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tsnatalia84

Testigo Stop! y Aceite encendidos en marcha

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Queridos Amigos!

Mi coche es un 206 1.4 mecánico modelo 2007, de unos días hacia aca se esta encendiendo (Titilando) el testigo del Stop, del aceite y hay un pitido constante, todo esto desaparece cuando se acelera o suben las revoluciones. Ya lo he llevado al scaner pero no me ha indicado ningún código de error, revisamos niveles de aceite y estan correctos, la temperatura esta a nivel. Cualquier colaboración es agradecida. :laugh:

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Gracias por las respuestas, tiene 48000km, en realidad lo compre hace 1 mes y no se su última fecha de mantenimiento, el aceite y filtro se cambio hace 1 mes también. El Stop y el testigo del aceite prenden rojos. Como se realiza la comprobación de la bomba???..... Gracias nuevamente por su colaboración.

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Gracias por las respuestas, tiene 48000km, en realidad lo compre hace 1 mes y no se su última fecha de mantenimiento, el aceite y filtro se cambio hace 1 mes también. El Stop y el testigo del aceite prenden rojos. Como se realiza la comprobación de la bomba???..... Gracias nuevamente por su colaboración.

con ese quilometraje es imposible que falle la bomba, no recuerdas cuando comenzo la falla?? fue a partir de cambiar el aceite?? si es que si, podria ser el filtro en caso que hubieran colocado un sustituto y no el original, sino lo que ya te he dicho, cambia el sensor.

pdta. aun puesto el original podria estar mal colocado, el motor TUJ3 tiene en el filtro un vastago plastico de unos 0.50mm de longitud con un orring en la punta, que debe calzar correctamente en su alojamiento dentro de la carcaza del filtro, sino, se producen fugas internas haciendo que se pierda presion hacia el carter.

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Buenas...Mira tuve el mismo problema, la solución es:

Chequea primero el nivel de aceite, si esta todo ok, chequea la conexión hacia la bomba de aceite (es un cable que podemos ver cerca de la tapa del filtro de aceite), ese cable a mi se me habia cortado, por eso me arrojaba la falla de aceite, si este cable esta en tu caso ok, entonces lo mas probable es que sea presión de aceite y por consiguiente la bomba.

dudas manda mp.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Queridos amigos!! :woohoo:

Con la mayor felicidad quiero contarles que he solucionado el problema gracias a todos sus consejos, efectivamente la persona que me lo vendió había cambiado el aceite más no el filtro, al revisarlo salió supremamente sucio, mal colocado y hasta roto, que lástima!, entonces decidimos hacer el cambio completo nuevamente, colocamos su filtro nuevo, original y aceite de calidad. Se hizó también revisión de los sensores y mangueras pero al parecer estaban correctas.

Mil y mil gracias a todos por su apoyo!!! Al fin dejo de pitar y se apagaron todos los testigos. :laugh:

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    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas
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