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Rugaca78

Radiador: pérdida de agua y olor fuerte

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:( Hola a todos:

Necesito algún entendido en Peugeot 307 para plantearle una duda que creo que se va a convertir en un problema económico porque me huele bastante mal y nunca mejor dicho. A mi coche (Peugeot 307 1.6 XS), gasolina le he notado ultimamente dos síntomas PÉRDIDA DE AGUA y UN OLOR BASTANTE FUERTE hasta ahora desconocía de qué. Hoy he vuelto a abrir el capó para ver como iba de agua observando que ha vuelto a perder agua y he comprobado que ese fuerte olor parece que viene del radiador. También al tenerlo un rato encendido a dos mil RPM por el tubo de escape parece haber dejado como un charco en el suelo de un líquido desconocido...a que suena todo esto???.

Alguien me puede decir como agrego fotos??...Gracias.

Un saludo.

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Te recomiendo leer las Normas,bo se puede escribir en mayúsculas,tampoco el título.

Sobre el problema,por dónde exactamete pierde refrigerante? Por lo que dices la consume,no la pierde,es así?

Tienes que dar más datos,kilometraje?

La temperatura del motor es correcta?

Rellenas con agua del grifo ?

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a>a>Desconozco si la consume o la pierde, por el poco tiempo con el que he tenido que rellenar de agua (refrigerante), diría que la ha perdido, es poco lo que he tenido que rellenar (un vaso de agua aprox.), pero me resulta extraño por que nunca antes le había notado que bajase el agua. El primer síntoma extraño que le note fue el olor, no puedo describirlo, pero lo que sí puedo decir que no suele desprender ese olor. La temperatura pues en 90º, en cuanto se pasa un poquito salta el ventilador o el termostato hace que corra el agua y vuelve a 90º. El kilometraje del coche son alrededor de 129.000 Kms. Voy a ver si puedo cargar unas fotos que le he hecho.., Gracias.

Un saludo.

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a>a>Desconozco si la consume o la pierde, por el poco tiempo con el que he tenido que rellenar de agua (refrigerante), diría que la ha perdido, es poco lo que he tenido que rellenar (un vaso de agua aprox.), pero me resulta extraño por que nunca antes le había notado que bajase el agua. El primer síntoma extraño que le note fue el olor, no puedo describirlo, pero lo que sí puedo decir que no suele desprender ese olor. La temperatura pues en 90º, en cuanto se pasa un poquito salta el ventilador o el termostato hace que corra el agua y vuelve a 90º. El kilometraje del coche son alrededor de 129.000 Kms. Voy a ver si puedo cargar unas fotos que le he hecho.., Gracias.

Un saludo.

siempre hay una primera vez para una perdida y mas con tu km, no se nota muy bien en la foto pero podria ser la manguera por la mancha ceniza, el olor acre es por la evaporacion de los gricoles que componen el refrigerante, no es conveniente aspirar, estos quimicos son toxicos en su evaporacion, puedes poner alguna foto mas cercana al caño? si no fuese del radiador la perdida intenta con motor tibio aflojar la abrazadera con una pico de loro y girar con la mano un poco la manguera hacia un lado y otro, luego posiciona la abrazadera en modo distinto al que estaba, es decir girandola media vuelta o lo que puedas, haber que pasa y sino caño nuevo, si es de radiador te tocara cambiarlo, son descartables, muy facil de quitar y poner, puedes hacerlo tu mismo.

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      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
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