Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Escobillas limpiaparabrisas de limpiaparabrisas.es


dlosada

Mensajes recomendados

¿Alguien ha usado las gomas de recambio de

www.limpia-parabrisas.es 

y puede decirme qué tal son?

Es que por menos de lo que cuesta un juego de BOSCH aerotwin, que creo que son las que lleva el 308, en Oscaro, ahí tienes seis gomas de recambio.

Y creo eue toca cambiar las que llevo, porque tienen cinco años y, aunque limpian bien, al volver sobre el parabrisas recién barrido, hacen ruido.

¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí. Dado que la cosa parece bastante fácil, creo que voy a comprar 6 de 80cm (hay una oferta) y probarlo.

las mías originales han dado un resultado excelente. De hecho, tras cinco años y medio de estar en la calle, siguen limpiando bien. Pero pegan algunas sacudidas y hacen un ruido molesto. No un chillido agudo, sino el típico de goma engánchandose y despegándose de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dlosada, yo las he cambiado hace 4 días y te aconsejo que mires, antes de pedir nada, en las gasolineras ya que también venden las gomas para cortarlas a medida y (yo soy nula para esas "manualidades" de cortar y que luego valgan...) a lo mejor te salen mejor de precio. Las hay de marca y salen baratas ya que solo es la goma. No se si te servirá de ayuda este post pero te dejo una idea ;) . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ostras! Pues muchas gracias por el aviso, Patri, pero llega tarde :) Tengo tendencia a precipitarme, y ayer por la tarde las pedí´.´Deberían llegar hoy o mañana, y supongo que las cambiaré el martes. Ya os diré qué tal.

Pero lo de la gasolinera hay que tenerlo en cuenta. Pensaba que sólo vendían escobillas "montadas" y con el sobreprecio habitual de las tiendas de conveniencia de las gasolineras. No tenía ni idea de que vendieran gomas sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachis, llegué tarde! :dry: . Que rapidez!!! jajaja, aunque solo fuera por eso, genial!. Si, lo de la gasolinera, también fue una sorpresa para mi, pero las venden. De nada, es una opción más. Ya nos contarás la experiencia para tenerla en cuenta en un futuro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las escobillas desde compre el coche, tendrá de 5 a 6 años y todavía están ahí limpiando a la perfección si que han salido buenas si :), ojala la batería me hubiera durado lo mismo, que en menos de dos años ya estaba muerta :( .

En fin gracias por el consejo, como siempre el foro clubpeugeot.es es de gran ayuda. Antes de hacer algo en el coche siempre veo si esta por aquí, sino a apañarselas solo y exponerlo después :laugh:

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 años unas escobillas y funcionan bién :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: que es hoy el día de los santos inocentes y no me he enterado.

O vives en un lugar donde apenas llueve o no me lo explico la verdad. No dejan rastros ni nada? :unsure:

rastro no, algo de ruido en seco si.

en valencia poco funcionaron y ahora en galicia las pagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcelona, con el coche en la calle. No es que llueva mucho, pero llueve. Eso sí, el coche lo uso poco: cinco años y medio y 490000Km.

Limpian bien, pero hacen ruido al volver y se ve como van a saltos. no están en condicones óptimas, pero me maravilla que hayan durado este tiempo. En mi viejo Clio, las tenía que cambiar cada año.

Y ya puedo hablar en pasado: acabo de cambiar las gomas por las que me llegaron ayer. El proceso es tan sencillo como aparece en el manual de limpia-parabrisas.es. Lo único es que a la escobilla larga le ha costado un poco de entrar la goma, pero ha acabado entrando. Las he probado echando agua, y van muy bien. Ahora toca esperar a que llueva para comprobarlo en condiciones reales.

Si duran, por el precio del recambio original en Oscaro me habré llevado tres juegos de gomas de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcelona, con el coche en la calle. No es que llueva mucho, pero llueve. Eso sí, el coche lo uso poco: cinco años y medio y 490000Km.

Limpian bien, pero hacen ruido al volver y se ve como van a saltos. no están en condicones óptimas, pero me maravilla que hayan durado este tiempo. En mi viejo Clio, las tenía que cambiar cada año.

Y ya puedo hablar en pasado: acabo de cambiar las gomas por las que me llegaron ayer. El proceso es tan sencillo como aparece en el manual de limpia-parabrisas.es. Lo único es que a la escobilla larga le ha costado un poco de entrar la goma, pero ha acabado entrando. Las he probado echando agua, y van muy bien. Ahora toca esperar a que llueva para comprobarlo en condiciones reales.

Si duran, por el precio del recambio original en Oscaro me habré llevado tres juegos de gomas de recambio.

¿Es un error o ironía? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, :laugh:

Yo lo digo de verdad, cuando las cambie en el futuro las pondré en un cuadro enmarcado para recordar lo buenas que me han salido... Hasta mis compañeros de curro no se lo creen, y digo pues ahí las teneis... En fin, por lo menos he visto que no soy el único, porque pensaba que yo era el raro, dudaba por si se me había ido la razón. :laugh: Quería cambiarlas mas que nada porque tenía ilusión de cambiarlas pero como la crisis apreta y ha que preservar la economía... mejor apurarlas hasta el final... limpiando bien como limpian para que gastar dinero... Al final todo son gastos, por pocos que sean, muchos pocos hacen muchoss!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
jajajaj, :laugh:

Yo lo digo de verdad, cuando las cambie en el futuro las pondré en un cuadro enmarcado para recordar lo buenas que me han salido... Hasta mis compañeros de curro no se lo creen, y digo pues ahí las teneis... En fin, por lo menos he visto que no soy el único, porque pensaba que yo era el raro, dudaba por si se me había ido la razón. :laugh: Quería cambiarlas mas que nada porque tenía ilusión de cambiarlas pero como la crisis apreta y ha que preservar la economía... mejor apurarlas hasta el final... limpiando bien como limpian para que gastar dinero... Al final todo son gastos, por pocos que sean, muchos pocos hacen muchoss!!! B)

Yo llevo cuatro años con las originales. Y vivo en Galicia...

Pero bueno, lo cierto es que no uso mucho los limpias, dado que llevo la luna siempre bien sellada con Carlack y a partir de unos 50km/h no hace falta ponerlos.

De todos modos acabo de pillar por ebay unas gomas de repuesto para colocarlas que ya va siendo hora. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...