Saltar al contenido
Pegaxus

Puerto SD y USB reproductor de música

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes seguirlo en el blog

Instalación de puerto SD y USB reproductor de música en coche.

Manual  o pasos a seguir para poder tener un Reproductor  de música  moderno y a bajo coste en lo choches  que no tienen, el modelo usado es el Clarion Rt2  usado por Peugeot. (pero en los demás modelos  como el Rm2 tambien funciona

El truco es usar el cargador o lector de CD,  sin tener que sacrificarlo o bloquearlo como alguien comento en algunos foros, eso sí,  si tu modelo es de Cargador tendrá que tener al menos un CD metido en el cargador porque si no,  no funcionará (no pasara sonido)

Material que se necesita

·         Car Bluetooth MP3 WMA Decoder Board 12V Wireless Audio Module w/ USB 2.0 / TF Slot / Radio / AUX

·         1 Caja Instrumento Plástico Proyecto Electrónico DIY 10x6x2.5cm

·         Convertidor DC dc 12 V de Bajada a 9 V 3A 15 W fuente de Alimentación (Para no saturar el circuito del car mp3) o puedes usar un chip regulador ref.7809

·         Cables  1 mm  (3 colores)  o mejor 6 colores para no confundirte con las entradas y salidas  AL MENOS 50 CENTRIMETROS DE CADA

·          Cable alimentación,  con fusible  Para alimentar el Car Bluetooth MP3 WMA Decoder

·         Si eres curioso usa unos terminales fastón con protectores  de pastico macho y hembra para dejar la instalación curiosa y dejar como estaba todo antes de una forma sencilla en caso de que quieras pasar el Car Bluetooth MP3 WMA Decoder,  a otro coche .

(2 juegos de tres conectores macho y 2 juegos de conectores hembra  ten cuidado de poner un macho y hembra en los cables de corte del equipo original  invirtiendolo en los cables del desvio al Car Bluetooth MP3 WMA 

Saludos Pegaxus

IMG_2082.jpg

Esquema Equipo coche RM2.pdf

IMG_2083.jpg

Esquema Equipo Coche.pdf

IMG_2084.jpg

Esquema-Equipo-coche-RM2.jpg

Esquema Equipo coche.jpg

Instalación de puerto SD y USB reproductor de música en coche.docx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, viendo tu trabajo me surge una duda, yo tengo radio casette, sería posible? es que estoy pensando en como enchufarlo, y me hace dudar, poniendo una clema como la original simulando que es cargador de cds? 

tendría que estudiarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Nuestra selección

• Hola. Llevo unos dias intentando conectarme y siempre se corta al reproducir el audio, las canciones se cortan y no reproduce en continuo. Como tlf va ok y el resto creo que también. 

Os ha pasado esto a alguno? 

Muchas gracias rapaces. 
      • 10 respuestas
    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)

Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:

Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,

Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.

Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    

Saludos!!

PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.

Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)

Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas