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rodyaxt

Llamada a revisión portón trasero fabricante 308 (T9) SW

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Buenos días!

 

Me acaban de llamar del concesionario donde compre mi coche, GEMOVIL, Ciudad del automóvil. Para decirme que mi coche está afectado por un defecto de fabrica.

 

Este defecto afecta al portón y por lo visto tienen que cambiar algo, que tienen que desmontar la luna y más cosas (no me ha dado mucha información), me han dicho que lleve el coche la semana que viene y lo recoja por la tarde.

 

¿Alguno de vosotros sabéis algo?

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Hace 5 minutos, aitor_tilla dijo:

Que no sea el tema de la desalineacion que se quejan en otro hilo algunos propietarios del sw

saludos

 

 

 

¿Podrías indicarme alguna referencia para poder buscar? He buscado por desalineación y no encuentro nada

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He vuelto a llamar hoy, porque ayer la llamada me pilló un poco mal, pero no he conseguido sacar mucha más información, que tienen que cambiar el Porton Completo porque hay un defecto de fábrica y que no me puede dar más datos.

No dejan coche de sustitución, aunque el coche esté todo el día en el taller, porque no superan las 24 horas y poco más, cuando esté allí intentanré enterarme que narices le van a hacer al coche con dos semanas en la calle

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Podría ser que el portón roza con la carrocería? A mi me ha pasado y levanta en una zona la pintura, pero ni me llaman ni nada.... me dicen que se abra metido algo al cerrar el porto. Y ya les dije que eso era imposible porque lo miro siempre. Es roce del portón con la carrocería...... 

Me dieron un poco de  pintura y ya está.  

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Me han cambiado la chapa del porton, y han aprovechado para arañarme la luna tintada, el paragolpes trasero y volver a ponerme piezas con visibles marcas de fuerza del destornillador. INCREIBLE

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Hace una hora, rodyaxt dijo:

Me han cambiado la chapa del porton, y han aprovechado para arañarme la luna tintada, el paragolpes trasero y volver a ponerme piezas con visibles marcas de fuerza del destornillador. INCREIBLE

Pues reclama antes de salir del concesionario.

que te pongan los plasticos que han estropeado, nuevos y que te pinten el paragolpes.

La luna va a tener dificil solucion, salvo cambiarla (creo que viene tintada de fabrica).

Reclama sin falta y no firmes que recibes el coche en perfecto estado.

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Otro detalle más de uno de los talleres de Peugeot. Parece que no tienen ganas de trabajar, con la cantidad de gente en paro que hay en este país que podrían hacer ese trabajo perfectamente. 

 

Bien lo siento, compañero, reclama y que te lo dejen tal y como lo entregaste.

 

No hay derecho :angry:

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Si claro me monte en el coche pero a los diez metros lo vi y saque al mecanico, en principio me lo van a arreglar todo hasta la luna, no es tintada me puso la lamina su carrocero pero bueno... A ver que rompen luego

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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