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rociog

mi coche se acelera con la alta temperatura ambien

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Loca con mi coche!!! Ya la historia viene de hace unos 3 años. Era verano cuándo mi coche fui arrancarlo después de un día de playa (vivo

en Cádiz y las temperaturas se elevan mucho), bueno queue m enrollo, pues

la sorpresa fue queue al arrancarlo se aceleró tanto queue sin pisar el acelerador llegó a unas 3000 revoluciones. Pisé varios talleres queue no dieron con el

fallo así queue he aprendido a conducir con el coche acelerado. Bueno la sorpresa ayer queue cogí el coche con la calor de haber estado aparcado y a los pocos km. tuve queue aparcarlo porque olía a quemado. El día anterior le pusieron agua del grifo (no sé si le habrá afectado), tiene recientemente las pastillas cambiadas al igual queue el aceite. Tengo queue resaltar queue tiene250000 km., es un diésel 1400 y es del 2004.

Necesito saber si mi coche está muriendo porque tengo queue hacer un viaje de 600 km. Gracias por leer mi relato y espero respuestas

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Una pregunta alguna vez has tenido algún problema con el turbo??

A mi lo de que se te revolucione me suena al turbo que debe estar empezando a estar en las ultimas. Y mas un turbo de un 1.4 que yo creo que se queda justito para un 307 y deberá ir mas forzado, si a eso le sumas los 250mil km :whistle:

Por cierto tenemos un apartado de presentaciones por si te quieres pasar.

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A mi mas o menos me pasa lo mismo

Fue en invierno, iba yo a 40 o 50, y el coche pues se acelero solo y se puso ajierro vamos. Bueno pues al ser invierno supongo que sera otra cosa, lo lleve a un taller Oficial de Peugeot, y me dijeron que eso no era nada, que al ser antiguo pues fallaba y que si queria se lo llevara y le cambiaban no se que tema, eso fue hace 2 años o asi. No eh vuelto a ir al taller porque ya no lo hacia, pero claro ¿Y si le da por acelerarse otra vez?

Esos acelerones que pega el coche y mas en frio, ¿Porque son? Por vamos me ha pasado mas en invierno, que es cuando paso, estamos hablando del mes de Febrero o Marzo. Si me pudierais decir que mirar del coche yo lo miraria.

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 14 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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