Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Imola


Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Circuito Imola=Circuito Ferrari.1ºSchumacher2ºAlonso3ºRaikonnenCreo que en el anterior Gran Premio si al Kaiser no le hubiese fallado el coche Alonso lo hubiera pasado mal. Yo confío en Alonso pero Schumi es mucho Schumi.Ojalá me equivoque.Por cierto Fisichella me parece un piloto muy bueno, yo le colocaría entre los cinco mejores junto a Alonso, Raikonnen, Barrichelo y Button. Shumi no lo pongo por es "más que mejor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No se puede repetir? Me has leído el pensamiento... :lol: Para cambiar un poquito:1º Shumacher2º Alonso3º FisichelaPor cierto, una lástima que al final no corra De la Rosa. Son cuestiones de contrato pero hay decisiones difíciles de entender.Saludos, Jose.

Circuito Imola=Circuito Ferrari.1ºSchumacher2ºAlonso3ºRaikonnen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?La forma de puntuar es la siguiente: 1º-2º-3º -- 20 Pts. 1º-2º ------ 16 Pts. 1º-3º ------ 14 Pts. 2º-3º ------ 10 Pts. 1º ---------- 8 Pts. 2º ---------- 6 Pts. 3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)Así que, después de Imola, la cosa va asi:1.- dummy 8 puntos2.- lna11re 6 puntos3.- elmanis 0 puntos jsnavarro 0 puntos abel 0 puntos rugido 0 puntos streetja 0 puntosUna forma como otra de entretenerse... A ver que pasa en Barcelona :) Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía ando subido de revoluciones... :D Buena idea lo del campeonatillo este de porras, y encantado de haber perdido la primera :wink: Saludos, Jose.

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuufffff... menuda carrera!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la F-1.

Personalmente destacaria que en la parrilla habia 5 coches distintos en las 5 primeras posiciones... que bien. Se acabo eso de ver dos ferrraris, dos mc-laren, dos.... Mejor asi todos mezcladitos.

Impresionante la defensa de Alonso, pero no menos impresionante la remontada de Shumi... pufff...menuda pasada le dio a Button en la chicane... jo jo jo casi le lleva las pegatinas...

lna11re escribió

La forma de puntuar es la siguiente:

1º-2º-3º -- 20 Pts.

1º-2º ------ 16 Pts.

1º-3º ------ 14 Pts.

2º-3º ------ 10 Pts.

1º ---------- 8 Pts.

2º ---------- 6 Pts.

3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)

Y no seria más fácil dar puntos individuales a la primera posición, a la segunda y a la tercera y que los que tenga cada uno sea la suma?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.Jeje, vaya carrera. Estoy con Abel, cinco coches en las cinco primeras posiciones de parrilla. Algo insólito en los últimos años. Esta mañana he estado leyendo que el motor de Fernando andaba tocado desde el anterior Gran Premio. No lo pasaron de 15200 vueltas (cuando llega sin problemas a 18700 rpm). No es de extrañar que al inicio se le fuera Raikkonen y que el Fiat lo pillara tan pronto después de pasar a Button (¿vio Button a Schummi?). Ahora entendemos las pocas vueltas en los entrenamientos y, como decía De la Rosa en la tele, la valía de Fernando al calificar a tres milésimas sin haberse casi subido al coche antes.Con el tema de la puntuación porrera (con perdón), si quereis buscamos otro sistema de puntuación. Es verdad lo que comentais. Vamos a pensar algo. Quien gane a final de temporada... ¿que se lleva? :twisted: Saludos con tres dedos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, menudo carrerón.Zapatero remontó lo que pudo pero la sangre fría de Alonso se impuso.¿tendrá algo que ver el presidente del gobierno con el piloto de F1? ¿son familia?En alemán...Schuhmacher = Schuh macher = Zapato Fabricante = Zapatero

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?La forma de puntuar es la siguiente: 1º-2º-3º -- 20 Pts. 1º-2º ------ 16 Pts. 1º-3º ------ 14 Pts. 2º-3º ------ 10 Pts. 1º ---------- 8 Pts. 2º ---------- 6 Pts. 3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)Así que, después de Imola, la cosa va asi:1.- dummy 8 puntos2.- lna11re 6 puntos3.- elmanis 0 puntos jsnavarro 0 puntos abel 0 puntos rugido 0 puntos streetja 0 puntosUna forma como otra de entretenerse... A ver que pasa en Barcelona :) Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien gane a final de temporada... ¿que se lleva? :twisted:

¿Qué tal un CD recopilatorio con los mejores grillos, crujidos, ruidos, de usuarios del 307?
¡Me parece estupendo! Y un DVD de regalo con las mejores subidas a la grúa en directo...Saludos. Jose
También estaría bien unas fotocopias enmarcadas con las mejores reclamaciones puestas a Desatención al Cliente :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto está muy bien, pero ¿que hay del premio?.Yo cuando era pequeño jugábamos a las carreras de bicis y los ganadores se llevaban medallas hechas de tapones de botellines de cerveza aplastados por la rueda del tren de las 15:10.¿pones tu la cerveza y yo el tren?

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carrera impresionante. Una pena lo de Kimi, era el más rápido con diferencia. El Kaiser comienza a meter miedo, por lo menos eso parece porque Button está en tratamiento, dice que ve ovnis rojos. Que pasada :shock: . Tengo la sensación de que a Alonso le favoreció el circuito de Imola. Tiene pocos puntos de adelantamiento y con cerrar huecos es suficiente. Otra cosa hubiese sido Montmeló. Pero por suerte en Barcelona el niño de la sidra estrena motor.Lo de la puntuación me parece genial. A esperar a Barcelona :P Pues Schuhmacher va de rojo como Zapatero, algo tendrán que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Jose, como a ti se te da bien, redactanos un "contrato" con las condiciones para la participación... :wink: :wink: Y ya nos encagaremos despues de hacer una adaptación para el WRC.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, como a ti se te da bien, redactanos un "contrato" con las condiciones para la participación... :wink: :wink: Y ya nos encagaremos despues de hacer una adaptación para el WRC.Un saludo.

CONTRATO DE PARTICIPACION PORRERA En el foro, a 26 de Abril de dos mil cinco, reunidos, de una parte, el administrador del foro del clubpeugeot307, y de otra el forero abajo firmante, por medio de la presente acuerdan:PRIMERO.- Participar en gran porra del mundial de Formula 1 para la temporada 2005 aceptando de forma íntegra la totalidad de las condiciones estipuladas en el presente documento.SEGUNDO.- Para participar en la gran porra es necesario pertenecer al foro, con el correspondiente nick, y tener relación pasada, presente o futura con un Peugeot 307. No se considera necesario tener pegatina del Club en la luna trasera del coche.TERCERO.- La gran porra da comienzo en el Gran Premio de Imola, finalizando tras la conclusión del Campeonato del Mundo de Formula 1.CUARTO.- No será necesario tener conocimientos sobre Fórmula 1 para participar en la Gran Porra.QUINTO.- El sistema de puntaciones se estipula de la siguiente manera a partir del Gran Premio de España:*Al acertante del piloto que quede en primera posición en cada G.P. se le otorgarán 4 puntos.* Al acertante del piloto que quede en segunda posición en cada G.P. se le otorgarán 3 puntos.* Al acertante del piloto que quede en tercera posición en cada G.P. se le otorgarán 2 puntos.* Al acertante de cualquier piloto que ocupe posición de podio, sin acertar de forma exacta su posición se le otorgará 1 punto.* Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del sábado se le otorgarán 2 puntos. * Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del domingo se le otorgarán 2 puntos.*Al acertante del piloto que haga vuelta rápida en carrera se le otorgarán 2 puntos.SEXTO.- Con carácter extraordinario, se establecerá una bonificación, de forma que al acertante de la posición final en cada G.P. del piloto Takuma Sato (o de la vuelta en que destroza el motor) se le otorgarán 2 puntos.SEPTIMO.- Si cualquiera de los dos pilotos del equipo Minardi puntuara en cualquier Gran Premio, el último clasificado en la porra pasará al primer puesto, con cinco puntos de ventaja sobre el, hasta ese momento, primer clasificado.OCTAVO.- Los puntos son personales e intransferibles, de forma que la renuncia a participar en la porra (aparte de la obtención de la condición de mariquita) impide el endoso de los puntos a cualquier otro participante.NOVENO.- Premios:El primer clasificado obtendrá como premio un completo set con dos CD de los mejores grillos de volante motor (versión HDi Chill Out 2005), crujidos de puertas (SW en Directo. El Concierto) y ruido de junta cónica de escape (El acústico de May con BWW. Grabado en Madrid 2004. Ediciones Mosa). El set va acompañado de un DVD con las mejores grabaciones de las subidas en grúa (sin sonido, autorizado para todos los públicos).El segundo clasificado obtendrá un recopilatorio en formato PDF de las mejores reclamaciones a Atención al Cliente de Peugeot España por parte de usuarios de 307.El tercer clasificado obtendrá un leoncito de calandra de 307 aplastado por el AVE de las 15.10 horas a su paso por Alcorcón.DECIMO.- Jurisdicción. Para todos los asuntos sobre interpretación del presente clausulado y cuestiones litigiosas que pudieren surgir, las partes se someten a la jurisdicción de la FIA, donde Bernie Ecclestone ejercerá su característica justicia. Y en prueba de conformidad, firman el presente en lugar y fecha ut supra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...