Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con empresa asociada


Pk_307

Mensajes recomendados

Atención! os comento esto para que sepais mi experiencia, como a actuado Neumaticos Vela conmigo ( mi version, por supuesto ) y como estan las cosas ahora mismo. Cuando se solucione el tema o se medio solucione posteare en el Foro General ( si admin lo cree oportuno, no vayamos a liarla como paso con el portugues de la radio)...

Pues le compre a la empresa asociada ( Neumaticos Vela ) un par de ruedas. Vista la experiencia de Marchi, de algun otro, y la personal de haber comprado la rueda de la moto a Pneus Online por mi cuenta, me lance. Me llegan las ruedas en plazo, todo ok. Hasta que me las montan. Despues de equilibrarmelas, me voy a currar y ole el volante, vibrando a tope. A 90 se movia cosa mala. Cuando sali del trabajo, me pongo a 120 ( autovia ) y tuve que frenar porque creia que me mataba de la vibracion tan exagerada que tenia. Pare y revise los tornillos porque creia que estaban flojos, con eso lo digo todo. Me las vuelven a equilibrar y me dicen: Pruebalas, pero es culpa del neumatico que esta deformado.... Hay amigo!!

Le escribo a Francisco y al rato me llama por telefono. Todo son trabas. Me dice que tiene que abrir una reclamacion, que se llevaran la rueda, que tardara como 2 o 3 semanas, o más. Que no puede hacer mas. Que no es culpa suya. Que el taller tenia que haberlo revisado antes de montar, porque si no es culpa del taller; en definitiva, largas....

Discutiendo con el, evidenciando su falta de atencion al cliente, su total desajuste al "sellito" de confianza on line que tan orgullosos lucen, y un largo etc. Me llama por segunda vez al rato, diciendome que por su cuenta, va a pedirme un neumatico ( cosa que es de elogiar pero que, considero, es lo minimo que puede hacer ) y me lo envia. Por contra, tengo que desmontarle el neumatico hoy mismo, y pedirle al taller que me haga un certificado como que el neumatico esta defectuoso para presentarlo a Pneus-online.

Resumiendo. Que sepais las trabas, problemas y pegas que pone / ponen a la hora de hacer una reclamacion por algun fallo. Y que, de momento, parece que Francisco responde, o por lo menos lo intenta.

Os iré informando

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo uno de dos que he comprado. Por eso hemos llegado a la conclusión de que estaba el neumatico mal. Porque llegue a pensar que era la maquina de equilibrar, de daba rectificaciones de 30 gr. Y si aflojabas la rueda, la girabas un cuarto de vuelta, volvias a equilibrar te daba 20 gr en la otra punta de la rueda. Volvias a hacer lo mismo, y te daba 25 encima de los 30 gr que acaban de poner..... imposible de equilibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo capitulo:

La otra tambien esta mal. Ayer la probe e iba bien, pero en el momento que ha hecho dos kilometros mas, la vibracion se hizo insoportable.... Informo a Francisco, una vez mas responde y me pide otra rueda nueva. De momento, chapo por el tio.... La ruedas las tengo preparadas para que se las lleven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3er capitulo:

Todavia no vienen a por las ruedas defectuosas. Me llama esta mañana y me comenta que ya son varios los que se han quejado por las vibraciones, unos antes o despues, pero son varios 307 los que aquejan problemas con esas ruedas.

Me dice que si quiero, me devuelve el dinero y directamente rechazo las dos ruedas que me habia comprado para suplir las defetuosas...

En fin, historia para no dormir. La verdad es que lo que parecia al principio que este tio iba a pasar del tema, al final a respondido y perfectamente.

Lamentablemente, es que esto me ha ocasionado casi 50 € de desmontajes, montajes y equilibrados para nada.... en fin

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miedo me esta dando, porque a mi me vibraban un poco, pero hasta que no me arreglen las llantas y las equilibren bien, pues no puedo opinar bien, voy a dejar bien claro en el foro que lo tengo en el taller para que lo pueda ver el de la empresa asociada por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo ha visto, y es lo que ha motivado el que me devuelva el dinero. He hablado con el por telefono y dice que viendo lo tuyo, lo mio y lo de otro usuario que comenta tambien que ha tenido que equilibrar varias veces y ha hablado con la peugeot y todo, comentandole que son ruedas demasiado duras para nuestro coche; a tomado la decision de no recomendar esas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esperare un poco a tener el coche, y encima las llantas son nuevas y recién reparados los arañazos vamos que si vibra es por el neumatico pero hasta que no lo tenga no puedo decir nada, al menos ha sido formal. devolviendote el dinero. eso dice mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, las vibraciones las estan dando en las ruedas 205/55 16... no tiene porque pasarte a ti.

Berto que se queja de vibraciones te el que ha ido a la Peugeot son 225/40/18 y si tiene. Bueno no lo voy a pensar cuando me den el coche usa lo miraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...