Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

posible apertura hilo tuning


Pk_307

Mensajes recomendados

Como queráis.

Solo que os planteeis la cantidad de categorías que hay ya habiitadas y si compensaría, y si se abre esa nueva categoría, necesitamos Moderadores que se le asigne para llevarla.

Por lo demás, vosotros decidís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es que tenemos muchas categorías,quizá sería mejor utilizar las zonas de Brico 307 y 308 para tal fin ?

O quizá está fuera de lugar ? :dry:

De todas formas en caso de abrir una nueva categoría y siempre que haya voluntarios dispuestos a moderar esa zona en concreto,no hay problema pues yo tristemente :blush: tengo mucho tiempo libre para vigiar el foro así que no habría problema.

Total sería igual que las otras categorías,alguna escritura sms y poco más no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre que sicomantis se ofrece a gestionarla, no se si le podra poner de "colaborador" o "semi-moderador" de esa seccion, y yo, que me ofrezco tambien a gestionarla, mas la manilla que heche Snake y Marchi, va a estar mas que gestionada, creo yo. Lo unico, por espacio....

Podemos abrir una seccion que se llame Tuning, Stiling y Car Audio y aglutinar ahi. Lo bueno es que quitaremos todo el tema altavoces, leds y eso de las secciones Brico y quedara mas recogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, permitidme unos consejos, y luego decidís.

Tenemos que procurar simplificar el foro lo más que podamos (si ya se que a vece sno lo conseguimos :lol: ), por lo tanbto pondríamos solo Tunning para no meterse en cuestiones que podrían aglutinar cosas referidas a audio o bricos, que ya tienen secciones.

Es decir, queno quiero liarme, que sería Tuning puro y duro, referido a grandes cambios o modificaciones del auto. Si se habla de altavoces, o leds, eso puede ir en bricos o audio como hasta ahora, sinó nos armaremos un lío.

Dicho lo cual, personalmente no propondría a SICOMANTIS como Moderador de la zona (es la única opción para que puede gestionar la zona).

Se que muchos le conocéis y tenéis buen trato con él, pero para mi, su trayectoria en el foro no es merecedora de ser Moderador, y ni incluso colaborador: no voy a entrar en detalle pero si queréis se discute sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respeto la decisión de lo de colaborador o moderador, ademas, esto hay que tomárselo en serio, para que no pase algo como con piris (creo recordar, uno de Mallorca) que dijo tambien de abrir una sección, y creo que despues de abrirse y demas, ni apareció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con las secciones que hay cubren lo que quiere hacer Sicomantis, y me explico:

En la zona de bricos podrá meter las modificaciones que le haga a su coche o a otro y lo de car audio podría entrar en la zona de audio y video.

No se exáctamente las pretensiones que tiene al querer esa sección, pero Marchi y porque también le han hecho modificaciones a su coche y no han necesitado de dicha sección, es más, tendrías 2 sitios donde poner ese hilo, o bien en bricos (que incluiría modificaciones y altavoces y demás historias que le quieras poner) o bien en tu propio hilo de presentación (creo yo)

Si su intención es poner fotos de coches tuning de concentraciones y eso, en la zona de galerías y presentaciones, con un hilo bastaría.

Esa es mi opinión y estoy con el admin en la opinión de Sicomantis. Recordemos que es un poco "río guadiana" unas veces participa mucho (en lo que él hace en su coche, porque comentar y ayudar a otros.... creo que poco) y otras veces pasa largas temporadas sin escribir nada. Todo esto lo hablo de memoria sin datos exáctos, que me corrija alguien si me equivoco. Para ser moderador hace falta algo más de constancia (y que conste que yo no soy el mejor ejemplo, entro siempre que puedo, pero no todo lo que me gustaría para echar una mano)

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues siento llevar la contraria, pero mi voto es un NO, por varias razones:

-El tuning no deja de ser mas que bricos y mas bricos, los cuales ya tienen una sección independiente

-El subforo o hilo o lo que sea se llenaría de fotos, de muchos coches bastante chulos, pero tambien de carrozas esperpénticas

-Aunque yo me llevo genial con Sicomantis, despues de la que se preparó con el tema de los carnets, no veo logico hacerle moderador.

Siento estar en discordancia con vosotros, pero como siempre, apoyaré lo que decida la mayoría.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues siento llevar la contraria, pero mi voto es un NO, por varias razones:

-El tuning no deja de ser mas que bricos y mas bricos, los cuales ya tienen una sección independiente

-El subforo o hilo o lo que sea se llenaría de fotos, de muchos coches bastante chulos, pero tambien de carrozas esperpénticas

-Aunque yo me llevo genial con Sicomantis, despues de la que se preparó con el tema de los carnets, no veo logico hacerle moderador.

Siento estar en discordancia con vosotros, pero como siempre, apoyaré lo que decida la mayoría.

1 saludo!!

Tu posicionamiento te honra, sabiendo el buen trato que tienes con SICOMANTIS.

He procurado ser lo más objetivo posible en este tema, teniendo en cuenta mis enfrentamientos con SICOMANTIS y la opinión que de él tengo, y veo que tu también lo estás haciendo.

Chapó, para ti y para todos, ya que tratar estas cuestiones entre varias personas no siempre es fácil y por ahora nunca hemos tenido problemas o enfrentamientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino tambien que no es necesario creaar un subforo para tunning.

Mis motivos es que creo que se llenaria de imagenes de coches que posiblemente ni sean españoles que nada tienen que ver con nosotros, o bien se llenaria de imagenes de coches Gitanotuneados que hacen hasta daño a la vista.

Por otro lado si algun miembro del club hace modificaciones a su vehiculo, como bien habeis explicado lo suyo es que lo ponga en la seccion de bricos, explicando que y como lo ha hecho para "Ilustrarnos" a todos.

y si lo que quiere es mostrar su coche modificado sin mas, pues que abra un hilo de presentaciones como muchos foreros han echo mostrando su coche.

Vamos mi voto es NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tantas opiniones,y tengo que decir que todas han sido acertadas,como ya ha quedado claro lo mejor es dejar el foro como está,y si acaso tenemos la zona bricos o la galería de presentaciones para las fotos.

Tampoco propondría a Sicomantis ni para colaborador ni mucho menos de moderador.

No voy a volver a repetir lo que ya habeis dicho,así que totalmente de acuerdo con vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...