Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
molinghen

un 307 con llanta 20"

Mensajes recomendados

El otro dia ojeando una revista que se llama "maxi tuning", vi un 307 segun ponia alli que era de galicia, todo de color negro y con llanta 20", pero a quien se le ocurre ponerle 20", si con ese motorcillo deve ir el leoncito que no deve poder con su alma, y ademas 245 de ancho el neumatico, pero a quien se le ocurre, vaia locuras ace la gente, me van a volver loco como una moto, y el motor me parece que era un 2.0 de 110

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, según las leyes físicas que estudiamos a los 16 años, si la presión de aire en la goma es la misma, la superficie de contacto con el asfalto es la misma: frena aigual y se agarra igual.

La única razón que hay para poner llantas de mayor diámetro es para poner unos discos de freno mayores y poder soportar una frenada a tope desde la velocidad máxima a 0 sin deterioro del sistema de frenos, y según unos cálculo que puse en su día, con los discos de freno de serie del 307 y un líquido de frenos DOT3, hay de sobra para parar un 307 varias veces seguidas desde 200 Km/h a 0 sin que se produzcan problemas permanentes en los frenos.

Al 307, con llantas de 15" le sobra para alojar sus discos de freno, y ponerlas mayores es una banalidad, y que conste que yo tengo llantas de 17" en contra de mi voluntad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder... vaya sobrada.

Si es que esots tuneros son asi, le ponen llanta 20 a un coche que no podra ni moverlas. Eso si, el coche a la vista estara muy bien, pero en la practica nada de nada. Porque deben de pesar una burrada (mas de 15kg cada una) y luego tendra los discos de serie, seguro.

Muchos coches de esas revistas solo los utilizan para ir a las concentraciones, asi que les da igual lo practico, pero con esas llantas si que debe dar gusto andar por caminos o pasar por una zona de baches, sobretodo con mis koni, jejejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro dia ojeando una revista que se llama "maxi tuning", vi un 307 segun ponia alli que era de galicia, todo de color negro y con llanta 20", pero a quien se le ocurre ponerle 20", si con ese motorcillo deve ir el leoncito que no deve poder con su alma, y ademas 245 de ancho el neumatico, pero a quien se le ocurre, vaia locuras ace la gente, me van a volver loco como una moto, y el motor me parece que era un 2.0 de 110

Te Refieres a este ?? --> m_E0921001.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es ese que quereis que os diga a mi me gusta, y como siempre decis vosotros para gustos los colores. mi intencion no es algo tan tocho pero tengo pensado poner entre 18 o como mucho 19, ya que hay que pensar en el dia que te toque cambiar neumaticos. Un saludo gente

PD: Proximamente cambio de look de mi 307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si me refiero a este, kda xulo pero creo que se an passado con las llantas

y lo veo muy cargado de tono con tanta entrada de aire

De Llantas esta guapo y de entrada de Aire tampoco es para tanto. Si vieras los Tuning que he visto yo...

Para mi el tuning que no me gusta es el tipo de coches que se caen a pedazos de viejos y llevan altavoces gigantes en el maletero... Eso si que ni es tuning ni es nada.

Este si que tiene la parte delantera horrible m_e0480502.jpg

Y me encanta este tuneado. Por la pintura doble, el estilo de la pintura en el lateral, El Spoiler delantero y trasero. A mi me encantan los Tuning mas estilizados y menos exagerados.---> http://www.maxituning.es/galeriamaxi/Galeria_imag.asp?id=665

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami lo que me gusta del tuning es personalizar el coche, pero de una manera limpia y fina no cargarlo mucho sino poner muchas cosas pero que no se vea tanto, mas finura a acer las cosillas, menos barroco pero dicen que cada persona es un mundo y pa gustos los colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y que conste que yo tengo llantas de 17" en contra de mi voluntad.

No te apures' date=' seguro que encuentras voluntarios para cambiartelas... :-D :-D[/quote']

Ni de coña... que mis ruedas no vibra nada de nada.

yo llevo unas 16" y tampoco vibran nada si quieres hacemos el trueque... :-D

Al 136 cv que lleva discos y pinzas sobredimensionadas le entra una 15"? es que creo yo que la cosa esta justa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Las llantas de mayor tamaño no solo sirven para meter discos de freno más grandes, también sirven para disminuir el perfil y eliminar la deriva lateral.

Una cosa es que con unos discos normales y un buen líquido de frenos llegue y baste y otra que no sea bueno meterle los discos más grandes que encuentres, que la única pega es que van a pesar y costar más. Por lo menos yo, en los frenos no regatearía nada y si pudiera le pondría los que mejor y antes frenaran.

Y sin ánimo de entrar en polémica, y después de consultar a 3 amigos que saben algo de física, por si yo soy muy cabezón, me temo que la teoría de que la superficie de contacto siempre es la misma se sujeta con hilillos y tiene muchos puntos flojos. Eso si, la primera vez que la lees parece convincente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas