Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

problemas con empresa asociada


Pk_307

Recommended Posts

Atención! os comento esto para que sepais mi experiencia, como a actuado Neumaticos Vela conmigo ( mi version, por supuesto ) y como estan las cosas ahora mismo. Cuando se solucione el tema o se medio solucione posteare en el Foro General ( si admin lo cree oportuno, no vayamos a liarla como paso con el portugues de la radio)...

Pues le compre a la empresa asociada ( Neumaticos Vela ) un par de ruedas. Vista la experiencia de Marchi, de algun otro, y la personal de haber comprado la rueda de la moto a Pneus Online por mi cuenta, me lance. Me llegan las ruedas en plazo, todo ok. Hasta que me las montan. Despues de equilibrarmelas, me voy a currar y ole el volante, vibrando a tope. A 90 se movia cosa mala. Cuando sali del trabajo, me pongo a 120 ( autovia ) y tuve que frenar porque creia que me mataba de la vibracion tan exagerada que tenia. Pare y revise los tornillos porque creia que estaban flojos, con eso lo digo todo. Me las vuelven a equilibrar y me dicen: Pruebalas, pero es culpa del neumatico que esta deformado.... Hay amigo!!

Le escribo a Francisco y al rato me llama por telefono. Todo son trabas. Me dice que tiene que abrir una reclamacion, que se llevaran la rueda, que tardara como 2 o 3 semanas, o más. Que no puede hacer mas. Que no es culpa suya. Que el taller tenia que haberlo revisado antes de montar, porque si no es culpa del taller; en definitiva, largas....

Discutiendo con el, evidenciando su falta de atencion al cliente, su total desajuste al "sellito" de confianza on line que tan orgullosos lucen, y un largo etc. Me llama por segunda vez al rato, diciendome que por su cuenta, va a pedirme un neumatico ( cosa que es de elogiar pero que, considero, es lo minimo que puede hacer ) y me lo envia. Por contra, tengo que desmontarle el neumatico hoy mismo, y pedirle al taller que me haga un certificado como que el neumatico esta defectuoso para presentarlo a Pneus-online.

Resumiendo. Que sepais las trabas, problemas y pegas que pone / ponen a la hora de hacer una reclamacion por algun fallo. Y que, de momento, parece que Francisco responde, o por lo menos lo intenta.

Os iré informando

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Solo uno de dos que he comprado. Por eso hemos llegado a la conclusión de que estaba el neumatico mal. Porque llegue a pensar que era la maquina de equilibrar, de daba rectificaciones de 30 gr. Y si aflojabas la rueda, la girabas un cuarto de vuelta, volvias a equilibrar te daba 20 gr en la otra punta de la rueda. Volvias a hacer lo mismo, y te daba 25 encima de los 30 gr que acaban de poner..... imposible de equilibrar.

Link to comment
Share on other sites

Nuevo capitulo:

La otra tambien esta mal. Ayer la probe e iba bien, pero en el momento que ha hecho dos kilometros mas, la vibracion se hizo insoportable.... Informo a Francisco, una vez mas responde y me pide otra rueda nueva. De momento, chapo por el tio.... La ruedas las tengo preparadas para que se las lleven...

Link to comment
Share on other sites

3er capitulo:

Todavia no vienen a por las ruedas defectuosas. Me llama esta mañana y me comenta que ya son varios los que se han quejado por las vibraciones, unos antes o despues, pero son varios 307 los que aquejan problemas con esas ruedas.

Me dice que si quiero, me devuelve el dinero y directamente rechazo las dos ruedas que me habia comprado para suplir las defetuosas...

En fin, historia para no dormir. La verdad es que lo que parecia al principio que este tio iba a pasar del tema, al final a respondido y perfectamente.

Lamentablemente, es que esto me ha ocasionado casi 50 € de desmontajes, montajes y equilibrados para nada.... en fin

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

miedo me esta dando, porque a mi me vibraban un poco, pero hasta que no me arreglen las llantas y las equilibren bien, pues no puedo opinar bien, voy a dejar bien claro en el foro que lo tengo en el taller para que lo pueda ver el de la empresa asociada por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

ya lo ha visto, y es lo que ha motivado el que me devuelva el dinero. He hablado con el por telefono y dice que viendo lo tuyo, lo mio y lo de otro usuario que comenta tambien que ha tenido que equilibrar varias veces y ha hablado con la peugeot y todo, comentandole que son ruedas demasiado duras para nuestro coche; a tomado la decision de no recomendar esas ruedas.

Link to comment
Share on other sites

yo esperare un poco a tener el coche, y encima las llantas son nuevas y recién reparados los arañazos vamos que si vibra es por el neumatico pero hasta que no lo tenga no puedo decir nada, al menos ha sido formal. devolviendote el dinero. eso dice mucho.

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, las vibraciones las estan dando en las ruedas 205/55 16... no tiene porque pasarte a ti.

Berto que se queja de vibraciones te el que ha ido a la Peugeot son 225/40/18 y si tiene. Bueno no lo voy a pensar cuando me den el coche usa lo miraré

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
×
×
  • Create New...