Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aprendisaje con pp2000 para un sensor de presion


Mensajes recomendados

Buenas,

Alguien sabe como hacer el aprendisaje con el pp2000 para un sensor de presion de neumaticos?, es para un Peugeot 207 Frances (GTI)

La compañia de seguros me pago una rueda nueva y le pusieron un sensor nuevo de presion y en la comdora me salta "Presion de neumaticos no controlada".

Tengo el Lexia 3 y PP2000 Funcionando correctamente.

Desde ya muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los psa?? Porque hablamos de peugeot, o los primos citroen.

Y nunca he visto en la guantera botón alguno para configurar-resesetear los sensores de presión.

Este sistema tiene relativamente pocos años.

En qué coche peugeot o citroen has visto esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has puesto en duda y me mirado por encima el manual de 308, y si que es verdad que no comenta nada de algún botón para resetear el aviso de rueda desinchada/pinchada. ¿Tendrás que pulsar el botón de set/000 del cuadro para que salgan los avisos para ver si ahi lo puedes borrar el error, o aceptarlo? O no necesitara ninguna accion, simplemente hinchar/reparar el neumatico?

Lo he visto en volkswagen, y creo que en Opel también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por si acaso no digo nada por si meto la pata, pero una cosa es entrar al ordenador de a bordo y aceptar el error, y otra bien distinta, telecodificar el sensor de presión nuevo, que es lo que el compañero preguntaba.

Para hacer esta operación, o se una un excitador, o se usa el pp2000 para introducir un número de 10 dígitos que se consigue al pasar a hexadecimal el id que sale en el sensor.

Efectuar el aprendizaje de un sensor o sensores no es borrar o aceptar ningún error. Eso sería en otro supuesto, en caso de que todo estuviera bien y diera fallo, pero no es el caso. Y tampoco haciendo lo que dices debiera solucionarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...