Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamada a revisión portón trasero fabricante 308 (T9) SW

Recommended Posts

Buenos días!

Me acaban de llamar del concesionario donde compre mi coche, GEMOVIL, Ciudad del automóvil. Para decirme que mi coche está afectado por un defecto de fabrica.

Este defecto afecta al portón y por lo visto tienen que cambiar algo, que tienen que desmontar la luna y más cosas (no me ha dado mucha información), me han dicho que lleve el coche la semana que viene y lo recoja por la tarde.

¿Alguno de vosotros sabéis algo?

Hace 5 minutos, aitor_tilla dijo:

Que no sea el tema de la desalineacion que se quejan en otro hilo algunos propietarios del sw

saludos

¿Podrías indicarme alguna referencia para poder buscar? He buscado por desalineación y no encuentro nada

He vuelto a llamar hoy, porque ayer la llamada me pilló un poco mal, pero no he conseguido sacar mucha más información, que tienen que cambiar el Porton Completo porque hay un defecto de fábrica y que no me puede dar más datos.

No dejan coche de sustitución, aunque el coche esté todo el día en el taller, porque no superan las 24 horas y poco más, cuando esté allí intentanré enterarme que narices le van a hacer al coche con dos semanas en la calle

Podría ser que el portón roza con la carrocería? A mi me ha pasado y levanta en una zona la pintura, pero ni me llaman ni nada.... me dicen que se abra metido algo al cerrar el porto. Y ya les dije que eso era imposible porque lo miro siempre. Es roce del portón con la carrocería...... 

Me dieron un poco de  pintura y ya está.  

• 2 weeks later...
Hace una hora, rodyaxt dijo:

Me han cambiado la chapa del porton, y han aprovechado para arañarme la luna tintada, el paragolpes trasero y volver a ponerme piezas con visibles marcas de fuerza del destornillador. INCREIBLE

Pues reclama antes de salir del concesionario.

que te pongan los plasticos que han estropeado, nuevos y que te pinten el paragolpes.

La luna va a tener dificil solucion, salvo cambiarla (creo que viene tintada de fabrica).

Reclama sin falta y no firmes que recibes el coche en perfecto estado.

Otro detalle más de uno de los talleres de Peugeot. Parece que no tienen ganas de trabajar, con la cantidad de gente en paro que hay en este país que podrían hacer ese trabajo perfectamente. 

Bien lo siento, compañero, reclama y que te lo dejen tal y como lo entregaste.

No hay derecho :angry:

Si claro me monte en el coche pero a los diez metros lo vi y saque al mecanico, en principio me lo van a arreglar todo hasta la luna, no es tintada me puso la lamina su carrocero pero bueno... A ver que rompen luego

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...