Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

SofiaMicaela

Anomalía anticontaminacion intermitente

Mensajes recomendados

Tengo un 307 y desde hace unos meses me sale la anomalía anti contaminación de forma intermitente ( es decir unos días la tengo y otros no) hasta que antes de ayer iba por autovia y el coche empezó a perder velocidad y se paro....:mellow: al intentar arrancarlo hacia el intento pero nada temblaba y se apagaba... 

Al dejarlo enfriar un rato funcionó y pude continuar pero a los 20 km otra vez lo mismo...

Ayer lo lo lleve al mecánico, lo pincharon y le sacaron el chivato pero nada en 3 km volvió a aparecer....:angry: 

y hoy lo cogí lo lleve unos 10km a 2200rpm y en marchas cortas y se fue otra vez el chivato...

alguien en sabe que puede ser?? A alguien le pasa o le ha pasado esto??? 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si te hicieron la diagnosis que fallo da y que codigo 

nota  modelo sabemos que motor tiene ,

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jjcf dijo:

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

Como te dicen, necesitamos más datos del motor y sobre todo, saber el error de diagnóstico que les apareció en el taller, de otra manera, es ir a ciegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 horas, jjcf dijo:

Perdón se me olvido, es un 307sw 1.6 hdi diesel

y de los errores me comentó que salían varios que la mayoría eran que en el momento que le pasó eso no le había llegado bien la gasolina y que le había entrado aire y también me comentó que salía un error de bimasa pero hasta donde tengo entendido el nómada no tiene nada que ver con eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas si hacen un diagnosis con el ordenador del taller que as llevado les tiene que salir los fallos ,fugitivos o permanentes  

con un codigo que en la mayoria de los caso empieza por P?????  con esto te podemos  intentar ayudar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo se pero no me dijo el numero de error... me dijo lo que significaban y era eso que no le había llegado bien la gasolina y que le había entrado aire y luego aparte tema bimasa.... y me las elimino pero volvió a aparecer el chivato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/6/2017 a las 19:58, jjcf dijo:

buenas si hacen un diagnosis con el ordenador del taller que as llevado les tiene que salir los fallos ,fugitivos o permanentes  

con un codigo que en la mayoria de los caso empieza por P?????  con esto te podemos  intentar ayudar 

Hoy me lo an vuelto a pinchar tras volver a salir el testigo y Me han dicho que es el caudalimetro y las bujías de precalentamiento.... pero que no sabe si es exactamente eso o un cortocircuito que enciende el chivato.... que os parece??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas