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ferky

cambiar faros 308 normales por led

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hola chicos mirar tengo un 308 130 style y queria cambiarle los faros por los del allure los leds que tal se ven esos por la noche que dificultades puedo encontrarme al cambiarlos?

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enterate primero tema garantia ,tema legal y el coste del cambio y si se puede poner en tu coche

 

he mirado en el servibox

precio faro normal  228,73 euros mas iva           un  faro

precio faro leed      861.04  euros mas iva           un faro

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hace 6 horas, ferky dijo:

hola chicos mirar tengo un 308 130 style y queria cambiarle los faros por los del allure los leds que tal se ven esos por la noche que dificultades puedo encontrarme al cambiarlos?

No te pierdes nada. Mira en el foro las quejas que hay sobre que alumbran poco. Yo no me gastaria 2000 euros en ponerlos. Saludos.

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Yo creo que es importante ver toda la electrónica del coche. Ten en cuenta que los led diurnos en el caso de allure y superiores van en el faro y los intermitentes fuera; la regulación en altura del haz de luz... Todo esto habría que verlo.

Abrazo!!!

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En carrocería. Los paragolpes también son distintos para la terminación inferior con los faros, las aletas y el capó creo que no; pero no estoy seguro.

 

-Faros halógenos. Acabado: Business Line,access y active.

58d1a617c78de_peugeot308t9defensaparafaroshalgenos.thumb.jpg.58b0dd1931e39d0f6ea13336e53cb3da.jpg

 

-Faros Full Led. Acabado: Allure, Gt Line, GT y GTi (este último con aletines delanteros "j" y labio en rojo "12").

58d1a6b76a861_peugoet308t9defensaparafarosled.thumb.jpg.a36c22d60c1c572c045d0a2b83567291.jpg

 

Luz diurna/de día e intermitentes delanteros:

58d1a82b673a6_peugeot308IIT9luzdiurnanointegradaenelpilotoeintermitentesdelanteros.thumb.png.424f4353ccb84629d7de934e4c4fde74.png

 

 

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Lo principal es que el regulador de altura es automatico el de nuestros Style manual....creo recordar que nuestros estimados orientales sacaron algo y compartieron en chuches creo....pero ya no lo encuentro y tampoco creo que los amigos de la ITV los acepten.

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En mi caso, como se puede ver en el tema de las chuches, he instalado kit de led en cortas y largas, lo más parecido. Eso si, en las ITV toca quitarlas, pero me da igual, merece la pena dado el precio del cambio, 80€.

Abrazo!!!

hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

En carrocería. Los paragolpes también son distintos para la terminación inferior con los faros, las aletas y el capó creo que no; pero no estoy seguro.

 

-Faros halógenos. Acabado: Business Line,access y active.

58d1a617c78de_peugeot308t9defensaparafaroshalgenos.thumb.jpg.58b0dd1931e39d0f6ea13336e53cb3da.jpg

 

-Faros Full Led. Acabado: Allure, Gt Line, GT y GTi (este último con aletines delanteros "j" y labio en rojo "12").

58d1a6b76a861_peugoet308t9defensaparafarosled.thumb.jpg.a36c22d60c1c572c045d0a2b83567291.jpg

 

Luz diurna/de día e intermitentes delanteros:

58d1a82b673a6_peugeot308IIT9luzdiurnanointegradaenelpilotoeintermitentesdelanteros.thumb.png.424f4353ccb84629d7de934e4c4fde74.png

 

 

Las insercciones del paragolpes se ven distintas, aunque no se si será por el procesamiento de la imagen del servicebox o que difieren de verdad

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Yo lo veo complicado y sobre todo carisimo. Y mas teniendo en cuenta comentarios leidos por aqui sobre su efectividad.

Salvo que encuentres un siniestro a buen precio, no se si te saldria mas barato vender tu coche y comprar otro con ese extra y alguno mas.

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hace 18 minutos, Charlie40 dijo:

Yo lo veo complicado y sobre todo carisimo. Y mas teniendo en cuenta comentarios leidos por aqui sobre su efectividad.

Salvo que encuentres un siniestro a buen precio, no se si te saldria mas barato vender tu coche y comprar otro con ese extra y alguno mas.

 

Si haces lo que te comenta el compañero Charlie40, no lo vendas en la casa... Te lo tasan muy bajo porque yo hace poco al pasarme, y solo por informarme... Me tasaron el mio para darlo y llevarme un GT Line o asi... Pues lo tasan bastante bajo, en cambio ellos un coche con 16.000km no le bajan el precio... Así que... Si lo vendes hazlo por otro lado jajaj Opinion personal jejeje

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El 21/3/2017 a las 14:31, rafa.rodriguezd dijo:

Yo creo que es importante ver toda la electrónica del coche. Ten en cuenta que los led diurnos en el caso de allure y superiores van en el faro y los intermitentes fuera; la regulación en altura del haz de luz... Todo esto habría que verlo.

Abrazo!!!

Rafa porfa , yo quiero poner kit de led h7 en mi allure..es nuevo.me puedes informar tengo wsp 661310210

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hace 9 horas, Manugg dijo:

Rafa porfa , yo quiero poner kit de led h7 en mi allure..es nuevo.me puedes informar tengo wsp 661310210

Yo tengo el kit de la marca safego de venta en Amazon por 39€. También por el foro han puesto uno de AliExpress que tiene buen resultado. 

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hace 36 minutos, agussm dijo:

Tan malos son los faros leds de la casa... que yo los he pedido como extra :(

A mi me van de fabula, te das cuenta en cuanto montas en otros coches que no los tienen, para mi son muy recomendables.

El Sun Mar 19 2017 a las 16:33, ferky dijo:

hola chicos mirar tengo un 308 130 style y queria cambiarle los faros por los del allure los leds que tal se ven esos por la noche que dificultades puedo encontrarme al cambiarlos?

Creo que es demasiado lioso y costoso... tendrias que homologar en el caso que se se pudieran montar

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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
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      Ya fuera

       

       
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