Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
melerin

Problemas con la dirección de mi 508

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Tengo un 508 allure 140 cv comprado el 29 de mayo de 2012, y garantía ampliada a 4 años.

El 20 de mayo de 2016 haciéndole la revisión de la pre itv me cambian en el taller del servicio oficial un reten del cigüeñal y la correa de la distribución, el coche tiene 50.000 km

El 8 de junio  de viaje a Cádiz la dirección comienza a irse de un lado a otro necesitando que contravolantée durante unos 5-10 segundos. Al kilometro me vuelve a pasar a lo que paro

creyendo que había pinchado una rueda. Tras 150 km, a 130 km/h  vuelve a pasar y a los 220 km de trayecto escucho como el motor del coche se retiene varias veces. En ningún momento se encendió ningún testigo. Resto del viaje a Cádiz y vuelta a Madrid sin incidencias.

Llevado el coche al taller el 16 de junio, hacen una prueba de rodaje y me dicen que el coche no puede circular que es un peligro. Casi un mes después no localizan la avería, el ordenador no da ningún error, han venido técnicos de Francia, videos y nadie sabe nada ni me dicen nada.

Necesito que me aconsejen sobre como proceder y de paso como aviso para navegantes...

gracias.

 

Editado por admin
Corregir mayúsculas en el título.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digamos por  lo que entendí que estas sin coche desde el 16 de Junio-fuera de garantía ya- y que nadie te ha informado de que le pasa, solución, muchas pruebas y poco diagnóstico señalas.

Lo primero es si has contactado con atención al cliente de Peugeot para que te abran un expediente de seguimiento de la incidencia-te tienen que dar una referencia-, han de informarte d elos pasos que dan-el coche es tuyo no un banco de pruebas- por supuesto un presupuesto si deciden acomenter la reparación porque encuentran averia.

En un mes se hacen muchas cosas si se hacen, la averia es rara y verificando dirección deberían encontrar algo no sólo de diagnosis vive la mecánica.

 

ya cuentas, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias lybra;

Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de hablar hoy con el taller han determinado que el problema es debido a que llevo unas Michelin adelante con 50.000 km y unas goodyear atrás nuevas y que el ESP se vuelve loco. Cambiarán las de adelante por unas goodyear y espero no matarme.

 

 

Editado por melerin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 12/7/2016 a las 10:16, melerin dijo:

Gracias lybra;

Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.

Aparte de lo que te dicen si. Para llegar al retén hay que desarmar bastante y pudiera ser que al volver a montar algo no quedará bien, es dificil no encajar las cosas correctamente pero puede ser.comentalo.

Lo de las ruedas gastadas doy pulpo como animal de compañia, una rueda desgastada tiene menos agarre obviamente lo que repercute enm estabilidad,frenos,dirección y en general en el control de vehiculo con lo que el ESP estaria haciendo horas extras y le costaria salvar todas las situaciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×