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maseric

Direccion 307 1.6 gasolina: al girar baja intensidad luces.

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Nunca he leido nada acerca de este tema la verdad...y no le he dado la mas minima.importancia achacandolo a la calidad Peugeot pero queria saber que opinais.

Os pasa que si teneis la luces encendidas asi como el clima por ejemplo, y girais el volante hasta los topes veis como pierden fuerza las luces? Es cuanto menos curioso verdad?.

Tambien con el clima pasa que pierde fuerza. Si alguno puede que haga la prueba, que coja y vaya al tope con el volante, da igual izquierda o derecha, y que nos diga aver que pasa ;)

Salu2.

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Y pensar que fue coche del año...jaja. Ya solo con ver los marcos de las puertas y ver los remaches de fabrica lo dice todo de la calidad de un coche.

Por cierto hoy he ido a probar un toyota auris sport un kia ceed y un mazda nose que y he de decir que cuando volvi a mi 307 dije para mi mismo, joder que comodidad. ...sera la costumbre.. .

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Lo del coche del año, mas bien es, marca quien ha pagado mas....

Yo prácticamente lo solucione, poniendo una buena batería. Con la de peugeot, hasta el reproductor de música le hacia caídas de tensión. También es cierto, que es raro que lo lleve a topes, tengo un tope psicológico y evito tocar los topes de la dirección.

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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