al móvil.

Por lo que veo, tanto vendedor como comprador son 2 pájaros de cuidado... el vendedor con un morro impresionante pidiendo que borren comentarios hacia su tienda cuando lo que debería hacer es resolver este problema con el cliente por privado y si quiere, escribir en el hilo cuando esté solucionado.

El comprador también tiene tela, se va registrando por todos los foros que ve para poner el mismo mensaje, ya le vale, vete a consumo o a la guardia civil y deja de dar el coñazo en todos los foros, aunque creas que estés alertando de una estafa.

Respecto al hilo, yo no lo tocaría, como mucho cerrarlo para no volver a levantar polémica y que esté de nuevo en boca de todos, pero ni mucho menos borrado.

Aunque como dice Buga, estoy fuera de combate en estos temas y quizá una consulta a Lna11re sobre las posibles consecuencias que pudiera llevar el comportamiento de este vendedor te dejaría más tranquilo, admin.

Perdonar por todo el rollo.

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Yo ya lo dije y lo reitero:

Este tio no es ni juez, ni abogado, ni policia. Es un pintamonas que ve que le esta yendo mal el negocio porque vende sin sentimiento y no da servicio postventa y, gracias a la maravilla de internet, ve como la gente le pone a parir por ello. Tu ahora pones en google "opiniones de exclusive car audio" o como se llame este tio, y ves lo que hay y, por supuesto no compras. Solucion: Amenazo a todos los foros en los que hay criticas contra mi con denunciarles si no lo quitan.

La censura se quito hace unos cuantos años en este pais, y no va a venir este a censurar el foro, o a una persona que ha hecho uso libre de el para expresar su opinion.

Reitero que en ninguno de los post se menciona la palabra estafa, ni por parte del usuario ni por parte de ninguno de los moderadores o resto de usuarios del clubpeugeot.es

El resto de usuarios del clubpeugeot y moderadores solo vertieron sus opiniones de lo que podian hacer. El mismo ofrece ahora la posibilidad de denunciar ante Confianza Online. nosotros le comentamos al usuario que si no estaba conforme, denunciara a la OCU. Nosotros NO somos la ocu para juzgar, solo damos OPINIONES.

Yo pasaria de el totalmente. Ya se le dio la opcion de defenderse, no lo quiso usar, es su problema.

Si quieres pasame su email que me encargo yo de esto, que tios como estos los tengo yo todos los dias en el almacen, que se creen los dueños del mundo por vender dos radios caras. :evil::evil: ME LO COMO !!!!

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