Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Crujido espantoso


cuevas

Mensajes recomendados

Ante todo buenos dias compañeros, mi problema persiste, cambie amortiguadores silenblock delanteros, y desde entonces, cada vez que piso el freno escucho un crujido horrible, lo han revisado ya en 3 ocasiones dice el mecanico ya se lo he quitado. Pero no, no se le quita. Que opinais compañeros? Que puede ser ese crujido horrible? Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin estar ahi, poco mas se me ocurre.

De la suspensión no es, por que te lo haria al bachear, sobretodo al pasar por los resaltos.

 

Fijate si es continuo, o solo es en el momento de pulsar el freno. Si es continuo, y va a "ritmo" de la velocidad, sacaria los frenos, limpiaria, lijaria un poco, discos incluidos, y volveria a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si es al frenar algo que soltaron esta mal puesto , te aconsejo o que insistan en el taller que hicieron la primera reparacion o cambies de mecanico

 

nota dime como empezo todo

te metia algun ruido.que piezas cambiaron 

 

posible ruidos  pinza de freno floja,pastillas mal montadas ,la chapa de sujecion ,rodamiento inferior .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada gracias por vuestras respuestas. Te comento jjcf, mi problema empezo hace ya un par de meses. Lleve mi coche al taller, para cambiarle amortiguadores delanteros, y al paso me cambiaron los silenblock delanteros tambien. Estavan bastante cascados. Y hay empezo todo, nada mas sacarlo del taller, note que cuando pisas el freno en stop, semaforos, cedas y demas cruje un monton. Lo lleve pasados 3 dias y se pego en el taller una semana, me volvieron apretar todas las piezas, la direccion , que segun ellos estava floja. Y bueno, me dijo ya no hace ningun ruido. Me vine a mi pueblo, y mi sorpresa en cada stop, el maldito crujido. Volvio al taller otra semana mas, y sigue igual, bueno no me dicen que tengo una transmision mal. Y mi coche entro sin nada de transmisiones. Perdon por el tocho, pero asi ha sido. Un abrazo jjcf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buenas compañeros, perdon por el retraso en.contestar, me robaron el el.ordenador y el movil todo a la vez. Despues de buscar de donde procedia el maldito crujido, he encontrado esta mañana algo yo. Meti el coche en un foso, y justo detras de la culata, encima del tapon por donde sale el aceite del motor, he visto una especie de silemblock, que por desgracia esta sin goma. Y en ese silemblock hau un tornillo. Podria ser que al frenar el crujido que se escucha por el centro del coche sea el maldito crujido, devido al silemblock? Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, perdon por el retraso en.contestar, me robaron el el.ordenador y el movil todo a la vez. Despues de buscar de donde procedia el maldito crujido, he encontrado esta mañana algo yo. Meti el coche en un foso, y justo detras de la culata, encima del tapon por donde sale el aceite del motor, he visto una especie de silemblock, que por desgracia esta sin goma. Y en ese silemblock hau un tornillo. Podria ser que al frenar el crujido que se escucha por el centro del coche sea el maldito crujido, devido al silemblock? Un saludo compañeros

Pues tiene todas las papeletas de poder ser eso. De todas maneras, deberías cambiar ese silentblock y así compruebas si es lo que provoca el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...