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Ruido en el motor HDI 1.6 110 CV


regomello

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Buenas, estas teniendo problemas de estanqueidad con los inyectores.

Bueno por lo que señalas en el vídeo con el último.

Tendrás que cambiar un retén que lleva por dentro en la culata y la junta de cobre cortafuegos que lleva el inyector abajo.

Revisa el nivel de aceite te estará bajando.

Yo voy a tener que hacerlo también, ni me llega a sonar pero si me está manchando aceite.

Las juntas de cobre más los retenes y unas arandelas de plástico que lleva sin. De los 4 inyectores como 45€ más o menos.

Yo lo voy a intentar hacer yo pero lo malo es como alguno este pegado. Que puedes llegar a partirlo. Y no es que sean baratos.

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Antes de intentar sacarlos  limpia bien la zona observa hasta donde puedas si hay costra de óxido,gasil,aceite e intenta limpiar hasta dónde puedas.

Luego mete un desengrasante o líquido de frenos con tiento no a chorro en la rosca del inyector y déjalo unos minutos y lo intenttas a ver que tal.

Obviamente con motor frio y batería desconectada.

 

Si es que no salen o van duros ojo al partirlos son largos y un mal giro la lias parda,cuidado

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Hola.

Por las indicaciones de 1Marchi, he buscado informacion por internet y en una pagina hablaban que desconectara el inyector ese para comprobar si el ruido se iba. Asi focalizariamos el problema en esa pieza.

Esta mañana he probado y efectivamente el motor deja de hacer ese ruido, pero se me ha encendido en el panel del salpicadero el testigo del motorcito y en la pantalla me ha indicado "anomalia anticontaminacion", se ha quedado el simbolo fijo. ¿Esto afecta para algo? o es simplemente informativo.

Gracias.

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No pasa nada, si lo has vuelto a conectar cuando hagas vida normal con el coche después de 5-6 arranques desaparecerá.

No sirve arrancar y parar.

Eso si si sólo da problemas ese toca sólo ese. Eso me lo recomendaron en la Peugeot. El dueño de una con el aire me llevo bien y sabe que hago yo las cosas.

Y sobre todo cuando saques el inyector limpiar bien la base es mi más importante. Y nunca tocar la punta del inyector te lo puedes cargar.

También si los sacas todos llevan posición. Tienes que meterlos en su sitio sino no arrancará el coche.

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      ACTUALIZADO:
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