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monkmonk

Piezas compatibles de un 307 del 2006 en uno del 2002?

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Hola gente, resulta que tengo un amigo que siniestro su 307 del 2006 que lo tenia como nuevo y yo tengo uno del 2002 bastante gastado y me gustaría saber si los dos modelos son idénticos ya que me dejaran ir un día antes de que lo hagan un cubo para coger todo lo que quiero cambiar al mio para "restaurarlo".
Por ejemplo, un listado de lo que tiene en buen estado y que me gustaría usar son: 

  • Las luces ( supongo que serán la misma medida pero no lo se aun )
  • Todos los asientos ( supongo que ni que los de mi amigo tengan airbags, los dejo sin enchufar y ya )
  • El volante ( aun no se si le saltó el airbag )
  • Los plásticos del centro de los asientos(cambio, etc), los plásticos de las puertas, bandeja del maletero, etc.(tampoco se si serán de la misma medida que el mio)
  • Alfombrillas ( esto seguro que si haha )
  • Todo el panel (tacometro, etc. esto tampoco lo se si servirá en el mio )
  • y alguna cosilla que vea cuando este allí.

 

Muchas gracias ;)

 

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Me imagino que en las alfombrillas y tema de plásticos guarnecidos será similar. Lo demás en temas de airbag, cuadro de instrumentos, puede que cambien las conexiones eléctricas. Pero; tampoco te puedo asegurar al  100x100.

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Me atrevo a decir, que incluso teniendo las mismas conexiones, no funcionaría igual, con esto, me refiero como ejemplo al com 2000.

Hay muchas cosas compatibles, como los sillones, que suelen ser de acabados, pero otras, aunque te parezcan iguales, pueden ser diferentes.

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Asientos, guarnecidos, salpicadero, si son compatibles, en cuestion de electronica no, el del 2006 es can-bus y el del 2002 es van-bus. Los faros delanteros es cuestión de probar haber si funcionan (lo que no tendras sera antiniebla). El frontal no es igual y se pasarian muchas horas de trabajo para adaptarlo y que quedara bien. Mira si tiene la función de espejos retractiles, eso si lo puedes aprovechar. El volante es cuestión de cambiar el airbag de uno por el otro.

Editado por Xolda

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
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      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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