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MASIDE 124

enchufe para diagnosis,no le llega señal ( corriente)

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      Hola compañeros, tengo un problema, no puedo ponerle la máquina de diagnosis al coche, por que no le llega corriente al conector y por consiguiente no puedo ver los códigos de posibles fallos. El caso es que después de varios años sin poner el control de velocidad y al activarlo durante unos 200 km, de repente empezó a perder velocidad, pero lo raro es que no saltó ningún chivato ni nada solo empezó a perder velocidad y no pasaba de 90 km/h. Lo llevo al taller y el resultado de arriba, no le llega corriente al conector. Al día siguiente todo normal, fuerza, etc..Los fusibles están bien, de todas formas volveré a revisarlos.

       Alguien me puede ayudar, gracias.

Editado por MASIDE 124

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      Hola compañeros, tengo un problema, no puedo ponerle la máquina de diagnosis al coche, por que no le llega corriente al conector y por consiguiente no puedo ver los códigos de posibles fallos. El caso es que después de varios años sin poner el control de velocidad y al activarlo durante unos 200 km, de repente empezó a perder velocidad, pero lo raro es que no saltó ningún chivato ni nada solo empezó a perder velocidad y no pasaba de 90 km/h. Lo llevo al taller y el resultado de arriba, no le llega corriente al conector. Al día siguiente todo normal, fuerza, etc..Los fusibles están bien, de todas formas volveré a revisarlos.

       Alguien me puede ayudar, gracias.

Hola, Maside, ¿donde te instalaron el control de velocidad, que te costó?. En Castellón no encuentro taller que me lo instale.

Un saludo.

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  Hola Jibonifas, quizá no me esplique bien, eso lo trae el coche de serie, yo le llamo así, otros control de crucero, etc., el caso es que lo activas y le pones una velocidad y el te la mantiene hasta que lo desactivas o pisas el freno, aceleras etc.  

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  Hola Jibonifas, quizá no me esplique bien, eso lo trae el coche de serie, yo le llamo así, otros control de crucero, etc., el caso es que lo activas y le pones una velocidad y el te la mantiene hasta que lo desactivas o pisas el freno, aceleras etc.  

 

El mio es del 2004 y no lo trae, por eso te pregunte porque quiero instalarselo.

 

Gracias.

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Pues no tengo mucha idea de diagnosis, pero ¿puede ser que el conector de tu coche (OBD) tenga holgura,  o el cable del programa de diagnosis, también puede ocurrir que el programa se haya desconfigurado?

 

Prueba a ver si te pueden dejar otro cable o con la aplicación Torque o similares del teléfono y el enchufe elm27.

Editado por cudeiro1993

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Negativo, sigue sin señal, le llega corriente pero cuando lo conectas al aparato dice que no hay señal y ya van tres (diagnosis). La falla de perder potencia continua de vez en cuando. Voy tratar de seguir el cableado a ver que resulta y también me extraña que no me da ningún tipo de falla en la pantalla, no se si sera motivo de la falla....

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 Problema de diagnosis resuelto, era el put... FUSIBLE, lo raro es que yo lo había revisado, lo juro y perjuro, la verdad  que la próxima vez pongo mas atención, pero de que es raro, es raro ¿¿¿¿?????.

  Lo de la pérdida de potencia estamos viendo, por que salen varios problemas, en principio los borramos a ver que pasa y si se repiten ya iremos mas al grano.

Saludos. 

Editado por MASIDE 124

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      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas


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