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Circuito Imola=Circuito Ferrari.1ºSchumacher2ºAlonso3ºRaikonnenCreo que en el anterior Gran Premio si al Kaiser no le hubiese fallado el coche Alonso lo hubiera pasado mal. Yo confío en Alonso pero Schumi es mucho Schumi.Ojalá me equivoque.Por cierto Fisichella me parece un piloto muy bueno, yo le colocaría entre los cinco mejores junto a Alonso, Raikonnen, Barrichelo y Button. Shumi no lo pongo por es "más que mejor"

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¿No se puede repetir? Me has leído el pensamiento... :lol: Para cambiar un poquito:1º Shumacher2º Alonso3º FisichelaPor cierto, una lástima que al final no corra De la Rosa. Son cuestiones de contrato pero hay decisiones difíciles de entender.Saludos, Jose.

Circuito Imola=Circuito Ferrari.1ºSchumacher2ºAlonso3ºRaikonnen

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Aunque sea repetir, yo apuesto por:1º Schumi2º Alonso3º TrulliTambien opino que en el GP anterior si ha Schumi no le hubiera fallado el coche las cosas podrían haber sido distintas, además, Schumi tiene cada vez mas ganas de ganar al Nano,Un saludo....

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¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?La forma de puntuar es la siguiente: 1º-2º-3º -- 20 Pts. 1º-2º ------ 16 Pts. 1º-3º ------ 14 Pts. 2º-3º ------ 10 Pts. 1º ---------- 8 Pts. 2º ---------- 6 Pts. 3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)Así que, después de Imola, la cosa va asi:1.- dummy 8 puntos2.- lna11re 6 puntos3.- elmanis 0 puntos jsnavarro 0 puntos abel 0 puntos rugido 0 puntos streetja 0 puntosUna forma como otra de entretenerse... A ver que pasa en Barcelona :) Saludos. Jose

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Todavía ando subido de revoluciones... :D Buena idea lo del campeonatillo este de porras, y encantado de haber perdido la primera :wink: Saludos, Jose.

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?

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Uuufffff... menuda carrera!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la F-1.

Personalmente destacaria que en la parrilla habia 5 coches distintos en las 5 primeras posiciones... que bien. Se acabo eso de ver dos ferrraris, dos mc-laren, dos.... Mejor asi todos mezcladitos.

Impresionante la defensa de Alonso, pero no menos impresionante la remontada de Shumi... pufff...menuda pasada le dio a Button en la chicane... jo jo jo casi le lleva las pegatinas...

lna11re escribió

La forma de puntuar es la siguiente:

1º-2º-3º -- 20 Pts.

1º-2º ------ 16 Pts.

1º-3º ------ 14 Pts.

2º-3º ------ 10 Pts.

1º ---------- 8 Pts.

2º ---------- 6 Pts.

3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)

Y no seria más fácil dar puntos individuales a la primera posición, a la segunda y a la tercera y que los que tenga cada uno sea la suma?
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Buenos días a todos.Jeje, vaya carrera. Estoy con Abel, cinco coches en las cinco primeras posiciones de parrilla. Algo insólito en los últimos años. Esta mañana he estado leyendo que el motor de Fernando andaba tocado desde el anterior Gran Premio. No lo pasaron de 15200 vueltas (cuando llega sin problemas a 18700 rpm). No es de extrañar que al inicio se le fuera Raikkonen y que el Fiat lo pillara tan pronto después de pasar a Button (¿vio Button a Schummi?). Ahora entendemos las pocas vueltas en los entrenamientos y, como decía De la Rosa en la tele, la valía de Fernando al calificar a tres milésimas sin haberse casi subido al coche antes.Con el tema de la puntuación porrera (con perdón), si quereis buscamos otro sistema de puntuación. Es verdad lo que comentais. Vamos a pensar algo. Quien gane a final de temporada... ¿que se lleva? :twisted: Saludos con tres dedos. Jose

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La verdad, menudo carrerón.Zapatero remontó lo que pudo pero la sangre fría de Alonso se impuso.¿tendrá algo que ver el presidente del gobierno con el piloto de F1? ¿son familia?En alemán...Schuhmacher = Schuh macher = Zapato Fabricante = Zapatero

¿Qué, recuperados ya de las últimas vueltas del GP? ¡Magnífico!Una pasada la remontada de Schummi, y la contención de Alonso ha sido soberbia. El Fiat ese rojo de este año parece que está empezando a funcionar bien, aunque Barrichello ande algo perdido (lo mismo que Fisico). Lo de Raikkonen ha sido una pena. Andaba al ritmo del Ferrari.¿Vamos con "nuestro" campeonato?La forma de puntuar es la siguiente: 1º-2º-3º -- 20 Pts. 1º-2º ------ 16 Pts. 1º-3º ------ 14 Pts. 2º-3º ------ 10 Pts. 1º ---------- 8 Pts. 2º ---------- 6 Pts. 3º ---------- 4 Pts. (copiado del foro Laguna II, si os parece)Así que, después de Imola, la cosa va asi:1.- dummy 8 puntos2.- lna11re 6 puntos3.- elmanis 0 puntos jsnavarro 0 puntos abel 0 puntos rugido 0 puntos streetja 0 puntosUna forma como otra de entretenerse... A ver que pasa en Barcelona :) Saludos. Jose

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Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

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Quien gane a final de temporada... ¿que se lleva? :twisted:

¿Qué tal un CD recopilatorio con los mejores grillos, crujidos, ruidos, de usuarios del 307?
¡Me parece estupendo! Y un DVD de regalo con las mejores subidas a la grúa en directo...Saludos. Jose
También estaría bien unas fotocopias enmarcadas con las mejores reclamaciones puestas a Desatención al Cliente :lol::lol:
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Todo esto está muy bien, pero ¿que hay del premio?.Yo cuando era pequeño jugábamos a las carreras de bicis y los ganadores se llevaban medallas hechas de tapones de botellines de cerveza aplastados por la rueda del tren de las 15:10.¿pones tu la cerveza y yo el tren?

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

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La carrera impresionante. Una pena lo de Kimi, era el más rápido con diferencia. El Kaiser comienza a meter miedo, por lo menos eso parece porque Button está en tratamiento, dice que ve ovnis rojos. Que pasada :shock: . Tengo la sensación de que a Alonso le favoreció el circuito de Imola. Tiene pocos puntos de adelantamiento y con cerrar huecos es suficiente. Otra cosa hubiese sido Montmeló. Pero por suerte en Barcelona el niño de la sidra estrena motor.Lo de la puntuación me parece genial. A esperar a Barcelona :P Pues Schuhmacher va de rojo como Zapatero, algo tendrán que ver.

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Se me ha ocurrido un nuevo sistema de puntuación que creo es más acorde con lo que decíais.A quien acierte: 1º, 4 puntos. 2º, 3 puntos. 3º, 2 puntos. Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto. Pole sábado, 2 puntosPole domingo, 2 puntosVuelta rápida en carrera, 2 puntosTodo se acumula, excepto los aciertos de podio (1º, 2º, 3º) con las posiciones de podio.¿Mejor asi? :D Saludos. Jose

Jose, como a ti se te da bien, redactanos un "contrato" con las condiciones para la participación... :wink: :wink: Y ya nos encagaremos despues de hacer una adaptación para el WRC.Un saludo.
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Jose, como a ti se te da bien, redactanos un "contrato" con las condiciones para la participación... :wink: :wink: Y ya nos encagaremos despues de hacer una adaptación para el WRC.Un saludo.

CONTRATO DE PARTICIPACION PORRERA En el foro, a 26 de Abril de dos mil cinco, reunidos, de una parte, el administrador del foro del clubpeugeot307, y de otra el forero abajo firmante, por medio de la presente acuerdan:PRIMERO.- Participar en gran porra del mundial de Formula 1 para la temporada 2005 aceptando de forma íntegra la totalidad de las condiciones estipuladas en el presente documento.SEGUNDO.- Para participar en la gran porra es necesario pertenecer al foro, con el correspondiente nick, y tener relación pasada, presente o futura con un Peugeot 307. No se considera necesario tener pegatina del Club en la luna trasera del coche.TERCERO.- La gran porra da comienzo en el Gran Premio de Imola, finalizando tras la conclusión del Campeonato del Mundo de Formula 1.CUARTO.- No será necesario tener conocimientos sobre Fórmula 1 para participar en la Gran Porra.QUINTO.- El sistema de puntaciones se estipula de la siguiente manera a partir del Gran Premio de España:*Al acertante del piloto que quede en primera posición en cada G.P. se le otorgarán 4 puntos.* Al acertante del piloto que quede en segunda posición en cada G.P. se le otorgarán 3 puntos.* Al acertante del piloto que quede en tercera posición en cada G.P. se le otorgarán 2 puntos.* Al acertante de cualquier piloto que ocupe posición de podio, sin acertar de forma exacta su posición se le otorgará 1 punto.* Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del sábado se le otorgarán 2 puntos. * Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del domingo se le otorgarán 2 puntos.*Al acertante del piloto que haga vuelta rápida en carrera se le otorgarán 2 puntos.SEXTO.- Con carácter extraordinario, se establecerá una bonificación, de forma que al acertante de la posición final en cada G.P. del piloto Takuma Sato (o de la vuelta en que destroza el motor) se le otorgarán 2 puntos.SEPTIMO.- Si cualquiera de los dos pilotos del equipo Minardi puntuara en cualquier Gran Premio, el último clasificado en la porra pasará al primer puesto, con cinco puntos de ventaja sobre el, hasta ese momento, primer clasificado.OCTAVO.- Los puntos son personales e intransferibles, de forma que la renuncia a participar en la porra (aparte de la obtención de la condición de mariquita) impide el endoso de los puntos a cualquier otro participante.NOVENO.- Premios:El primer clasificado obtendrá como premio un completo set con dos CD de los mejores grillos de volante motor (versión HDi Chill Out 2005), crujidos de puertas (SW en Directo. El Concierto) y ruido de junta cónica de escape (El acústico de May con BWW. Grabado en Madrid 2004. Ediciones Mosa). El set va acompañado de un DVD con las mejores grabaciones de las subidas en grúa (sin sonido, autorizado para todos los públicos).El segundo clasificado obtendrá un recopilatorio en formato PDF de las mejores reclamaciones a Atención al Cliente de Peugeot España por parte de usuarios de 307.El tercer clasificado obtendrá un leoncito de calandra de 307 aplastado por el AVE de las 15.10 horas a su paso por Alcorcón.DECIMO.- Jurisdicción. Para todos los asuntos sobre interpretación del presente clausulado y cuestiones litigiosas que pudieren surgir, las partes se someten a la jurisdicción de la FIA, donde Bernie Ecclestone ejercerá su característica justicia. Y en prueba de conformidad, firman el presente en lugar y fecha ut supra.
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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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