Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambiar faros 308 normales por led


Mensajes recomendados

enterate primero tema garantia ,tema legal y el coste del cambio y si se puede poner en tu coche

 

he mirado en el servibox

precio faro normal  228,73 euros mas iva           un  faro

precio faro leed      861.04  euros mas iva           un faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ferky dijo:

hola chicos mirar tengo un 308 130 style y queria cambiarle los faros por los del allure los leds que tal se ven esos por la noche que dificultades puedo encontrarme al cambiarlos?

No te pierdes nada. Mira en el foro las quejas que hay sobre que alumbran poco. Yo no me gastaria 2000 euros en ponerlos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es importante ver toda la electrónica del coche. Ten en cuenta que los led diurnos en el caso de allure y superiores van en el faro y los intermitentes fuera; la regulación en altura del haz de luz... Todo esto habría que verlo.

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En carrocería. Los paragolpes también son distintos para la terminación inferior con los faros, las aletas y el capó creo que no; pero no estoy seguro.

 

-Faros halógenos. Acabado: Business Line,access y active.

58d1a617c78de_peugeot308t9defensaparafaroshalgenos.thumb.jpg.58b0dd1931e39d0f6ea13336e53cb3da.jpg

 

-Faros Full Led. Acabado: Allure, Gt Line, GT y GTi (este último con aletines delanteros "j" y labio en rojo "12").

58d1a6b76a861_peugoet308t9defensaparafarosled.thumb.jpg.a36c22d60c1c572c045d0a2b83567291.jpg

 

Luz diurna/de día e intermitentes delanteros:

58d1a82b673a6_peugeot308IIT9luzdiurnanointegradaenelpilotoeintermitentesdelanteros.thumb.png.424f4353ccb84629d7de934e4c4fde74.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo principal es que el regulador de altura es automatico el de nuestros Style manual....creo recordar que nuestros estimados orientales sacaron algo y compartieron en chuches creo....pero ya no lo encuentro y tampoco creo que los amigos de la ITV los acepten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, como se puede ver en el tema de las chuches, he instalado kit de led en cortas y largas, lo más parecido. Eso si, en las ITV toca quitarlas, pero me da igual, merece la pena dado el precio del cambio, 80€.

Abrazo!!!

hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

En carrocería. Los paragolpes también son distintos para la terminación inferior con los faros, las aletas y el capó creo que no; pero no estoy seguro.

 

-Faros halógenos. Acabado: Business Line,access y active.

58d1a617c78de_peugeot308t9defensaparafaroshalgenos.thumb.jpg.58b0dd1931e39d0f6ea13336e53cb3da.jpg

 

-Faros Full Led. Acabado: Allure, Gt Line, GT y GTi (este último con aletines delanteros "j" y labio en rojo "12").

58d1a6b76a861_peugoet308t9defensaparafarosled.thumb.jpg.a36c22d60c1c572c045d0a2b83567291.jpg

 

Luz diurna/de día e intermitentes delanteros:

58d1a82b673a6_peugeot308IIT9luzdiurnanointegradaenelpilotoeintermitentesdelanteros.thumb.png.424f4353ccb84629d7de934e4c4fde74.png

 

 

Las insercciones del paragolpes se ven distintas, aunque no se si será por el procesamiento de la imagen del servicebox o que difieren de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo complicado y sobre todo carisimo. Y mas teniendo en cuenta comentarios leidos por aqui sobre su efectividad.

Salvo que encuentres un siniestro a buen precio, no se si te saldria mas barato vender tu coche y comprar otro con ese extra y alguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Charlie40 dijo:

Yo lo veo complicado y sobre todo carisimo. Y mas teniendo en cuenta comentarios leidos por aqui sobre su efectividad.

Salvo que encuentres un siniestro a buen precio, no se si te saldria mas barato vender tu coche y comprar otro con ese extra y alguno mas.

 

Si haces lo que te comenta el compañero Charlie40, no lo vendas en la casa... Te lo tasan muy bajo porque yo hace poco al pasarme, y solo por informarme... Me tasaron el mio para darlo y llevarme un GT Line o asi... Pues lo tasan bastante bajo, en cambio ellos un coche con 16.000km no le bajan el precio... Así que... Si lo vendes hazlo por otro lado jajaj Opinion personal jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
El 21/3/2017 a las 14:31, rafa.rodriguezd dijo:

Yo creo que es importante ver toda la electrónica del coche. Ten en cuenta que los led diurnos en el caso de allure y superiores van en el faro y los intermitentes fuera; la regulación en altura del haz de luz... Todo esto habría que verlo.

Abrazo!!!

Rafa porfa , yo quiero poner kit de led h7 en mi allure..es nuevo.me puedes informar tengo wsp 661310210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Manugg dijo:

Rafa porfa , yo quiero poner kit de led h7 en mi allure..es nuevo.me puedes informar tengo wsp 661310210

Yo tengo el kit de la marca safego de venta en Amazon por 39€. También por el foro han puesto uno de AliExpress que tiene buen resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, agussm dijo:

Tan malos son los faros leds de la casa... que yo los he pedido como extra :(

A mi me van de fabula, te das cuenta en cuanto montas en otros coches que no los tienen, para mi son muy recomendables.

El Sun Mar 19 2017 a las 16:33, ferky dijo:

hola chicos mirar tengo un 308 130 style y queria cambiarle los faros por los del allure los leds que tal se ven esos por la noche que dificultades puedo encontrarme al cambiarlos?

Creo que es demasiado lioso y costoso... tendrias que homologar en el caso que se se pudieran montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...