Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Isidro

Decorar el 208 como Peugeot Sport T16

Mensajes recomendados

Alguien a hecho algo de eso para ver los precios.

Tengo un 208 y estoy mirando los precios para dejarlo un poco así, pero menos cargado de pegatinas. Las rayas laterales, luego ponerle 2 en vez de una delante y detrás, el numero 208 de las puertas, y luego ya 4 pegatinas mas.

post-22216-0-50570800-1467371518_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Busca por pegatinas o bandera Peugeot Sport. Desconozco si venderán adhesivos o pegatinas para el 208 en concreto. Yo llevo una sencilla en la calandra de un 406, me la hicieron en una tienda de rótulos.

http://www.ebay.ie/sch/i.html?_mPrRngCbx=1&_nkw=peugeot+208+hdi+sport&_sop=1

http://i50.tinypic.com/f1vzox.jpg

En mi opinión alguna pegatina sencilla en el morro o en la trasera, no queda mal. Pero sobrecargar toda al carrocería de pegatinas es una tontería.

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Isidro Por casualidad no habrás encontrado por ahí algún enlace a alguna página donde se pueda comprar el alerón del R5? Me tiene enamorado, lo quiero jeje. Por cierto muy guapo té está quedando el coche, a mí no me gusta tan sobrecargando pero la verdad que una vez visto así queda muy muy chulo. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En RMC dicen que no creen que este homologado. Pero no lo han dicho con total seguridad.

Y mande un email a CALM Competición que tienen 208 r5 pero no han contestado, repetiré el email.

Seguiré investigando y en las asistencias este año me enterare hablando, o empresas que hacen alerones de fibra carbono vidrio con homologación.

De la foto de ahora le quitare las líneas de abajo de los faros.

Saludos

Peugeot r5 (5).jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Isidro Muchas gracias! Te pregunté porque veo que tú tienes más "mano" en temas de Rally y accesorios, estarás más metido en el mundillo, yo no tengo contactos que me puedan asesorar y por internet no encuentro nada de nada... Estaremos atentos, necesito ese alerón. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Isidro dijo:

En RMC dicen que no creen que este homologado. Pero no lo han dicho con total seguridad.

Y mande un email a CALM Competición que tienen 208 r5 pero no han contestado, repetiré el email.

Seguiré investigando y en las asistencias este año me enterare hablando, o empresas que hacen alerones de fibra carbono vidrio con homologación.

Saludos

Peugeot r5 (5).jpg

Por cierto, totalmente de acuerdo esas líneas rojas no pegan nada, la del capo queda muy guapa, muy acorde con la línea del capo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/1/2017 a las 12:35, Isidro dijo:

Saludos

Peugeot r5 (5).jpg

Bueno pues tras preguntar en varios sitios y no encontrar absolutamente nada, encontré una página donde te venden el aleron (y el kit de carrocería entero) del 208 R5 por 200€. Te lo sirven acabado en Gel Coat (material duro y superficial de los cascos de las motoras). Lógicamente un pintor deberá prepararlo. La tornillería, fijaciones, soportes, etc... básicamente me dijeron que me buscara la vida. Y para más "inri" les dejé mis datos para que me hicieran un presupuesto y me mandaran fotos (de esto hace casi un mes) y han pasado de mi así que... O te vas a Peugeot Sport store (prepara 1342€). Os dejo la foto para que os hagáis una idea. Saludos

peugeot-208-r5-kit-carroceria.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale gracias por el aporte.

El kit entero va ser que no, me cortan el cuello en casa.

Pero el alerón voy a mirarlo haber que hago. Por la foto creo que también hay otro modelo diferente en algunos coches. También como ya empieza la temporada de rallyes ire cotilleando por las asistencias.

Gracias Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver es que alerones hay tres referencias digamos, lo que sería el de visera que lleva el By Peugeot Sport (y el 30th aniversario), el que lleva el R5 que es el de la foto que os pegue (este va anclado a lo que sería el carenado original del portón trasero) y luego el del T16 Pikes Peak (que va anclado a la estructura tubular del coche, hay que perforar cristal porton trasero, bueno metalicrato en su caso). El que quiero poner yo es este:

cuartos-traseros-del-Peugeot-208-Type-R5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si te enteras de algo coméntalo por favor jeje. Necesito ese alerón y si puedo evitar los 1342€ que me pide Peugeot Sport por él pues como que genial... Y es que yo no tengo mano en el mundillo del Rally. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, cudeiro1993 dijo:

Tened en cuenta que cualquier kit de carrocería, o un alerón mas cantoso hay que legalizarlo en la Itv.

Siendo de Peugeot Sport estaría más que homologado creo yo de todas formas tendría que revisar las cotas. De todas formas un alerón lo cambias en media hora jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Ponle otras llantas ya por favor, se ven muy pequeñas con respecto a la decoración que llevas.

Con lo que vale el juego de llantas de 17 y no te digo el de 18 (con sus respectivas gomas) imagino que lo habrá dejado en la lista de deseos por el momento jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Yohow dijo:

Con lo que vale el juego de llantas de 17 y no te digo el de 18 (con sus respectivas gomas) imagino que lo habrá dejado en la lista de deseos por el momento jeje

Jajaja pero tal cual, yo estoy en las mismas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo cierto, es que si le encuentro a faltar más rueda...

Por lo demás, fantástico

Algo así, por ejemplo.

http://llantasyruedas.es/packs-llantas-neumáticos/419-japanracing-jr1-neumaticos1.html

A gusto del consumidor

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, jokameda dijo:

Pues lo cierto, es que si le encuentro a faltar más rueda...

Por lo demás, fantástico

Algo así, por ejemplo.

http://llantasyruedas.es/packs-llantas-neumáticos/419-japanracing-jr1-neumaticos1.html

A gusto del consumidor

Como te gusta lo japo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎20‎/‎02‎/‎2017 a las 12:23, Yohow dijo:

Pues si te enteras de algo coméntalo por favor jeje. Necesito ese alerón y si puedo evitar los 1342€ que me pide Peugeot Sport por él pues como que genial... Y es que yo no tengo mano en el mundillo del Rally. Saludos

Buenas tardes y Feliz año nuevo que ya esta al caer.

El alerón de esa foto creo que lo tienen en RMC Roberto Méndez Competición, que esta en León o Ponferrada.

Yo he pedido a Peugeot Francia este de la foto, 208 r5 T16... 1.415,70 €

Pero este mismo te lo pueden hacer en Calm Competición de Barcelona por 907,50 €

Aparte te lo tienen que homologar un ingeniero para pasar la ITV. En mi caso serán 320€.

Peugeot-208-T16-3-950x633.jpg

Editado por Isidro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 31/12/2017 a las 16:39, Isidro dijo:

Buenas tardes y Feliz año nuevo que ya esta al caer.

El alerón de esa foto creo que lo tienen en RMC Roberto Méndez Competición, que esta en León o Ponferrada.

Yo he pedido a Peugeot Francia este de la foto, 208 r5 T16... 1.415,70 €

Pero este mismo te lo pueden hacer en Calm Competición de Barcelona por 907,50 €

Aparte te lo tienen que homologar un ingeniero para pasar la ITV. En mi caso serán 320€.

Peugeot-208-T16-3-950x633.jpg

Que preciosidad! Este no es el que yo quiero pero reconozco que es una pasada. Ya nos pondrás unas fotitos! Ahora mismo me encuentro trabajando por unos meses en BCN así que igual me acerco a preguntar porque no lo veo mal de precio si es así la verdad. Gracias por la info!

Editado por Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 8 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB