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angie29

bajo el coche 3 cm con muelles eibach¿algún problema?

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Vamos por partes. Si te dan en el taller un papelito en el que pone que esos muelles estan homologados para el peugeot 307, y en ese papel te ponen los datos de tu coche, el sello del taller y demas vas por buen camino.

Con eso va a la ITV (cuando te toque), y el tio te intentaré dar por culo (en vitoria asi lo hacen) entonces le sacas el papelito y te dice.... vale, esta suspension está homologada, pero... no está legalizada

Asi que nada, pagas 10€ y te ponen en la cartilla del coche (la verde) que llevas suspension tal y que la altura del coche es tal.

Bueno eso es lo que me han hecho a mi. Igual a ti no te dicen eso. Depende un poco de las ITV´s.

Asi que ya sabes, si el taller te da la homologacion no problem, bueno solo 10€

Un slaudo

PD: De todas formas hay un post no muy lejos que habla de esto mismo

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buenas pues yo los minte hace poco y la verdad que mu bien sin problemas de momento con la suspendion de serie y con el tiempo hay que cambiarla pero poco a poco jeje salu2 ya nos contaras

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Sobre la altura de nuestros 307, nuestro amigo Rugido_wagon la bajó 3 cm y la comparamos con el mío, sin rebajar y tenían la misma altura.

En una bricoquedada comparamos la altura de varios 307 y es un puñetero cachondeo y hay variaciones de +- 2 cm. Antes de rebajar una suspensión compárala con varios 307, a lo mejor te llevas una sorpresa y ya la tienes rebajada :) o elevada :shock:

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no lo se hoyales, no pretendo cambiar amortiguadores todavia y ademas si este verano se aprueba un proyecto me compro un 307 cc, osea que lo de cambiar muelles porque le tengo al ladito y el tipo es bueno con esto, saludos

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Ya decia yo porke me parecia extremadamente barato, por ese precio me ponia un sistema de amortiguacion hasta en las zaptillas, jajajajajaja de todos modos no esta mal de precio por cuando andaria la amortiguacion tambien???

Hola Hoyales ,

Pues dependerá del elemento que metas , no te va a costar lo mismo unos Boge hidraulicos , que unos Monroe Sensatrack , unos Koni Sport o que unos Bilstein pss9 .

Unos Koni debe andar por los 700,00 € .

Saludines

Jose

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Sobre la altura de nuestros 307, nuestro amigo Rugido_wagon la bajó 3 cm y la comparamos con el mío, sin rebajar y tenían la misma altura.

En una bricoquedada comparamos la altura de varios 307 y es un puñetero cachondeo y hay variaciones de +- 2 cm. Antes de rebajar una suspensión compárala con varios 307, a lo mejor te llevas una sorpresa y ya la tienes rebajada :) o elevada :shock:

Juan, tienes la memoria un tanto ida.

Cuando hicimos la medición mi coche estaba 2 cm más bajo que el tuyo que lleva llantas 17 de serie y 3 cm más bajo que el de Paco que lleva llantas 16. Conclusión que sacamos de que los 307 con llantas 17 de serie vienen 1 cm más bajos que los de 15 y 16. :wink:

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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