Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Ya he pedido mis gomas en Neumaticos-online

Mensajes recomendados

Pues eso... harto de que me pidan cifras astronómicas por una míseras gomas 205/50R17 91V (hasta 1000 euros) me he decidido a comprarlo en neumáticos-online unos hankook K104 por 317 euros + 68 euros por montaje, equilibrado y válvula de y el taller de montaje en Leganés (Madrid).

Ya os contaré como va este taller, porque sería una referencia para lo que vivimos por la zona.

Por esas mismas gomas, me han llegado a pedir desde 565 hasta 760 euros.... una vergüenza: cuánto intermediario hay que está cargando costes por no aportar valor añadido al producto.

Seguiremos informando.

NOTA: Mis Pzero de Pirelli ya piden la jubilación con 45.000 Km, porque algún testigo asoma la cabeza. Con estas hankoook espero hacer los 60.000 Km.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NOTA: Mis Pzero de Pirelli ya piden la jubilación con 45.000 Km, porque algún testigo asoma la cabeza. Con estas hankoook espero hacer los 60.000 Km.

No es por desanimarte pero dudo mucho que hagas mas que con las Pzero. Pienso que si llegas a los 45000 irás sobrado. Suerte

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Se refiere a hacer desde los 45 hasta los 60mil. leelo otra vez, es decir que pretende hacer como minimo 15000km

no?

muy pocos por cierto...

NO djbichu , el que no ha entendido a Jparra eres tu :wink: , si conocieras a Seat600 sabrías que antes que un "elemento" de Bombardier fué el "conductor negro" de "Paseando a Miss Daysi"

Con la Hankook piensa llegar hasta los 105.000 Kms. .... ¡¡¡ Y a fe que es capaz de lograrlo , aunque tenga que ponerle al coche un colchón de electrones para que vaya levitando ( como en los trenes Japos ) .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que hay de los "neumaticos equivalentes"? Es que es algo que he leido por ahí peo no me queda claro.

El tema es que salen mas baratos unos 225/45R17 que unos 205/50R17 y ambos son equivalentes. Pero si miro en los papeles de la ITV me pone que solo puedo motar el 205/50R17. Entonces no se hasta que punto se puede hacer sin tenet problemas de cara a la ITV.

SalU2!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
que hay de los "neumaticos equivalentes"? Es que es algo que he leido por ahí peo no me queda claro.

El tema es que salen mas baratos unos 225/45R17 que unos 205/50R17 y ambos son equivalentes. Pero si miro en los papeles de la ITV me pone que solo puedo motar el 205/50R17. Entonces no se hasta que punto se puede hacer sin tenet problemas de cara a la ITV.

SalU2!!!

Puedes montarlos perfectamente, pero me parecen demasiado anchos para un 307.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

1. una 225/45R17 es equivalente a una 205/50R17, según el ingeniero de la ITV.

2. Los resultados de los ensayos dan a la Hankook una duración un 20% que a la Michelin pilot sport o la Pirelli Pzero de la misma medida. Además la Pzero que tengo ahora tienen un índice de carga de 89 (no válido para un SW) y la Hankook de 93, lo que mejorará la duración de las hankook.

3. Cuando digo 60.000 Km, digo que llegaré a los 105.000 Km. En mi ex talbot horizón, lo vendí con 240.000 Km y sólo cambié las ruedas 2 veces!!!

4. El consumo de ruedas depende del consumo de combustible. Yo ahora tengo un consumo medio en la sabelotodo de 6,4 l/100 Km haciendo un 80% dentro de Madrid. El truco del bajo consumo en ciudad es no tocar el freno, guardar una distancia de seguridad suficiente para anticiparse, soltar el acelerador y aprovechar el consumo 0 cuando el coche se dejar ir con acelerador suelto.

Saludetes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Neumaticos-online me indica que tendré mis gomas en el taller el día 20 o 21 de marzo, darán la fecha con más precisión más adelante.

Me indican también la hora a la que han tramitado el pedido y el código del transporte.

Ya sólo les falta decir a que hora se va a mear el chico del almacén :shock:.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya sólo les falta decir a que hora se va a mear el chico del almacén :shock:.

Juan, ya deberias saber como funcionan los alemanes... si, alemanes... cuando pedí las mias las mandaron desde Alemania.

A saber lo que cuestan alli las ruedas para que salgan más baratas que aqui aún con los portes...

Me parece que vamos a organizar un viaje hasta alli con una furgo y traerla cargada de ruedas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: jesusbua

Esperaremos la referencia de ese taller seat600. A mi por ejemplo no me vendria nada mal acercarme a Leganes...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

al final, tras 10 días de espera llegaron mis gomas Hankook K104 205/50R17: precio 317 euros las 4.

Las han montado en el taller:

Servicios Perez

Avd. de la lengua española, Km3,5 (carretera Leganés-Villaverde), junto a la gasolinera de BP que hay cerca de Parque Sur de Leganés.

28914 Leganés

Telf: 916876713

Taller asociado de Neumaticos-online

Montaje de los 4 neumáticos, con válvula, equilibrado de alta calidad: 68 euros.

Total= 385 euros

Considerando la medida (17") el precio es tremendamente bueno.

El equlibrado perfecto, no se nota absolutamente ninguna vibración a cualquier velocidad. La máquiina de equilibrado estaba con la calibración al día y trabaja perfectamnete con llantas de aleación.

El ruido de rodadura es menor que las Pirelli Pzero que llevaba antes, los parámetros UTQM de esta goma de Hankook son:

treadwear 280 (bueno)

traction AA (lo mejor)

temperature A (lo mejor)

Concusión:

contentísimo en todos los aspectos :)

Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional.

Saludos.

NOTA: el taller no ha sidd elegido al azar, sino que ha sido elelgido tras una exhaustiva auditoría por mi parte de 6 talleres del sur de Madrid, analizando todos los aspectos, siendo este el mejor de los asociados de neumáticos-online de la zona sur de Madrid.

NOTA 2: no tengo ninguna relación familiar/profesional con el Sr. Perez.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Montaje de los 4 neumáticos, con válvula, equilibrado de alta calidad: 68 euros.

El equlibrado perfecto, no se nota absolutamente ninguna vibración a cualquier velocidad. La máquiina de equilibrado estaba con la calibración al día y trabaja perfectamnete con llantas de aleación.

no te referirás a que tienen la hunter 9000, ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya que precios tan asequibles.. ahora me doy cuenta que mi coche lleva de serie unas gomas de verano.. las Goodyear Eagle NCT5 y que parece ser que en mi medida (205/55/R16) ya se han dejado de fabricar..

No es mejor poner una goma de entretiempo? tengo pensado poner la misma.. porque solo voy cambiaria las delanteras y se han portado bastante bien.. no veo el porque cambiar de marca.. Como siempre he leido la cara mala de neumaticosonline.. de gente que las ha pedido y que le vienen defectuosas.. porque ningun taller es capaz de alinearselas.. en fin..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Montaje de los 4 neumáticos' date=' con válvula, equilibrado de alta calidad: 68 euros.

El equlibrado perfecto, no se nota absolutamente ninguna vibración a cualquier velocidad. La máquiina de equilibrado estaba con la calibración al día y trabaja perfectamnete con llantas de aleación.

[/quote']no te referirás a que tienen la hunter 9000, ¿no?

Ni idea, como si me dices una Nimbus 2000, la escoba de Harry Potter.

Sólo sé que el equilibrado ha sido perfecto y que no vibra nada después de 1000 Km en el rango de velocidades de 0 a 150 Km/h (Ana, que le pega mucho al acelerador, no como yo)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te deseo toda la suerte con las Hankook.

Yo las tuve y mi experiencia no es muy buena. De hecho, las he quitado aún estando a medio uso.

El taller queda apuntado. Si tu te fias de ellos ... yo tambien.

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Jefa, que parece que tiene el pié derecho de plomo.

En el viaje de vuelta hicimos la mitad del recorrido cada uno y ella sacó un consumo de 7,9 y yo 5,9 l/100Km...

...en el rango de velocidades de 0 a 150 Km/h (Ana' date=' que le pega mucho al acelerador, no como yo)[/quote']

Con esas velocidades no esperes que te duren más que las Pzero :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras unos 1200 Km, estos son los problemas que he detectado en los Hankook K104:

1. El dibujo de la banda de rodadura es muy monótono y feo, podría llevar relieves florales o de Winnie de Pooh.

2. Tiene muchas letras y números en el costado, parecen una factura de telefónica.

3. No son redondas, sino que son un polígono de de n lados cuando n tiende a infinito. Cuando n tiende a infinito, infinito se seca.

4. Cuando vas a 130 Km/h no vibra el volante, con lo bien que iba antes con ese estupendo masaje en la muñeca.

5. La cantidad de azufre que han usado en el vulcanizado del caucho es superior al permitido en los gasóleos.

6. Los refuerzos son insuficientes, si tuviera unos buenos pinchos....

7. Son sólo negras. Con lo bonitas que son esas gomas blancas y negras de los coches de los años 20.

En fin, que le vamos a hacer... nada es perfecto. :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1. El dibujo de la banda de rodadura es muy monótono y feo, podría llevar relieves florales o de Winnie de Pooh.

Supongo que estarás con el IRONIC ON activado pero por si acaso comentar que el dibujo es exacto al de la Michelin Pilot Sport.

En cuanto a los colores a tí te pegarían bien unas verdes ecológicas :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juan, ¿y como están de olor? Si... ya se... es una pregunta rara, pero es que las mias cuando me llegaron tenian un olor muy muy fuerte y como las tuve un par de dias en el maletero luego para que se quitara... Ademas, cuando hace calor y el coche se queda al sol tambien se nota el olor de la goma... :roll: :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.
       
      307 HDI 90Cv 453000 Km
       
      En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).
       
      Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:
       
         -P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.
       
      Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?
       
      Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.
       
      Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.
       
      Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad