Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Protector umbral maletero SW


Mensajes recomendados

Papanillu podrias poner unas fotos para ver como quedan los umbrales de las puertas...? Es que estoy por pedirlos pero veo que no te convencen mucho... Lo que me interesa es saber si adaptan con precision, es decir , si encajan bien en su sitio y queda presentable, mas allá de que gusten mas o gusten menos, a ver esas fotillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no hacen nada raro.

encajar, encajan bien,

 

Debes montarlos con cuidado, y hacer una prueba (en todos) antes de quitar las tiras de los celos.

 

Con el del copiloto, no lo hice bien, y me quedo muy desplazado hacia fuera, (1 cmt), y al arrancarlo para volver a ponerlo, se me jodio un poco.

pero al final pude arreglarlo con un martillo.

 

por eso mi consejo, es que os asegureis bien antes de quitar los papeles de los celos de doble cara.

 

Y si, es eso lo que no me gusta, que son un poco sosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 5 meses después...
El 22/1/2017 a las 10:28, Manza69 dijo:

Las compré en el mismo sitio que boomer ice, en:

https://www.tuning-art.com/?ActionCall=WebActionArticleSearch&Params[SearchParam]=peugeot+308

 

es una web alemana

 

 

Una preguntilla, en caso de querer quitarlo, ¿Dejaría restos en la pintura que no se puedan quitar/lo rallaría?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje.

Ahi es donde mis respuesta es la más acertada.

Trabajo con autoadhesivos hace ya más de 20 años, por lo que creo que juego con ventaja.

La respuesta de @cudeiro1993, es acertada, pero hay otras opciones menos "agresivas" con la carrocería.

Puedes aplicar aceite lubricante, ya que además es desmoldeante. dejarlo que actue un tiempo, y retirarlo con paciencia y un trapo.

Otro método más agresivo que el alcohol, pero también más rápido es la gasolina. Disolventes, acetonas, etc...Tienen el mismo efecto que la gasolina, aunque bastante más agresivos.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 8 meses después...

Estoy interesado en montar el protector de umbral del maletero en mi 308 sw que me entregaran en una semana. En el conce me dicen que no me lo montan porque no esta en existencias ( no entiendo como..)mi duda es si pidiendo en la web de tuning-art lw servira al mio ya que el mio es modelo 2018 y en la web aparece modelo 2014, serà el mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, manuel Algarin Merchan dijo:

Estoy interesado en montar el protector de umbral del maletero en mi 308 sw que me entregaran en una semana. En el conce me dicen que no me lo montan porque no esta en existencias ( no entiendo como..)mi duda es si pidiendo en la web de tuning-art lw servira al mio ya que el mio es modelo 2018 y en la web aparece modelo 2014, serà el mismo??

Hola,

yo compré esa y mi coche también es de los nuevos. 

Queda bastante bien. Si te fijas queda un poco mas estrecha que la forma del coche y no pilla el borde. (compara con la que pone el compañero CsrP.

https://www.tuning-art.com/es/proteccion-de-parachoques/para-peugeot/acero-inoxidable-proteccion-de-parachoques-para-peugeot-308-sw-2014/a-10234/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2018 a las 8:11, Robertoclv dijo:

Hola,

yo compré esa y mi coche también es de los nuevos. 

Queda bastante bien. Si te fijas queda un poco mas estrecha que la forma del coche y no pilla el borde. (compara con la que pone el compañero CsrP.

https://www.tuning-art.com/es/proteccion-de-parachoques/para-peugeot/acero-inoxidable-proteccion-de-parachoques-para-peugeot-308-sw-2014/a-10234/

Muchas gracias por la información, parece que queda genial y el precio bastante interesante , seguramente me decante por esta opción porque estos de peugeot no se aclaran y si me comentas que es válido para el modelo de 2008 más claro me lo dejas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas después...
El 17/7/2019 a las 23:24, Mirage dijo:

Yo he puesto la de tunning art comprada en Amazon por 56,95€ gastos de envío incluidos y me gusta mucho cómo queda. Sobretodo por el color del coche, cromados..

IMG_20190713_193856.jpg

Hola @Mirage. Supongo que te refieres a esta:

 

Protector de acero inoxidable para umbral parachoques trasero Peugeot 308 SW II en Amazon: https://amzn.to/2KrnFXc

 

Lo pongo por si le interesa a más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, admin dijo:

Hola @Mirage. Supongo que te refieres a esta:

 

Protector de acero inoxidable para umbral parachoques trasero Peugeot 308 SW II en Amazon: https://amzn.to/2KrnFXc

 

Lo pongo por si le interesa a más gente.

En efecto, ese es. Queda perfecto!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...