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javysk

Pitido interior del auto constante

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Buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles por la ayuda del inconveniente anterior que tuve con el auto.

Quería consultarles por una nueva anomalia que me ocurre en el auto constantemente suena un pitido dentro del interior, no es mecanico ni nada por el estilo es el tipico biiip de un buzzer como el que suena al prender la pc, es constante bajito y dura aprox 5 segundos, luego para y a los 10 minutos vuelve a sonar, ya revise el aceite y agua y demas liquidos por las dudas pero lo que me extraña es que tambien hace el sonido estando el auto apagado y sin las llaves puestas, desactive la alarma para ver si era eso pero sigue haciendolo, es un 206 diesel 1.9 no HDI asi que no tiene comdora ni nada por el estilo, el sonido viene de abajo del volante detras de donde estan los fusibles de colores, pareciera ser el mismo parlantito que hace el sonido cuando te olvidas de apagar las luces del auto cuando apagas el motor, gracias por su ayuda.

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Gracias Snake eh leido en varias paginas de internet que indicaban que era la bateria, pero el auto enciende sin problemas y la bobina carga bien, que seria lo conveniente antes que comprar una nueva, ya que es muy costoso, si cargo la bateria dejaria de hacerlo?

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tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador , te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .

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tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador , te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .

no tiene ordenador el auto es diesel aspirado no HDI y que es lo que debo hacer para solucionarlo? donde esta ubicado la bsi o el com2000?

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tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador , te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .

no tiene ordenador el auto es diesel aspirado no HDI y que es lo que debo hacer para solucionarlo? donde esta ubicado la bsi o el com2000?

este modelo no tiene calculador, bsi ni com 2000, es un motor dw8 1.9 aspirado sin multiplexado, podria ser el avisador sonoro en corto circuito, esta detras del combinado y por atras del volante, fijate que es facil de ubicar, tiene forma de rele de luces pero mas alto y como detalle principal tiene unas aberturas en la carcasa a modo de ventanitas ranuradas y si mal no recuerdo en ese modelo es de color blanco, quitalo haber si sigue el bip

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Gracias Snake eh leido en varias paginas de internet que indicaban que era la bateria, pero el auto enciende sin problemas y la bobina carga bien, que seria lo conveniente antes que comprar una nueva, ya que es muy costoso, si cargo la bateria dejaria de hacerlo?

Eso no tiene nada que ver,hoy puede arrancar perfectamente y mañana ya no hacerlo.

En un taller pueden comprobarte la carga de la batería con un polímetro.

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tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador ' date=' te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .[/quote']

no tiene ordenador el auto es diesel aspirado no HDI y que es lo que debo hacer para solucionarlo? donde esta ubicado la bsi o el com2000?

este modelo no tiene calculador, bsi ni com 2000, es un motor dw8 1.9 aspirado sin multiplexado, podria ser el avisador sonoro en corto circuito, esta detras del combinado y por atras del volante, fijate que es facil de ubicar, tiene forma de rele de luces pero mas alto y como detalle principal tiene unas aberturas en la carcasa a modo de ventanitas ranuradas y si mal no recuerdo en ese modelo es de color blanco, quitalo haber si sigue el bip

Cuando decis atras del volante te referis abajo del mismo, donde estan los fusibles o en el torpedo donde estan los relojes de cuenta vuelta y km, y que es el combinado? a que te referis, soy de argentina y por lo general las partes aca tienen otro nombre, gracias

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hola compatriota, por una cuestion de respeto ya que es un foro de España y utilizan la nomenclatura de el fabricante, me parecio adecuado adaptarme a los modismos propios del mismo, de todos modos combinado se le dice en psa a lo que nosotros llamamos tablero o panel de mandos (el torpedo es otra cosa)

busca el avisador sonoro detras de la relojeria con la descripcion fisica que comente, saludos, Carlos.

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mandame por mp los numeros del bastidor y te comento si hay algo para tu modelo y coche

Eliminado

Nota : Por seguridad no hay que poner esos números aquí,jjcf ya te comenta que se lo pases pro privado!

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hola compatriota, por una cuestion de respeto ya que es un foro de España y utilizan la nomenclatura de el fabricante, me parecio adecuado adaptarme a los modismos propios del mismo, de todos modos combinado se le dice en psa a lo que nosotros llamamos tablero o panel de mandos (el torpedo es otra cosa)

busca el avisador sonoro detras de la relojeria con la descripcion fisica que comente, saludos, Carlos.

img?s=MLA&f=123080252_6808.jpg&v=E

dentras de esto me decis que esta? una vuelta lo desarme y detras de esto tiene una plaqueta verde y dos fichas con muchos cables que van conectadas al mismo, ahora lo desarmo y subo fotos asi me ayudan gracias

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desarme y saque esto le saque foto

71ac1bb56f8cd77c60f8a901a82e7b75o.jpg

la parte de atras es asi

thump_7543627180312135632.jpg

tiene solamente los dos contactos de los cables que saque, ningun rele de luces ni nada por el estilo, de todas formas el ruido lo sigue haciendo cuando lo saque y el mismo viene de abajo del volante, en la parte de los fusibles, no le saco foto porque se ve muy oscuro

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[

tiene solamente los dos contactos de los cables que saque, ningun rele de luces ni nada por el estilo, de todas formas el ruido lo sigue haciendo cuando lo saque y el mismo viene de abajo del volante, en la parte de los fusibles, no le saco foto porque se ve muy oscuro

no , no te dije que perteneciera al cuadro de instrumentos sino detras de el, ya que lo sacaste mira por el agujero con una portatil si lo ves sobre la izquierda, es de color blanco.

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tiene solamente los dos contactos de los cables que saque, ningun rele de luces ni nada por el estilo, de todas formas el ruido lo sigue haciendo cuando lo saque y el mismo viene de abajo del volante, en la parte de los fusibles, no le saco foto porque se ve muy oscuro

no , no te dije que perteneciera al cuadro de instrumentos sino detras de el, ya que lo sacaste mira por el agujero con una portatil si lo ves sobre la izquierda, es de color blanco.

si me fije en el agujero que me indicas y solo veo mas cables, es muy oscuro lo ilumine con el celular pero no hay nada blanco solo son cables, estos dos conjuntos que van al tablero y otros mas que se juntan debajo, igual este sonido parece que viene de abajo de esto

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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