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Pk_307

problemas con empresa asociada

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Atención! os comento esto para que sepais mi experiencia, como a actuado Neumaticos Vela conmigo ( mi version, por supuesto ) y como estan las cosas ahora mismo. Cuando se solucione el tema o se medio solucione posteare en el Foro General ( si admin lo cree oportuno, no vayamos a liarla como paso con el portugues de la radio)...

Pues le compre a la empresa asociada ( Neumaticos Vela ) un par de ruedas. Vista la experiencia de Marchi, de algun otro, y la personal de haber comprado la rueda de la moto a Pneus Online por mi cuenta, me lance. Me llegan las ruedas en plazo, todo ok. Hasta que me las montan. Despues de equilibrarmelas, me voy a currar y ole el volante, vibrando a tope. A 90 se movia cosa mala. Cuando sali del trabajo, me pongo a 120 ( autovia ) y tuve que frenar porque creia que me mataba de la vibracion tan exagerada que tenia. Pare y revise los tornillos porque creia que estaban flojos, con eso lo digo todo. Me las vuelven a equilibrar y me dicen: Pruebalas, pero es culpa del neumatico que esta deformado.... Hay amigo!!

Le escribo a Francisco y al rato me llama por telefono. Todo son trabas. Me dice que tiene que abrir una reclamacion, que se llevaran la rueda, que tardara como 2 o 3 semanas, o más. Que no puede hacer mas. Que no es culpa suya. Que el taller tenia que haberlo revisado antes de montar, porque si no es culpa del taller; en definitiva, largas....

Discutiendo con el, evidenciando su falta de atencion al cliente, su total desajuste al "sellito" de confianza on line que tan orgullosos lucen, y un largo etc. Me llama por segunda vez al rato, diciendome que por su cuenta, va a pedirme un neumatico ( cosa que es de elogiar pero que, considero, es lo minimo que puede hacer ) y me lo envia. Por contra, tengo que desmontarle el neumatico hoy mismo, y pedirle al taller que me haga un certificado como que el neumatico esta defectuoso para presentarlo a Pneus-online.

Resumiendo. Que sepais las trabas, problemas y pegas que pone / ponen a la hora de hacer una reclamacion por algun fallo. Y que, de momento, parece que Francisco responde, o por lo menos lo intenta.

Os iré informando

Saludos!

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Solo uno de dos que he comprado. Por eso hemos llegado a la conclusión de que estaba el neumatico mal. Porque llegue a pensar que era la maquina de equilibrar, de daba rectificaciones de 30 gr. Y si aflojabas la rueda, la girabas un cuarto de vuelta, volvias a equilibrar te daba 20 gr en la otra punta de la rueda. Volvias a hacer lo mismo, y te daba 25 encima de los 30 gr que acaban de poner..... imposible de equilibrar.

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Nuevo capitulo:

La otra tambien esta mal. Ayer la probe e iba bien, pero en el momento que ha hecho dos kilometros mas, la vibracion se hizo insoportable.... Informo a Francisco, una vez mas responde y me pide otra rueda nueva. De momento, chapo por el tio.... La ruedas las tengo preparadas para que se las lleven...

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3er capitulo:

Todavia no vienen a por las ruedas defectuosas. Me llama esta mañana y me comenta que ya son varios los que se han quejado por las vibraciones, unos antes o despues, pero son varios 307 los que aquejan problemas con esas ruedas.

Me dice que si quiero, me devuelve el dinero y directamente rechazo las dos ruedas que me habia comprado para suplir las defetuosas...

En fin, historia para no dormir. La verdad es que lo que parecia al principio que este tio iba a pasar del tema, al final a respondido y perfectamente.

Lamentablemente, es que esto me ha ocasionado casi 50 € de desmontajes, montajes y equilibrados para nada.... en fin

Saludos!

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miedo me esta dando, porque a mi me vibraban un poco, pero hasta que no me arreglen las llantas y las equilibren bien, pues no puedo opinar bien, voy a dejar bien claro en el foro que lo tengo en el taller para que lo pueda ver el de la empresa asociada por si las moscas.

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ya lo ha visto, y es lo que ha motivado el que me devuelva el dinero. He hablado con el por telefono y dice que viendo lo tuyo, lo mio y lo de otro usuario que comenta tambien que ha tenido que equilibrar varias veces y ha hablado con la peugeot y todo, comentandole que son ruedas demasiado duras para nuestro coche; a tomado la decision de no recomendar esas ruedas.

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yo esperare un poco a tener el coche, y encima las llantas son nuevas y recién reparados los arañazos vamos que si vibra es por el neumatico pero hasta que no lo tenga no puedo decir nada, al menos ha sido formal. devolviendote el dinero. eso dice mucho.

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Promoción del foro:

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De todos modos, las vibraciones las estan dando en las ruedas 205/55 16... no tiene porque pasarte a ti.

Berto que se queja de vibraciones te el que ha ido a la Peugeot son 225/40/18 y si tiene. Bueno no lo voy a pensar cuando me den el coche usa lo miraré

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 14 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
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      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
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      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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