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Mastersierra

Vibración en primera y al pasar a segunda

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Tengo un 308 1.2 Puretech 110Cv de gasolina, voy a cumplir dos años con él a finales de mayo y hace unos días le hice los 50 mil kilómetros. Pues bien, llevo como unas tres semanas que a veces me vibra al salir desde parado y luego al meter segunda, me pasa justo antes de soltar embrague, es como si temblara, lo mismo que como cuando se cala pero solo un par de segundos. La verdad es que no le di importancia porque estuve unos días que ya no lo hacia pero parece que lo hace cuando está caliente, lo aparcas y al rato lo vuelves a coger.

 

La primera vez que me lo hizo, fue más duradero. Fue metiéndome en una rotonda desde parado y pensé que se me iba a calar, desde entonces lo hace algunas veces como ya he explicado. ¿Qué puede ser? Lo tengo en garantía pero se me acaba en un mes y, antes de llevarlo, quería tener una idea de qué es lo que le puede pasar y si realmente es un fallo o puede ser cosa mía.

 

Gracias.

 

P.D: he pasado las revisiones de los 20mil y los 40mil. En la última me cambiaron las bujías, ¿quizás puede ser algo de eso?

Editado por Mastersierra

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Aquí te dejo varios temas que tratan de lo mismo.

A ver si encuentras lo que buscas.

Muchas gracias pero el caso es que el problema no es al ralentí, es cierto que vibra un poco más de lo que lo haría un 4 cilindros pero no es para nada un problema. Las vibraciones en concreto vienen a la hora de desembragar y luego al pasar de primera a segunda.

Editado por Mastersierra

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      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
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      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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