Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Imola


antonioortega
 Share

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Circuito Imola=Circuito Ferrari.1ºSchumacher2ºAlonso3ºRaikonnenCreo que en el anterior Gran Premio si al Kaiser no le hubiese fallado el coche Alonso lo hubiera pasado mal. Yo confío en Alonso pero Schumi es mucho Schumi.Ojalá me equivoque.Por cierto Fisichella me parece un piloto muy bueno, yo le colocaría entre los cinco mejores junto a Alonso, Raikonnen, Barrichelo y Button. Shumi no lo pongo por es "más que mejor"

Link to comment
Share on other sites

¿No se puede repetir? Me has leído el pensamiento... :lol: Para cambiar un poquito:1º Shumacher2º Alonso3º FisichelaPor cierto, una lástima que al final no corra De la Rosa. Son cuestiones de contrato pero hay decisiones difíciles de entender.Saludos, Jose.

Circuito Imola=Circuito Ferrari.1ºSchumacher2ºAlonso3ºRaikonnen

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea repetir, yo apuesto por:1º Schumi2º Alonso3º TrulliTambien opino que en el GP anterior si ha Schumi no le hubiera fallado el coche las cosas podrían haber sido distintas, además, Schumi tiene cada vez mas ganas de ganar al Nano,Un saludo....

Link to comment
Share on other sites

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?La forma de puntuar es la siguiente: 1º-2º-3º -- 20 Pts. 1º-2º ------ 16 Pts. 1º-3º ------ 14 Pts. 2º-3º ------ 10 Pts. 1º ---------- 8 Pts. 2º ---------- 6 Pts. 3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)Así que, después de Imola, la cosa va asi:1.- dummy 8 puntos2.- lna11re 6 puntos3.- elmanis 0 puntos jsnavarro 0 puntos abel 0 puntos rugido 0 puntos streetja 0 puntosUna forma como otra de entretenerse... A ver que pasa en Barcelona :) Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Todavía ando subido de revoluciones... :D Buena idea lo del campeonatillo este de porras, y encantado de haber perdido la primera :wink: Saludos, Jose.

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?

Link to comment
Share on other sites

Uuufffff... menuda carrera!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la F-1.

Personalmente destacaria que en la parrilla habia 5 coches distintos en las 5 primeras posiciones... que bien. Se acabo eso de ver dos ferrraris, dos mc-laren, dos.... Mejor asi todos mezcladitos.

Impresionante la defensa de Alonso, pero no menos impresionante la remontada de Shumi... pufff...menuda pasada le dio a Button en la chicane... jo jo jo casi le lleva las pegatinas...

lna11re escribió

La forma de puntuar es la siguiente:

1º-2º-3º -- 20 Pts.

1º-2º ------ 16 Pts.

1º-3º ------ 14 Pts.

2º-3º ------ 10 Pts.

1º ---------- 8 Pts.

2º ---------- 6 Pts.

3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)

Y no seria más fácil dar puntos individuales a la primera posición, a la segunda y a la tercera y que los que tenga cada uno sea la suma?
Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos.Jeje, vaya carrera. Estoy con Abel, cinco coches en las cinco primeras posiciones de parrilla. Algo insólito en los últimos años. Esta mañana he estado leyendo que el motor de Fernando andaba tocado desde el anterior Gran Premio. No lo pasaron de 15200 vueltas (cuando llega sin problemas a 18700 rpm). No es de extrañar que al inicio se le fuera Raikkonen y que el Fiat lo pillara tan pronto después de pasar a Button (¿vio Button a Schummi?). Ahora entendemos las pocas vueltas en los entrenamientos y, como decía De la Rosa en la tele, la valía de Fernando al calificar a tres milésimas sin haberse casi subido al coche antes.Con el tema de la puntuación porrera (con perdón), si quereis buscamos otro sistema de puntuación. Es verdad lo que comentais. Vamos a pensar algo. Quien gane a final de temporada... ¿que se lleva? :twisted: Saludos con tres dedos. Jose

Link to comment
Share on other sites

La verdad, menudo carrerón.Zapatero remontó lo que pudo pero la sangre fría de Alonso se impuso.¿tendrá algo que ver el presidente del gobierno con el piloto de F1? ¿son familia?En alemán...Schuhmacher = Schuh macher = Zapato Fabricante = Zapatero

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?La forma de puntuar es la siguiente: 1º-2º-3º -- 20 Pts. 1º-2º ------ 16 Pts. 1º-3º ------ 14 Pts. 2º-3º ------ 10 Pts. 1º ---------- 8 Pts. 2º ---------- 6 Pts. 3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)Así que, después de Imola, la cosa va asi:1.- dummy 8 puntos2.- lna11re 6 puntos3.- elmanis 0 puntos jsnavarro 0 puntos abel 0 puntos rugido 0 puntos streetja 0 puntosUna forma como otra de entretenerse... A ver que pasa en Barcelona :) Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Quien gane a final de temporada... ¿que se lleva? :twisted:

¿Qué tal un CD recopilatorio con los mejores grillos, crujidos, ruidos, de usuarios del 307?
¡Me parece estupendo! Y un DVD de regalo con las mejores subidas a la grúa en directo...Saludos. Jose
También estaría bien unas fotocopias enmarcadas con las mejores reclamaciones puestas a Desatención al Cliente :lol::lol:
Link to comment
Share on other sites

Todo esto está muy bien, pero ¿que hay del premio?.Yo cuando era pequeño jugábamos a las carreras de bicis y los ganadores se llevaban medallas hechas de tapones de botellines de cerveza aplastados por la rueda del tren de las 15:10.¿pones tu la cerveza y yo el tren?

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

La carrera impresionante. Una pena lo de Kimi, era el más rápido con diferencia. El Kaiser comienza a meter miedo, por lo menos eso parece porque Button está en tratamiento, dice que ve ovnis rojos. Que pasada :shock: . Tengo la sensación de que a Alonso le favoreció el circuito de Imola. Tiene pocos puntos de adelantamiento y con cerrar huecos es suficiente. Otra cosa hubiese sido Montmeló. Pero por suerte en Barcelona el niño de la sidra estrena motor.Lo de la puntuación me parece genial. A esperar a Barcelona :P Pues Schuhmacher va de rojo como Zapatero, algo tendrán que ver.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Jose, como a ti se te da bien, redactanos un "contrato" con las condiciones para la participación... :wink: :wink: Y ya nos encagaremos despues de hacer una adaptación para el WRC.Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Jose, como a ti se te da bien, redactanos un "contrato" con las condiciones para la participación... :wink: :wink: Y ya nos encagaremos despues de hacer una adaptación para el WRC.Un saludo.

CONTRATO DE PARTICIPACION PORRERA En el foro, a 26 de Abril de dos mil cinco, reunidos, de una parte, el administrador del foro del clubpeugeot307, y de otra el forero abajo firmante, por medio de la presente acuerdan:PRIMERO.- Participar en gran porra del mundial de Formula 1 para la temporada 2005 aceptando de forma íntegra la totalidad de las condiciones estipuladas en el presente documento.SEGUNDO.- Para participar en la gran porra es necesario pertenecer al foro, con el correspondiente nick, y tener relación pasada, presente o futura con un Peugeot 307. No se considera necesario tener pegatina del Club en la luna trasera del coche.TERCERO.- La gran porra da comienzo en el Gran Premio de Imola, finalizando tras la conclusión del Campeonato del Mundo de Formula 1.CUARTO.- No será necesario tener conocimientos sobre Fórmula 1 para participar en la Gran Porra.QUINTO.- El sistema de puntaciones se estipula de la siguiente manera a partir del Gran Premio de España:*Al acertante del piloto que quede en primera posición en cada G.P. se le otorgarán 4 puntos.* Al acertante del piloto que quede en segunda posición en cada G.P. se le otorgarán 3 puntos.* Al acertante del piloto que quede en tercera posición en cada G.P. se le otorgarán 2 puntos.* Al acertante de cualquier piloto que ocupe posición de podio, sin acertar de forma exacta su posición se le otorgará 1 punto.* Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del sábado se le otorgarán 2 puntos. * Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del domingo se le otorgarán 2 puntos.*Al acertante del piloto que haga vuelta rápida en carrera se le otorgarán 2 puntos.SEXTO.- Con carácter extraordinario, se establecerá una bonificación, de forma que al acertante de la posición final en cada G.P. del piloto Takuma Sato (o de la vuelta en que destroza el motor) se le otorgarán 2 puntos.SEPTIMO.- Si cualquiera de los dos pilotos del equipo Minardi puntuara en cualquier Gran Premio, el último clasificado en la porra pasará al primer puesto, con cinco puntos de ventaja sobre el, hasta ese momento, primer clasificado.OCTAVO.- Los puntos son personales e intransferibles, de forma que la renuncia a participar en la porra (aparte de la obtención de la condición de mariquita) impide el endoso de los puntos a cualquier otro participante.NOVENO.- Premios:El primer clasificado obtendrá como premio un completo set con dos CD de los mejores grillos de volante motor (versión HDi Chill Out 2005), crujidos de puertas (SW en Directo. El Concierto) y ruido de junta cónica de escape (El acústico de May con BWW. Grabado en Madrid 2004. Ediciones Mosa). El set va acompañado de un DVD con las mejores grabaciones de las subidas en grúa (sin sonido, autorizado para todos los públicos).El segundo clasificado obtendrá un recopilatorio en formato PDF de las mejores reclamaciones a Atención al Cliente de Peugeot España por parte de usuarios de 307.El tercer clasificado obtendrá un leoncito de calandra de 307 aplastado por el AVE de las 15.10 horas a su paso por Alcorcón.DECIMO.- Jurisdicción. Para todos los asuntos sobre interpretación del presente clausulado y cuestiones litigiosas que pudieren surgir, las partes se someten a la jurisdicción de la FIA, donde Bernie Ecclestone ejercerá su característica justicia. Y en prueba de conformidad, firman el presente en lugar y fecha ut supra.
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.