Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
dlosada

Escobillas limpiaparabrisas de limpiaparabrisas.es

Mensajes recomendados

¿Alguien ha usado las gomas de recambio de

www.limpia-parabrisas.es 

y puede decirme qué tal son?

Es que por menos de lo que cuesta un juego de BOSCH aerotwin, que creo que son las que lleva el 308, en Oscaro, ahí tienes seis gomas de recambio.

Y creo eue toca cambiar las que llevo, porque tienen cinco años y, aunque limpian bien, al volver sobre el parabrisas recién barrido, hacen ruido.

¿Cómo lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces hay que cortarlas a medida sobre los que tenemos ya, ¿no?

Más barato sale, desde luego, pero habría que ver qué tal resultado dan.

Yo por cierto, una de las escobillas que llevo ahora, unas bosch aerotwin, con tan sólo una par de años me limpia mal. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí. Dado que la cosa parece bastante fácil, creo que voy a comprar 6 de 80cm (hay una oferta) y probarlo.

las mías originales han dado un resultado excelente. De hecho, tras cinco años y medio de estar en la calle, siguen limpiando bien. Pero pegan algunas sacudidas y hacen un ruido molesto. No un chillido agudo, sino el típico de goma engánchandose y despegándose de golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola dlosada, yo las he cambiado hace 4 días y te aconsejo que mires, antes de pedir nada, en las gasolineras ya que también venden las gomas para cortarlas a medida y (yo soy nula para esas "manualidades" de cortar y que luego valgan...) a lo mejor te salen mejor de precio. Las hay de marca y salen baratas ya que solo es la goma. No se si te servirá de ayuda este post pero te dejo una idea ;) . Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ostras! Pues muchas gracias por el aviso, Patri, pero llega tarde :) Tengo tendencia a precipitarme, y ayer por la tarde las pedí´.´Deberían llegar hoy o mañana, y supongo que las cambiaré el martes. Ya os diré qué tal.

Pero lo de la gasolinera hay que tenerlo en cuenta. Pensaba que sólo vendían escobillas "montadas" y con el sobreprecio habitual de las tiendas de conveniencia de las gasolineras. No tenía ni idea de que vendieran gomas sueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apenas una hora después de responder a Patri, han llegado las gomas. Recibidas en menos de 24 horas por Envialia. Tienen buena pinta. Son muy flexibles y pesan como un muerto, lo que indica que son de caucho, que "hay chicha" en la goma.

Ya os diré qué tal cuando las ponga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cachis, llegué tarde! :dry: . Que rapidez!!! jajaja, aunque solo fuera por eso, genial!. Si, lo de la gasolinera, también fue una sorpresa para mi, pero las venden. De nada, es una opción más. Ya nos contarás la experiencia para tenerla en cuenta en un futuro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo las escobillas desde compre el coche, tendrá de 5 a 6 años y todavía están ahí limpiando a la perfección si que han salido buenas si :), ojala la batería me hubiera durado lo mismo, que en menos de dos años ya estaba muerta :( .

En fin gracias por el consejo, como siempre el foro clubpeugeot.es es de gran ayuda. Antes de hacer algo en el coche siempre veo si esta por aquí, sino a apañarselas solo y exponerlo después :laugh:

Saludos a todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las escobillas del mio tienen 5 años y aun limpian , quiza algo ruidosas.

los recambios esos hace años que los venden en el rastro de madrid, yo se las puse al coche del viejo y no me gusta como van , muy ruidosas, se pegan mucho al cristal y no limpian bien , son esas de dos gomas juntas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5 años unas escobillas y funcionan bién :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: que es hoy el día de los santos inocentes y no me he enterado.

O vives en un lugar donde apenas llueve o no me lo explico la verdad. No dejan rastros ni nada? :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
5 años unas escobillas y funcionan bién :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: que es hoy el día de los santos inocentes y no me he enterado.

O vives en un lugar donde apenas llueve o no me lo explico la verdad. No dejan rastros ni nada? :unsure:

rastro no, algo de ruido en seco si.

en valencia poco funcionaron y ahora en galicia las pagan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En barcelona, con el coche en la calle. No es que llueva mucho, pero llueve. Eso sí, el coche lo uso poco: cinco años y medio y 490000Km.

Limpian bien, pero hacen ruido al volver y se ve como van a saltos. no están en condicones óptimas, pero me maravilla que hayan durado este tiempo. En mi viejo Clio, las tenía que cambiar cada año.

Y ya puedo hablar en pasado: acabo de cambiar las gomas por las que me llegaron ayer. El proceso es tan sencillo como aparece en el manual de limpia-parabrisas.es. Lo único es que a la escobilla larga le ha costado un poco de entrar la goma, pero ha acabado entrando. Las he probado echando agua, y van muy bien. Ahora toca esperar a que llueva para comprobarlo en condiciones reales.

Si duran, por el precio del recambio original en Oscaro me habré llevado tres juegos de gomas de recambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En barcelona, con el coche en la calle. No es que llueva mucho, pero llueve. Eso sí, el coche lo uso poco: cinco años y medio y 490000Km.

Limpian bien, pero hacen ruido al volver y se ve como van a saltos. no están en condicones óptimas, pero me maravilla que hayan durado este tiempo. En mi viejo Clio, las tenía que cambiar cada año.

Y ya puedo hablar en pasado: acabo de cambiar las gomas por las que me llegaron ayer. El proceso es tan sencillo como aparece en el manual de limpia-parabrisas.es. Lo único es que a la escobilla larga le ha costado un poco de entrar la goma, pero ha acabado entrando. Las he probado echando agua, y van muy bien. Ahora toca esperar a que llueva para comprobarlo en condiciones reales.

Si duran, por el precio del recambio original en Oscaro me habré llevado tres juegos de gomas de recambio.

¿Es un error o ironía? :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj, :laugh:

Yo lo digo de verdad, cuando las cambie en el futuro las pondré en un cuadro enmarcado para recordar lo buenas que me han salido... Hasta mis compañeros de curro no se lo creen, y digo pues ahí las teneis... En fin, por lo menos he visto que no soy el único, porque pensaba que yo era el raro, dudaba por si se me había ido la razón. :laugh: Quería cambiarlas mas que nada porque tenía ilusión de cambiarlas pero como la crisis apreta y ha que preservar la economía... mejor apurarlas hasta el final... limpiando bien como limpian para que gastar dinero... Al final todo son gastos, por pocos que sean, muchos pocos hacen muchoss!!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Después de 5 años me toca cambiarlas (bueno, debía cambiarlas hace 1 año pero quiero dejar a punto el coche para un viaje).

En oscaro veo el recambio de bosh de las dos escobillas delanteras por 31,75 (en lugar de 76,83 :shock: ) yo creo que voy a repetir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaj, :laugh:

Yo lo digo de verdad, cuando las cambie en el futuro las pondré en un cuadro enmarcado para recordar lo buenas que me han salido... Hasta mis compañeros de curro no se lo creen, y digo pues ahí las teneis... En fin, por lo menos he visto que no soy el único, porque pensaba que yo era el raro, dudaba por si se me había ido la razón. :laugh: Quería cambiarlas mas que nada porque tenía ilusión de cambiarlas pero como la crisis apreta y ha que preservar la economía... mejor apurarlas hasta el final... limpiando bien como limpian para que gastar dinero... Al final todo son gastos, por pocos que sean, muchos pocos hacen muchoss!!! B)

Yo llevo cuatro años con las originales. Y vivo en Galicia...

Pero bueno, lo cierto es que no uso mucho los limpias, dado que llevo la luna siempre bien sellada con Carlack y a partir de unos 50km/h no hace falta ponerlos.

De todos modos acabo de pillar por ebay unas gomas de repuesto para colocarlas que ya va siendo hora. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 22 respuestas