Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
gabdar

Problemas con techo panorámico 407 SW

Mensajes recomendados

Buenas a todos. 

Pregunto antes de tiempo porque he tenido una avería con el techo panorámico de mi 407SW. Quería haberlo desmontado dentro de poco, hacer un brico y colocar una cosilla en las lamas, pero ha llegado antes la avería. 

El tema es que se me han desenganchado los paneles y ya no puedo mover los que están en la zona trasera. En cambio el primer panel sí se mueve hasta que topa con los otros. 

Ahora mismo tengo un hueco en el que cabría casi otro panel y a los niños les molesta el sol. 

He buscado algo de info pero no encuentro casos parecidos ni métodos de reparación, por lo que recurro a vosotros, oh dioses inmortales XD XD, para ver quién me puede echar una mano para indicarme qué es necesario para desmontar todo eso (que parece algo complicadillo). 

Lo único que he encontrado es que las guías que posiblemente se hayan roto cuestan más de 50 euros en la casa. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me paso 1 día que al cerrar se soltó la primera lama del resto y lo único que tuve que hacer fue abrirlo otra vez y se engancharon a lo mejor tuve suerte por que si no para desmontarlo abría que desmontar la parte trasera y enganchar las lamas tiene una pestañita donde se agarran y a lo mejor se han vencido hacía bajo prueba de moldearla con la mano hacia arriba y vuelve a cerrarlo a lo mejor se vuelve a enganchar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra idea que se me ocurre para darle forma y sea mas duradera seria calentar los bordes y darle la forma ya que es plástico y con un calentador de aire a lo mejor se moldea mejor aunque si las compras nuevas solo sera tener paciencia y ponerlas. ya nos contaras y animo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues llegó el día!!!

Acabo de desmontar el tapizado del techo y la rielera del panorámico y me he encontrado con que faltaba un patín, otro estaba destrozado y una de las piezas que aloja un patín de la primera lama tiene las patillas dobladas (esta pieza es de aluminio o similar).

He mirado el Service Box y sólo me viene la referencia de los patines (8401 EX), que son sólo una pieza de plástico color crudo que van por dentro de la rielera. Pero de los "portapatines" (por llamarlo de algún modo), las piezas que van añadidas a la lama y alojan el patín, no encuentro referencia alguna.

A ver si alguien me puede dar algo de luz sobre el tema: nº de referencia, precio, dónde conseguirlo, etc. Ya he preguntado en dos desguaces y me dicen que me venden las lamas completas (de momento no me interesa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...