Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalía anticontaminacion intermitente


Mensajes recomendados

Tengo un 307 y desde hace unos meses me sale la anomalía anti contaminación de forma intermitente ( es decir unos días la tengo y otros no) hasta que antes de ayer iba por autovia y el coche empezó a perder velocidad y se paro....:mellow: al intentar arrancarlo hacia el intento pero nada temblaba y se apagaba... 

Al dejarlo enfriar un rato funcionó y pude continuar pero a los 20 km otra vez lo mismo...

 

Ayer lo lo lleve al mecánico, lo pincharon y le sacaron el chivato pero nada en 3 km volvió a aparecer....:angry: 

y hoy lo cogí lo lleve unos 10km a 2200rpm y en marchas cortas y se fue otra vez el chivato...

 

alguien en sabe que puede ser?? A alguien le pasa o le ha pasado esto??? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te hicieron la diagnosis que fallo da y que codigo 

nota  modelo sabemos que motor tiene ,

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jjcf dijo:

si te hicieron la diagnosis que fallo da y que codigo 

nota  modelo sabemos que motor tiene ,

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

 

Como te dicen, necesitamos más datos del motor y sobre todo, saber el error de diagnóstico que les apareció en el taller, de otra manera, es ir a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jjcf dijo:

si te hicieron la diagnosis que fallo da y que codigo 

nota  modelo sabemos que motor tiene ,

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

Perdón se me olvido, es un 307sw 1.6 hdi diesel

y de los errores me comentó que salían varios que la mayoría eran que en el momento que le pasó eso no le había llegado bien la gasolina y que le había entrado aire y también me comentó que salía un error de bimasa pero hasta donde tengo entendido el nómada no tiene nada que ver con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas si hacen un diagnosis con el ordenador del taller que as llevado les tiene que salir los fallos ,fugitivos o permanentes  

con un codigo que en la mayoria de los caso empieza por P?????  con esto te podemos  intentar ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2017 a las 19:58, jjcf dijo:

buenas si hacen un diagnosis con el ordenador del taller que as llevado les tiene que salir los fallos ,fugitivos o permanentes  

con un codigo que en la mayoria de los caso empieza por P?????  con esto te podemos  intentar ayudar 

Hoy me lo an vuelto a pinchar tras volver a salir el testigo y Me han dicho que es el caudalimetro y las bujías de precalentamiento.... pero que no sabe si es exactamente eso o un cortocircuito que enciende el chivato.... que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...