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bazma444

Averia en peugeot 508

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Hola:

Hayer cuando venia para casa del trabajo y de forma repentina se me encencio un aviso en el ordenador de abordo que me indicaba "averia en el motor, lleve su vehículo a su taller peugeot", y además con perdida de potencia y tirones, lo que me hizo parar y segidamente lleve el vehiculo al taller, donde me dijero que tenia que dejarlo para revisarmelo y el mecanico me pregunto si habia llenado el deposito de gasolina en una estacion de servicio Carrefour, a lo que le dije que si que siempre le lleno alli. El vehiculo es diesel, tiene 3 años y medio y 45000 kms.Estoy preocupado por el coche y me gustaria saber si ¿le ha pasado a alguien algo parecido y si tiene que ver con el gasoil de Carrefour?.De momento estoi esperando la llamada del taller.Muchas gracias

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pues no lo descartes a mi cuñado le paso algo parecido lo echaba en una gasolinera de esas que son muy baratas y le dio problemas.yo se la echo en la campsa que sale por 1.24e y tengo otra que es marca rara que vale 1.11e y prefiero pagar mas porque esas gasolineras raras son mas baratas porque no le echan aditivos y no esta tan tratado el combustible o lo rebajan con agua. haber que te dicen

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¿Solo te sale el testigo de motor o lo acompañan más testigos/luces de avería? Lo mejor es una diagnosis. Revisa el estado del filtro de combustible. Dinos que motor llevas para poder ayudarte mejor, cuanta más información aportéis, mucho más sencillo para todos.

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Es un peugeot 508,allure 1600,112cw, pero bueno de momento me ha llamado el taller y me dice que tiene los inyectores fastidiado que son 2000 euros y como el vehiculo tiene tres años y pocos kilometros ha estado hablando con el fabricnate on o se con quien de Madrid y que se hacen cargo de la averia al 50%. De todas formas me dicen que el test hadado que son los inyectores pero que puede ser del gasoil pero que no estan seguros.

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Prueba a bombear con la mano la pera que lleva (encima del filtro del combustible) para purgar el aire que haya en el gasoil, debe ponerse dura a medida que la aprietas con la mano. Si la pera se pone dura es que le llega gasoil al filtro y al motor. Este motor le cuesta un poco arrancar cuando se le cambia el filtro del gasoil. Procura no apurar la reseva.

 

-Para comprobar los inyectores, es decir si inyectan bien se debe hacer una prueba de retornos. Eso de cambiar piezas por que si, no es lo correcto ni es profesional.

-Comprobar presión de combustible en la rampa de inyección (common rail).

-Revisar si le llega corriente a cada una de las clemas que se enchufan a cada inyector

 

 

El motor 1.6 hdi, al menos los "antiguos" tienen fama de aflojarse los inyectores solos (fogueo de inyectores y de vez en cuando se deben apretar). Si el motor hace sonido como de escupir aire puede que tengas algún inyector flojo y con el tiempo acumulan carbonilla alrededor de este.

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Que facil es echarle la culpa al gasoil barato,yo siempre cuando estoy por asturias en erosk,y el coche tiene 220000kms y como nuevo,es muy importante el cuidado del coche,en cuanto al cambio de filtros y aceite de muy buena calidad.y calentamiento y enfriamiento del aceite y turbo .

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hace 5 horas, Marcoastur dijo:

Que facil es echarle la culpa al gasoil barato,yo siempre cuando estoy por asturias en erosk,y el coche tiene 220000kms y como nuevo,es muy importante el cuidado del coche,en cuanto al cambio de filtros y aceite de muy buena calidad.y calentamiento y enfriamiento del aceite y turbo .

si se puede echar la culpa al gasoil   hay surtidores que pueden tener filtraciones de agua o que eches cuando el camion a repostado,y aparte hoy en dia el sistema de gasoil es muy delicado en los motores nuevos,

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Hola,  no entiendo de mecánica y no me queda más remedio que fiarme de los profesionales...justo es lo que me ha pasado a mi  y lo que me dijeron fue tenia los inyectores destrozados debido a la gasolina low cost.

Así que prefiero no arriesgarme y repostar en gasolineras convencionales  

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Pues con todos los litros diarios que venden las gasolineras low cost deberían de estar los talleres a rebosar con ese problema.

Los inyectores piezoeléctricos son muy finos es cierto y a la minima gripan ahora además por dos vías la mecánica o electrónica,descargar toda la responsabilidad al low cost es aventurado.

250000 kms con alcampo en la mayoría en un HDI y ni un problema, en este THP de ídem y es de paladar delicado.

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El 3/8/2017 a las 6:08, octavicmp dijo:

Hola,  no entiendo de mecánica y no me queda más remedio que fiarme de los profesionales...justo es lo que me ha pasado a mi  y lo que me dijeron fue tenia los inyectores destrozados debido a la gasolina low cost.

Así que prefiero no arriesgarme y repostar en gasolineras convencionales  

Hola, el verano pasado con 6 años y 63000 km, tuve que cambiar los 4 inyectores, 1700 pavos, hasta entonces creía que tenia un gran  coche, es una verguenza que peugeot no se haga responsable del tema, con el dinero que vale, peugeot 508, esta semana cambio de marca, renault, jamas me compare otro peugeot, saludoz

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