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Testigo Stop! y Aceite encendidos en marcha


Ir a la solución Resuelto por tsnatalia84,

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Queridos Amigos!

Mi coche es un 206 1.4 mecánico modelo 2007, de unos días hacia aca se esta encendiendo (Titilando) el testigo del Stop, del aceite y hay un pitido constante, todo esto desaparece cuando se acelera o suben las revoluciones. Ya lo he llevado al scaner pero no me ha indicado ningún código de error, revisamos niveles de aceite y estan correctos, la temperatura esta a nivel. Cualquier colaboración es agradecida. :laugh:

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Gracias por las respuestas, tiene 48000km, en realidad lo compre hace 1 mes y no se su última fecha de mantenimiento, el aceite y filtro se cambio hace 1 mes también. El Stop y el testigo del aceite prenden rojos. Como se realiza la comprobación de la bomba???..... Gracias nuevamente por su colaboración.

con ese quilometraje es imposible que falle la bomba, no recuerdas cuando comenzo la falla?? fue a partir de cambiar el aceite?? si es que si, podria ser el filtro en caso que hubieran colocado un sustituto y no el original, sino lo que ya te he dicho, cambia el sensor.

pdta. aun puesto el original podria estar mal colocado, el motor TUJ3 tiene en el filtro un vastago plastico de unos 0.50mm de longitud con un orring en la punta, que debe calzar correctamente en su alojamiento dentro de la carcaza del filtro, sino, se producen fugas internas haciendo que se pierda presion hacia el carter.

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Buenas...Mira tuve el mismo problema, la solución es:

Chequea primero el nivel de aceite, si esta todo ok, chequea la conexión hacia la bomba de aceite (es un cable que podemos ver cerca de la tapa del filtro de aceite), ese cable a mi se me habia cortado, por eso me arrojaba la falla de aceite, si este cable esta en tu caso ok, entonces lo mas probable es que sea presión de aceite y por consiguiente la bomba.

dudas manda mp.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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  • Resuelto

Queridos amigos!! :woohoo:

Con la mayor felicidad quiero contarles que he solucionado el problema gracias a todos sus consejos, efectivamente la persona que me lo vendió había cambiado el aceite más no el filtro, al revisarlo salió supremamente sucio, mal colocado y hasta roto, que lástima!, entonces decidimos hacer el cambio completo nuevamente, colocamos su filtro nuevo, original y aceite de calidad. Se hizó también revisión de los sensores y mangueras pero al parecer estaban correctas.

Mil y mil gracias a todos por su apoyo!!! Al fin dejo de pitar y se apagaron todos los testigos. :laugh:

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