Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas navegador


Frgvigo
Ir a la solución Resuelto por Frgvigo,

Mensajes recomendados

Hola compis tengo un problema con el navegador de mi 308, desde hace unos días no situa bien las calles donde estoy. Salgo del garaje y va marcando calles por las que no circulo, está como desorientado y le cierro la pantalla unas tres o cuatro veces cada vez que salgo del garaje pero sigue sin conseguir orientarse. La verdad es que no se como resetearlo y que vuelva a un estado original, tengo que viajar en pocos días a Madrid y para una vez que me hace falta el "bicho" va y me falla. Es el modelo que lleva una tarjeta SD con los mapas que ya he probado a sacar e insertar varias veces pero no consigo arreglar el problema, grácias por vuestros consejos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es del 2009 y le actualicé los mapas del navegador en el 2010. El software no lo he tocado nunca porque no tengo ni idea de como hacerlo. Es el modelo de navegador mas básico, el que tiene los mapas cargados en una tarjeta SD. Por cierto si tengo que cambiar la antena del navegador ¿donde va esta colocada?, un saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la actualizacion es original o la as bajado de algun sitio yo que tu iria a la casa que le mentan el ordenador para ver que a pasado

una cosa as modificado algo del coche poner algun sistema electrico radio o alguna otra cosa , as hecho algo con la bateria ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va nada de nada, no he tocado nada del coche, el problema comenzó la pasada semana después de haber entrado con el coche en el parking subterraneo de un centro comercial. A partir de ahí el navegador ya no ha vuelto a situar el coche en el lugar que se encuentra. Hoy me han dicho una forma de resetear el navegador que es pulsando el botón on-off de la radio durante diez segundos, hice el reseteo unas cinco o seis veces y vuelve a iniciarse en navegador pero sigue situandose fuera de sitio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry:

Saludos cordiales.

Tengo un 308 Allure desde hace dos meses, y bien vive Dios, que el navegador WIP- NAP, es la patata mas grande que he visto, asi como el tema del telefono, sus expongo el tema por si alguien sabe mas que yo.

El tema navegador, amen que dista mucho de lo que dice el manual del coche, con lo que realmente es el que tengo montado, pues no puedo poner mi direccion de casa fija, no tengo un menu de favoritos, es triste que siempre que tengas que poner una direccion nueva, puesto que las ultimas locacizaciones estaban en mi pais y ciudad, tengas que empezar poniendo el pais, ciudad y direcion y demas datos. En el manual dice que debe salir ubicar direccion de casa, pues tarari que te vi (penoso), amen de otras opciones que dicen las seis paginas del manual del coche con respecto al WIP-NAP, tampoco salen en la pantalla.

Acabo de llegar del concesionario para que me lo explicaran y dicho por el mismo personal de Peugeot, "es que esto es lo que hay...una cacharra", tengo la version de software rn2g D33a - R34.04, lo hemos probado en otro coche nuevo y van por la version 40, y lo mismo.

El navegador de mi movil pachangero bajado de internet, va mucho mejor, es mas intuitivo, guarda direcciones favoritas, da la opcion de navegar a casa, vamos que le da veinte patadas al del navegador del 308 Allure.

Y con el tema Telefono, como es posible que en mi movil, tenga en la lista de direcciones por nombre y apellidos y el cabron del coche lo invierte por apellidos y nombre.

Y si en mi contacto del telefono tengo todos los datos (telefonos, direcciones, etc...), la patata del navegador de mi movil SygcMovile, bajado y desactualizado, sepa reconocer las direciones de mis contactos y los telefonos, y la patata de mi WIP-NAP, no sepa ni donde esta, ni donde a estado y no sepa donde vive un contacto, ni tampoco sabe distinguir que ese mismo contacto tiene tres telefonos, pues muy bien en la lista del coche te triplico el nombre.... si a eso le sumamos que tengo unos doscientos contactos, por tres, me vuelvo loco dando a la ruedita y espero acertar con el telefono.

Resumiendo.

COMO ES POSIBLE QUE GASTANDOME 17.000 EUROS EN UN COCHE, NO TENGA UN MANUAL ESPECIFICO DE MI COCHE, CON LAS COSAS QUE TIENE MI COCHE, Y LO QUE USA MI COCHE, a mi que narices me importa el diesel, el ranchera, el GTI, el que tiene el WIP-COM, el que no lo tiene, QUIERO EL MANUAL PARA TORPES DE MI WIP-NAP, Y NO EL DEL VECINO, SI NO DEL QUE YO TENGO INSTALADO. La casa dice que esto e lo que hay, y que busque en internete.

PDT: Francamente y con sinceridad si lo llego a saber paso del Allure.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry:

Saludos cordiales.

Tengo un 308 Allure desde hace dos meses, y bien vive Dios, que el navegador WIP- NAP, es la patata mas grande que he visto, asi como el tema del telefono, sus expongo el tema por si alguien sabe mas que yo.

El tema navegador, amen que dista mucho de lo que dice el manual del coche, con lo que realmente es el que tengo montado, pues no puedo poner mi direccion de casa fija, no tengo un menu de favoritos, es triste que siempre que tengas que poner una direccion nueva, puesto que las ultimas locacizaciones estaban en mi pais y ciudad, tengas que empezar poniendo el pais, ciudad y direcion y demas datos. En el manual dice que debe salir ubicar direccion de casa, pues tarari que te vi (penoso), amen de otras opciones que dicen las seis paginas del manual del coche con respecto al WIP-NAP, tampoco salen en la pantalla.

Acabo de llegar del concesionario para que me lo explicaran y dicho por el mismo personal de Peugeot, "es que esto es lo que hay...una cacharra", tengo la version de software rn2g D33a - R34.04, lo hemos probado en otro coche nuevo y van por la version 40, y lo mismo.

El navegador de mi movil pachangero bajado de internet, va mucho mejor, es mas intuitivo, guarda direcciones favoritas, da la opcion de navegar a casa, vamos que le da veinte patadas al del navegador del 308 Allure.

Y con el tema Telefono, como es posible que en mi movil, tenga en la lista de direcciones por nombre y apellidos y el cabron del coche lo invierte por apellidos y nombre.

Y si en mi contacto del telefono tengo todos los datos (telefonos, direcciones, etc...), la patata del navegador de mi movil SygcMovile, bajado y desactualizado, sepa reconocer las direciones de mis contactos y los telefonos, y la patata de mi WIP-NAP, no sepa ni donde esta, ni donde a estado y no sepa donde vive un contacto, ni tampoco sabe distinguir que ese mismo contacto tiene tres telefonos, pues muy bien en la lista del coche te triplico el nombre.... si a eso le sumamos que tengo unos doscientos contactos, por tres, me vuelvo loco dando a la ruedita y espero acertar con el telefono.

Resumiendo.

COMO ES POSIBLE QUE GASTANDOME 17.000 EUROS EN UN COCHE, NO TENGA UN MANUAL ESPECIFICO DE MI COCHE, CON LAS COSAS QUE TIENE MI COCHE, Y LO QUE USA MI COCHE, a mi que narices me importa el diesel, el ranchera, el GTI, el que tiene el WIP-COM, el que no lo tiene, QUIERO EL MANUAL PARA TORPES DE MI WIP-NAP, Y NO EL DEL VECINO, SI NO DEL QUE YO TENGO INSTALADO. La casa dice que esto e lo que hay, y que busque en internete.

PDT: Francamente y con sinceridad si lo llego a saber paso del Allure.

Un saludo

:ohmy:

La verdad es que no entiendo ni pizca, el mio va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han pasado la última versión del software para wip nav, se lo he instalado y nada, el navegador sigue sin funcionar, por encima he tenído que instalarle los mapas originales del 2008-09 en la tarjeta original porque sino el sistema no lee la tarjeta. Total que todo sigue igual, salí a dar otra vuelta de 20km con el coche y el muy capullo sigue indicando que voy navegando por medio de la ría de Vigo. Joerrrr, el jueves me voy de puente a Madrid y para una vez que me hace falta me deja tirado y el coche solo tiene 20.000kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Resuelto

Al final han detectado el fallo en el concesionario de Peugeot y tenía razón algún compañero del foro que ya vaticinó que sería de la antena, bueno mejor dicho de la base de la antena que va en el techo. La reparación cuesta 260 euracos con lo cual he llamado a la central de Peugeot y me han abierto un parte de incidentes para ver si la marca tiene una deferencia comercial conmigo porque el coche solo tiene dos años y medio y 20.000kms, han quedado en llamarme en los próximos días así que a ver que me cuentan, que desastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana me han llamado de la central de incidencias de Peugeot y me han dicho que la marca no se hace cargo de la reparación de la antena porque el coche tiene 2 años y 10 meses y 21200 kms y como no he pasado la revisión de los dos años en un concesionario Peugeot pues eso que no se hacen cargo de nada. Lo que tengo claro es que el coche no lo voy a llevar al concesionario Peugeot a arreglarlo, si ellos no quieren hacerme un descuento por una avería en un coche con tan pocos kilometros y tiempo yo no pienso llevarselo allí a que lo arreglen.

Por cierto Carlos_Sajor ¿ como has hecho para cambiar el soporte de la antena? porque tengo entendido que hay que bajar el techo interior del coche para desatornillar la parte interior de la base de la antena de techo y en un taller eléctrico me dieron un presupuesto de dos horas de trabajo que sale con pieza incluida por unos 150 euros, la pieza me han comentado que en la Peugeot cuesta 70 euros, grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana me han llamado de la central de incidencias de Peugeot y me han dicho que la marca no se hace cargo de la reparación de la antena porque el coche tiene 2 años y 10 meses y 21200 kms y como no he pasado la revisión de los dos años en un concesionario Peugeot pues eso que no se hacen cargo de nada. Lo que tengo claro es que el coche no lo voy a llevar al concesionario Peugeot a arreglarlo, si ellos no quieren hacerme un descuento por una avería en un coche con tan pocos kilometros y tiempo yo no pienso llevarselo allí a que lo arreglen.

Por cierto Carlos_Sajor ¿ como has hecho para cambiar el soporte de la antena? porque tengo entendido que hay que bajar el techo interior del coche para desatornillar la parte interior de la base de la antena de techo y en un taller eléctrico me dieron un presupuesto de dos horas de trabajo que sale con pieza incluida por unos 150 euros, la pieza me han comentado que en la Peugeot cuesta 70 euros, grácias.

Curioseando en internet he visto este post en un hilo "leete el primer mensaje". Según parece el que escribe el primer post pertenece a la asociacion de consumidores OCU y con texto legales que enlaza confirma que tu puedes llevar el coche donde te salga de..... sin perder la garantia del vehiculo. Reclama alegando estos terminos legales.

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=17479

si de todas formas lo haces tu mismo, hay un brico de como cambiar una antena, es muy sencillo. Sólo decir que es mas facil quitando todo el guarnecido del techo pero con soltarlo un poco en la zona de la antena es suficiente

http://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/574-307-cambiar-antena-por-otro-modelo-valido-308.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grácias por los dos enlaces, la verdad es que esto me ha animado a intentar comprar la antena por mi cuenta y arriesgarme a ponerla. Soy un poco manazas y tengo algo de miedo de cargarme algo del coche y que después vaya haciendo ruidos en el interior, pero después de saber el presupuesto de Peugeot por el arreglo me arriesgaré e intentaré hacerlo yo solito. Ya os contaré como me ha ido la cosa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

La odisea continúa, Peugeot no se hace cargo del arreglo de mi coche por lo cual he decidido sacarlo del concesionario sin arreglarlo y he comprado la pieza por mi cuenta (56 euritos).

He llevado el coche a mi taller a cambiar el aceite y le comenté al mecánico si me cambiaba él la pieza. Esta tarde he ido a buscarlo y para cambiarle la base de la antena al final hay que bajar un poco la parte trasera del techo interno para poder desconectar-conectar el cable. Y.... tachán el navegador sigue sin funcionar, en la casa de recambios ya me habían dicho que ellos dudaban mucho que el fallo fuera de la base de la antena, con lo cual en el concesionario de Peugeot me han engañado y me he gastado a 56 euros mas mano de obra del taller para nada, la verdad es que no se si reir, llorar o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...