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pepepellicer

Atención duda de consumo: Puede ser que desactivando el S&S influya en la media de consumo del ODAB?

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Buenas, es por encontrarle alguna lógica ya que algunas veces se ajusta bastante el consumo de la App con el real (haciendo la regla de 3) y otras miente del orden de 0.5/0.6 litros de menos.

 

En general a mi me está haciendo un consumo en mixto de 7,2 l/100 reales, si salgo de viaje me baja a cerca de los 6,3 en conducción normal sin modo Sport y dándole vidilla en los repechos sin pasarlo de 140, por norma.

 

Es que me tiene un poco descuadrado, porque hay veces que le meto 45 litros y me dice que tengo una autonomía para 720 kms y otras que tengo para 680 kms. :wacko:

Ya tiene 12.500 kms y es con la EAT6 que se supone consume un poco más que el manual y es el SW como ya sabeis.

 

NUNCA me han entrado más de 46 litros y apurando en reserva del orden de 30 kms.

 

Salu2!

 

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La autonomia la calcula en base a la ultima media inmediatamente anterior antes del repostaje, para entendernos, si le pisabas mas y repostabas, la autonomia sera mas baja, si has llegado tranquilo a repostar sera mas alta.

En cuanto al calculo del consumo he comprobado que repostando en el mismo surtidor cada vez al menos a mi, me clava el consumo real con el del ordenador. Supongo que sera porque cada surtidor echa el gasoil a mas o menos presion y crea mas o menos espuma, por lo que salta antes el boquerel, y esa diferencia entre uno y otro es el descuadre. Ya os digo que si lo hago el repostaje exactamente igual (dejando saltar por ejemplo el boquerel 3 veces) y en el mismo surtidor, el consumo marcado es casi exacto en mi caso.

Un saludo

Editado por aitor_tilla

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Pues yo también suelo usar el mismo surtidor de la CEPSA de mi zona y ya te digo que hace lo que le viene en gana.

Ah y tengo la versión de firmware 5.4~R6 instalada en taller.

Voy a probar a no desconectar el S&S ningún día en este último depósito a ver si lo clava con la app.

Salu2.

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Pues yo también suelo usar el mismo surtidor de la CEPSA de mi zona y ya te digo que hace lo que le viene en gana.

Ah y tengo la versión de firmware 5.4~R6 instalada en taller.

Voy a probar a no desconectar el S&S ningún día en este último depósito a ver si lo clava con la app.

Salu2.

Cuando digo mismo surtidor no me refiero a gasolinera, eh? Literalmente mismo surtidor. No creo que te varie por el S&S. El motivo de diferentes autonomias es el que te digo mas arriba.

Un saludo

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Creo que Aitor lleva razón. En función del último dato de consumo te pone la autonomía al repostar.

A mi normalmente me marca 850 al llenar, pero normalmente siempre pongo al salir se casa.

El otro día puse a la vuelta del trabajo, nada más salir se la autovía y me marcaba 1000 kms.

Creo que por ahí van los tiros.

Si quitas el S&S tendrás en principio más consumo por lo que te deberá indicar menos autonomía tras repostar...

Ya nos dirás tus resultados.

Un saludo!

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Hola

 

En mi caso el consumo real coincide con lo que marca el ordenador, la app marca 0,1 menos.

La autonomía es como dicen  Aitor_tilla y Fishmemory la calcula según el último dato de consumo.

En cuanto  a repostar con autonomía de 30 Kms, creo qu Peugeot no quiere que ninguno de sus coches se quede tirado por falta de combustible, yo hoy reposté con una autonomía de  100 Kms 42 litros y consumo de 6.6 l/100. Y puedo asegurar que mi coche lleva 53 litros, porque cuando lo saqué del conce le entraron 52,5 litros.

 

Saludos

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
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      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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