Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adri

Cama en el SW

Mensajes recomendados

Buenas! mi idea es montar una cama en mi Peugeot SW y no se si alguien mas lo había pensado o ya lo tiene hecho, ya estoy viendo cosas por internet, en plan la espuma cortada a medida y diferentes tipos de redes para colgar cosas y tema camping gas etc etc vamos un poco hippie. Os pondre fotos cuando tenga todo montado jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estaría mal preparar algo así en mi 307 para escapadas cortas... pero creo mi mujer no estaría muy por la labor.

Aparte de eso... ¿que hago con los tres niños? ja  ja ja ja

Bromas aparte, me parece (con sus limitaciones) algo más que interesante para viajar de forma muy económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo uso el 308 sw bastante a menudo para dormir y es una gozada. Yo compre el colchon hinchable del decathlon de 120por 190 y se duerme genial dos personas, las mochilas las pongo en los asiemtos delanteros. Si mueves los asientos a su parte mas adelantada, hay mas de dos metros de largo. también tengo un inflador electrico, asi que en un minuto está preparado. El techo panorámico es una gozada, te da una sensacion de amplitud muy grande, aunque por la mañana entra luz eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Hola; pensando un poco en el tema de los leds que siempre acaban dando la lata ya sea matricula o plafon dependiendo de las horas de uso...
      y resuelto el problema de los de la matricula que los venden originales de leds ; manera de hacer lo mismo con los plafones pero con un coste
      mucho  mas economico con resultado similar y resolver el problema para siempre... Habia que pensar en darle una solucion en el terreno de la
      electronica.

Lo primero poner una pequeña tabla de referencia muy sencilla para los compañeros  mas profanos en electronica pero igualmente sencilla que
      no requiere apenas mas conocimientos para este pequeño brico.

Lo segundo ir a cualquier tienda de electronica a comprar en mi caso me he decantado por 3 leds por plafon con un coste de aproximado de 4€ todo.
      Plafon Der.
      Plafon Izq.
      El Resultado.
      Con la luz de la habitacion encendida se puede apreciar la luminosidad que dan los 3 leds se podria hacer igualmente con 2 leds segun tabla algo
      menos de luminosidad e incluso si pusieramos 4 leds mayor luminosidad y no seria necesaria ninguna resistencia en ese caso ya que al tener los
      leds una tension de trabajo de entre 3v y 3.6v al dividir entre 12v parado y todos sabemos que en marcha la tension sube algo pero no demasido
      estaria siempre en la zona de trabajo de los diodos; aun subiendo a 14v arrancado seria a 3.5v por leds osea funcionaria sin mayor problema.
      Poner tapa y listo.
      Bueno, creo que es un brico muy muy economico en comparacion a lo que cuestan los leds y lo mejor de todo que es una solucion para
      siempre; estos los he puesto en los pies del 208 pero esto es extensible logicamente para todos los plafones de todos los modelos esten
      situados donde esten guantera maletero etc...y en funcion de eso poner los leds que queramos, me explico lo mismo guantera con 2 iria
      bien y para el maletero poner 3 o incluso 4 pero eso ya como siempre digo yo a gusto de cada uno; Un Salu2.
      • 3 respuestas
    • Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 17 respuestas
    • Me compré un 308 Active y me gustaría ponerle los embellecedores de ventana cromados como los que lleva el Allure. ¿Sabeis si es posible? He visto este que posteó un forero hace poco: http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-304-stainless-steel-car-window-chrome-trim-decoration-car-styling-for-peugeot-308-hatchback/32376260389.html pero ahora no esta disponible y no sé realmente si quedaría como en las fotos que salen.

¿Alguna recomendación?
      • 30 respuestas
    • Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 27 respuestas
    • Modelo RK-7157G

Este es un "dibujito" de los conectores ISO, sobre el que nos basaremos para la instalación. No he creido oportuno poner el de los altavoces, ya que no suele dar ningún problema

Como veis, los cables +bajo llave, y + directo, tienen un empalme.
      Esto es debido a que anteriormente los crucé para que la radio funcionara, en espera que me llegara el connect2 para no perder los mandos al volante. En la foto, se muestran como estaban colocados originalmente.
      Si os fijais en el cajón del extraible, tiene las esquinas recortadas. No es necesario hacerlo, pero a mi esposa no le gustaba como quedaba la radio, ya que sobresalía un poquito. Al cortar las esqui, la radio entra más adentro, quedando totalmente enmarcada en el hueco del.....
      • 11 respuestas