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averia


XxjosexX

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Antes de nada pedir perdón por el mensaje de antes, ya que no me había llegado el correo de las normas. Haber, tengo un peugeot 306 2.0 hdi del año 1999 y tiene ahora mismo 196.000 kilómetros. Le cambié el sábado pasado el regulador de presión de la bomba inyectora porque me marcaba fallo y el ordenador de diagnosis de la peugeot marcaba esa pieza. Pues bien, resulta que el coc4 dhe. e ha ido perfectamente durante 4 días pero con el testigo de fallo encendido. Pasados estos 4 dias el coche se me para cuando le piso el acelerador a fondo estando o bien en marcha como parado. Cuando le doy al contacto sin llegar a ponerlo en marcha, se escucha la bomba rellenando el circuito de gasoil pero no se escucha normal, sino algo raro. Puede ser que sea el aforador??

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si escuchas la bomba del tanque, es que tienes una injeccion bosch, en este sistema cuando te da fallo de regulador y lo cambias y no se apàga la luz de anomalia es por:

1º la bomba del tanque acciona pero no presiona el combustible lo suficiente para alimentar la de alta presion, debes tener en el el filtro al menos 2 bares.

2º que la bomba de alta no da la presion suficiente para un funcionamiento correcto, una vez cambiado el regulador hay que comprobar que presion medida tiene con el escaner, normalmente debe ser entre 220 a 280 bares al ralenti, con menor presion ya puede encender la luz aunque arranque bien.

3º algo que ocurre con frecuencia, el regulador tiene en la punta un orring (anillo de goma de color verde, fijate si el regulador viejo lo tiene puesto o no) que al sacarlo se queda pegado este dentro del asiento interno, al colocar el regulador nuevo y habiendo quedado el anillo viejo no se produce la estanqueidad necesaria para que la presion no se recicle dentro de la bomba y haya una caida que provoque que se pare la marcha en aceleracion, hay presion para el arranque pero insuficiente ante la carga.

4º no fue suficiente con el cambio de regulador, cuando esta presente este fallo puede engañar y no ser solamente lo anunciado por el scanner, hay que medir la presion total de 3000 a 4000 rpm que deberia ser no menor a 750/800 bares, si esto no se cumple hay que cambiar la bomba completa.

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Tengo un problemilla cn el desmontage del aforador del 306 2.0 hdi 90 cv del año 99, no se como quitar la tapa que hay después de la primera que hay. Todo esto debajo de los asientos traseros del vehiculo. De los dos que hay el de la derecha. Haber si alguien me guia haber como hay que hacerlo o algun video que me pueda ayudar que haya en la web. Gracias y saludos.

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Tengo un problemilla cn el desmontage del aforador del 306 2.0 hdi 90 cv del año 99, no se como quitar la tapa que hay después de la primera que hay. Todo esto debajo de los asientos traseros del vehiculo. De los dos que hay el de la derecha. Haber si alguien me guia haber como hay que hacerlo o algun video que me pueda ayudar que haya en la web. Gracias y saludos.

Jose, no soy moderador pero creo que deberias haber seguido el hilo en el subforo inicial de "averia"

por que quieres sacar el aforador, has probado primero la presion en el filtro como te indique??? escuchas que temporiza al colocar contacto, por 3 segundos???

si estubiera bien te habras metido en un desarme innecesario y engorroso con posibilidades de que te queden perdidas por la tapa, aveces muy dificil de volver a colocar por deformarce y no sellar el orring de estanqueidad.

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Cierto la puntualización de no separar el tema. Por eso los unimos en un mismo hilo.

Aparte, un par de recomendaciones:

Primero que no escribas con abreviaturas estilo SMS y luego que pongas los títulos más explicativos, ya que "avería" puede ser multitud de cosas.

Dicho esto a ver si alguien puede ayudarte.

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