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Pegaxus

Puerto SD y USB reproductor de música

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Nota admin: puedes seguirlo en el blog

 

Instalación de puerto SD y USB reproductor de música en coche.

 

Manual  o pasos a seguir para poder tener un Reproductor  de música  moderno y a bajo coste en lo choches  que no tienen, el modelo usado es el Clarion Rt2  usado por Peugeot. (pero en los demás modelos  como el Rm2 tambien funciona

El truco es usar el cargador o lector de CD,  sin tener que sacrificarlo o bloquearlo como alguien comento en algunos foros, eso sí,  si tu modelo es de Cargador tendrá que tener al menos un CD metido en el cargador porque si no,  no funcionará (no pasara sonido)

  Material que se necesita

·         Car Bluetooth MP3 WMA Decoder Board 12V Wireless Audio Module w/ USB 2.0 / TF Slot / Radio / AUX

·         1 Caja Instrumento Plástico Proyecto Electrónico DIY 10x6x2.5cm

 

·         Convertidor DC dc 12 V de Bajada a 9 V 3A 15 W fuente de Alimentación (Para no saturar el circuito del car mp3) o puedes usar un chip regulador ref.7809

 

·         Cables  1 mm  (3 colores)  o mejor 6 colores para no confundirte con las entradas y salidas  AL MENOS 50 CENTRIMETROS DE CADA

 

·          Cable alimentación,  con fusible  Para alimentar el Car Bluetooth MP3 WMA Decoder

 

_____________________________________________________________________

 

·         Si eres curioso usa unos terminales fastón con protectores  de pastico macho y hembra para dejar la instalación curiosa y dejar como estaba todo antes de una forma sencilla en caso de que quieras pasar el Car Bluetooth MP3 WMA Decoder,  a otro coche .

 

(2 juegos de tres conectores macho y 2 juegos de conectores hembra  ten cuidado de poner un macho y hembra en los cables de corte del equipo original  invirtiendolo en los cables del desvio al Car Bluetooth MP3 WMA 

 

 Saludos Pegaxus

 

IMG_2082.jpg

Esquema Equipo coche RM2.pdf

IMG_2083.jpg

Esquema Equipo Coche.pdf

 

IMG_2084.jpg

Esquema-Equipo-coche-RM2.jpg

Esquema Equipo coche.jpg

Instalación de puerto SD y USB reproductor de música en coche.docx

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Buenos días, viendo tu trabajo me surge una duda, yo tengo radio casette, sería posible? es que estoy pensando en como enchufarlo, y me hace dudar, poniendo una clema como la original simulando que es cargador de cds? 

 

tendría que estudiarlo.

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    • Cubre carter metálico
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      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
    • Para que es el filtro deshidratador del clima??
      Buenas tardes a todos, resulta que mirando en oscaro recambios para el 407, en la zona de filtros veo uno que pone ....filtro deshidratador del aire acondicionado.....
      Y no es caro , cuesta poco, pero no tengo ni idea de si se cambia a menudo , ni para que sirve ....
      Si alguien podría explicármelo sería perfecto ,por qué tengo que hacer un pedido de los amortiguadores del portón y si eso ya lo pediría para cambiar ....
      Siempre y cuando no sea difícil claro está , ni haya que vaciar de gas el clima ...
      Un saludo 
      • 4 respuestas
    • 7800 kms y primer aviso de Adblue
      Pues eso chicos, que hoy al arrancar el coche me ha salteado el aviso de que tengo que rellenar el Adblue. Me ha dejado un poco flipando porque sumando esos 2400kms que tengo de aviso me haría unos 10000kms. Quiero pensar que el coche al ser nuevo no lo habrán llenado hasta arriba porque si no algo anda mal. El coche va perfectamente. Es el GT de 180cv eat8 y tiene apenas dos meses. 
      Decir que el uso del coche ha sido 90% por carretera y el resto ciudad. 
       
      Me podéis dar alguna opinión? 
      • 8 respuestas
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