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Mastersierra

Vibración en primera y al pasar a segunda

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Tengo un 308 1.2 Puretech 110Cv de gasolina, voy a cumplir dos años con él a finales de mayo y hace unos días le hice los 50 mil kilómetros. Pues bien, llevo como unas tres semanas que a veces me vibra al salir desde parado y luego al meter segunda, me pasa justo antes de soltar embrague, es como si temblara, lo mismo que como cuando se cala pero solo un par de segundos. La verdad es que no le di importancia porque estuve unos días que ya no lo hacia pero parece que lo hace cuando está caliente, lo aparcas y al rato lo vuelves a coger.

 

La primera vez que me lo hizo, fue más duradero. Fue metiéndome en una rotonda desde parado y pensé que se me iba a calar, desde entonces lo hace algunas veces como ya he explicado. ¿Qué puede ser? Lo tengo en garantía pero se me acaba en un mes y, antes de llevarlo, quería tener una idea de qué es lo que le puede pasar y si realmente es un fallo o puede ser cosa mía.

 

Gracias.

 

P.D: he pasado las revisiones de los 20mil y los 40mil. En la última me cambiaron las bujías, ¿quizás puede ser algo de eso?

Editado por Mastersierra

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Aquí te dejo varios temas que tratan de lo mismo.

A ver si encuentras lo que buscas.

Muchas gracias pero el caso es que el problema no es al ralentí, es cierto que vibra un poco más de lo que lo haría un 4 cilindros pero no es para nada un problema. Las vibraciones en concreto vienen a la hora de desembragar y luego al pasar de primera a segunda.

Editado por Mastersierra

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
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      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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      Una vez solucionado por completo el problema del post.
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      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
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      • 4 respuestas
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